Registrarse
Invitado

Nuevo en Vampiro

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Nuevo en Vampiro
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lenrad
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Nuevo en Vampiro

Enviado el 30-oct-2006, 07:53 h. (0) Citar
hola!
apenas hoy descubri el foro, y hace unas cuantas semanas descubri el juego, asi que no se mucho sobre él... pero me gusto lo poco que he conocido y quisiera saber si alguien me ayudaria a poder involucrarme mas en el juego... algunas reglas, sugerencias y demas...
por si acaso dejo mi messenger por si alguien me auxilia...
gracias de antemeno a los/las que me ayuden!
mi messenger es:
digamboa24@hotmail.com

tengo mucho que preguntar...
Firmado por Lenrad por favor... no te muevas mucho...
solo necesito un momento y estaras conmigo eternamente
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Nuevo en Vampiro

Enviado el 30-oct-2006, 12:49 h. (0) Citar

hola!
apenas hoy descubri el foro, y hace unas cuantas semanas descubri el juego, asi que no se mucho sobre él... pero me gusto lo poco que he conocido y quisiera saber si alguien me ayudaria a poder involucrarme mas en el juego... algunas reglas, sugerencias y demas...
por si acaso dejo mi messenger por si alguien me auxilia...
gracias de antemeno a los/las que me ayuden!
mi messenger es:
digamboa24@hotmail.com

tengo mucho que preguntar...

Hola, Lenrad y bienvenido.

Tan solo dos consejos:
- Para que no te llenen el buzon de spam, es mejor que configures tu perfil para incluir tu msn y así también los demas usuarios de la comunidad pueden conocerlo.
- Si lanzas tus preguntas y dudas en el foro, es más facil que te responda más gente que esperar a que contacten contigo por msn.

Con todo, pasaló bien y ánimo: Vampiro es un buen juego :-)

Saludete,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lenrad
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-nov-2006, 00:23 h. (0) Citar
Gracias Andres por las sugerencias...
estoy un poco confundido con el juego... como hasta hace poco comence a jugar rol, (bueno en realidad solo he jugado dungeons & dragons) me confundo...
como se sube de nivel?
que se modifica al subir de nivel?
quiza son preguntas algo estupidas... no he leido mucho, pero en lo que he leido y lo que he visto en internet, no veo por ningun lado como exactamante es que se juega...
quisiera ver si me podrian decir donde puedo encontrar informacion mas o menos completa del juego y si alguien que dirja partidas por internet le interesaria unirme al grupo...
gracias!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-nov-2006, 03:52 h. (0) Citar
A tus dos preguntas.

En vampiro no se sube de nivel, el sistema de evolución del personaje es más progresivo. El master, en su grandeza XD, te concede cierto número de puntos de experiencia, que tu invertiras en el momento adecuado en la compra o adquisición de nuevas habilidades, mejorar las que ya tienes, mejorar tus atributos, conseguir nuevos poderes... Esta compra la harás siguiendo unos valores, por ejemplo: un circulito de una habilidad, pues mejorarlo te costaria el nivel que tiene esa habilidad x2, así cuanto mejor seas en esa habilidad, más te costará.

Lo más completo para aclararte las dudas que tienes sobre como se hace la ficha, se adquieren habilidades, cuales son y demas, es realmente el libro básico. A partir del cual probablemente te surgirán más dudas. Pero para eso estamos.
Firmado por Antígono desde Valencia firmaforowg3.jpg
Habladurias de un vagabundo: Quien dijo que hacer un examen era estresante?
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 454 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lenrad
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2006, 17:01 h. (0) Citar

A tus dos preguntas.

En vampiro no se sube de nivel, el sistema de evolución del personaje es más progresivo. El master, en su grandeza XD, te concede cierto número de puntos de experiencia, que tu invertiras en el momento adecuado en la compra o adquisición de nuevas habilidades, mejorar las que ya tienes, mejorar tus atributos, conseguir nuevos poderes... Esta compra la harás siguiendo unos valores, por ejemplo: un circulito de una habilidad, pues mejorarlo te costaria el nivel que tiene esa habilidad x2, así cuanto mejor seas en esa habilidad, más te costará.

Lo más completo para aclararte las dudas que tienes sobre como se hace la ficha, se adquieren habilidades, cuales son y demas, es realmente el libro básico. A partir del cual probablemente te surgirán más dudas. Pero para eso estamos.

no sabes de alguna pagina en internet donde se pueda saber mas del libro? (ya que creo que no se puede bajar), es que parece que en donde vivo cuesta conseguirlo...xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2006, 17:06 h. (0) Citar
Estas en una de las paginas con más información sobre el vampiro que me he encontrado nunca, lo que pasa es que esta distribuida a lo largo del foro.

Hay una pagina: www.dreamers.com/elrincondelvampiro/ (creo que era asi)
Aqui hay muchisima información, pero sobretodo de los clanes y sus disciplinas, amén de alguna información sobre las sectas y demás. Pero casi nada o nada más bien sobre como hacerse la ficha o las reglas en sí.

No se si habrá alguna pagina, antes tenia muchisimas, pero con esto del cambio de PC las he perdido :S

Suerte!
Firmado por Antígono desde Valencia firmaforowg3.jpg
Habladurias de un vagabundo: Quien dijo que hacer un examen era estresante?
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 454 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2006, 17:40 h. (0) Citar
Para mí, el triángulo de oro de páginas sobre Vampiro es:

- El Rincón del Vampiro
- El Templo de Hécate
- Webvampiro.com
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lenrad
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2006, 18:19 h. (0) Citar
si, todo lo que he conseguido de vampiro, lo tomé del rincón del vampiro.
estoy en las ultimas semanas del semestre asi que estoy consumido y no he podido leer mucho...

quisiera saber si me puedo unir a alguna partida de vampiro donde me ayuden con las reglas y esas cosas...
de verdad quiero aprender a jugar!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-nov-2006, 03:39 h. (0) Citar
Bueno, por lo de aprender a jugar no te preocupes, el sistema es de los mas sencillos que conozco junto con el parchis... Tal vez lo mas complejo de MdT (y por tanto de Vampiro) es lo densa que es la ambientacion, es decir, hay gran cantidad de datos historicos y demas, que si bien no es estrictamente necesario saberlos (si no eres el master, sino se vuelve un gran apoyo para las Cronicas), son de gran ayuda para entender algunas cosas, como el odio entre Tremeres y Tzimisces, como se creo Camarilla y Sabbat, etc.

Respecto a estos datos te recomiendo que te des una vuelta por los temas del foro dedicados a Vampiro, o si tienes alguna duda concreta que la postees, seguro que obtienes respuesta sin problemas...
Firmado por Vincent Ballantine desde La Coruña "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 354 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
luga
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-dic-2006, 17:12 h. (0) Citar
primero que todo bienvenido al juego de VAMPIRO lo unico que yo puedo decirte es que por el momento lo unico que tienes que hacer es usar muy bien tu imaginacion y conocimiento no acerca del juego sino los personales acerca de algo, eso lo puedes explotar por ej: un compañero de grupo practica tekondo como arte marcial y muy dificil que le ganen en combates C.C , ya despues tienes que leer aceca de los clanes pa ver cual te gusta mas y asi poder elaborar tu hoja de personaje de acuerdo a los requirimientos que se necesiten pa usar las habilidades que el vastago o vampiro requiera.
una pagina que te pueda recomendar para que leas acerca del juego es rincon vampiro, colocas en google rincon vampiro y te manda de una a la pagina.
Firmado por luga Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 16 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Nuevo en Vampiro
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas