Registrarse
Invitado

Concurso "Un monstruo pal Compendio de Bokstruos"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Concurso "Un monstruo pal Compendio de Bokstruos"
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 19-jun-2004, 17:18 h. (0) Citar
Si quieres que lo cuelgue en la web enviamelo a fandemegryan@yahoo.com

Un saludo y bienvenida.

José A. Márquez
  • Ver mensaje
Ver perfil
norit
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 21-jun-2004, 17:02 h. (0) Citar
hola! Soy nuevo por aquí. Queria enviar una criatura de estas aunque no me se mucho las reglas, y además no creo que gane porque no me voy a votar ni yo, pero da igual, me invento un penejota i lo cuelgo generosamente, por si a alguien le hace gracia. Allá va:

Guerrero daen picantis
Cuando los pueblos daen llegaron a Fondor, en principio se quedaron en las montaños, porque los fantasmas del oesteese los echaron de la parte llana, que era més cómoda, pero con el tiempo algunos daen bajaron a Torremolinum a pasar las vacaciones, y pillaron tal ciego de cerveza que ya no quieren volver. Así la tribu se dividió en "daen de ajo", que se quedaron en la montañas currando, y "daen picantis", que viven en los establecimientos de ocio y en las playas, alimentándose sólo de cerveza, quemándose al sol como si les gustara arrancarse la piel a tiras, y gritando a coro supuestas canciones tradicionales o himnos guerreros o algo. De día suelen estar inactivos y son casi inofensivos, pero de noche van por las playas cantando y tal, y rompiendo el mobiliario urbano para divertirse. También pueden hacer cosas divertidas como vomitar encima de los PeJotas o intentar ligar con ellos, creyéndose que lo consiguen.

Atributos: Bla 10, Cor 25, Deb 15, Ton 30, Tor 21, Feo 24
Habilidades: Bailar -15, Cantar -15, Ligar -15, Te voy a partir la cara +10, Poner cremita +13, resistir potingues +17, buscar pelea +10, gastar dinero +14.

Motes: "Diu spic inglis" no entienden lo que se les dice en ningún idioma, aunque sea el suyo, no lo reconocen, por lo que es muy chungo (-15) fardarles. Además, ellos tampoco saben hacerse entender, -15 a fardar y todo lo que sea comunicarse.
"tipical paela" si se les hace creer que algo es típico (a saber lo que esto significa), les gusta, y no haran ninguna acción contra algo o alguien que sea "típico". Al contrario, lo ensalzaran, lo alabaran como a un dios, le cantaran cosas, sin dejarlo tranquilo, y lucharan por ello hasta la muerte.
"Constitución cervecera" les da +10 a la SQTPQLMNMD.

Hostias c.a.c +10
Hostias a distancia -15
Ataque especial: aliento cervecero. pueden emitir 3 veces al día una nube de 2m de ancho por 3 de largo de aliento. Todo el que esté en el área afectada ha de tirar Potra física contra 15 o sufrir los efectos: se tira 1d6, y con 1-3 caes redondo al suelo tres asaltos, 1d4 de daño por el golpe; con 4-5 te intoxicas y ves visiones, -10 a las tiradas de hostias por 3 asaltos y recibes una revelación divina falsa, y con 6 le vomitas encima al tío y lo ahogas.
Ataque especial: carga arrasadora. si cargan desde més de diez metros sin verte, por ejemplo para tirarse al agua o para perseguir a un mangui que les ha quitado el canuto del dinero, tienen un +15 al ataque i causan 3d6 de daño cada uno (a veces cargan en manada).
SQTPQLMNMD: 12
PV: 3d10<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>qué suerte!
  • Ver mensaje
Ver perfil
norit
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 23-jun-2004, 18:41 h. (0) Citar
he he, se me ha pasado por la cabeza otro monstruo i no puedo evitar escribirlo, perdonad mi incontinencia:

Crepain de las tierras marrones

A simple vista parecen una simple nube inofensiva que vuela contra el viento, pero los horteras con lentillas, muy listos ellos, enseguida se dan cuenta del peligro. En realidad es una bandada de cuervos cagones, espías de Salfumán y una fuerza de ataque nada despreciable.

Sólo tienen un mote y un ataque especial, mirad qué fácil:
Mote: "mogollón de peña". Atacarles no sirve de nada, porque son tantos que siempre quedan demasiados para controlarlos. De todas maneras, si alguien quiere matarlos de uno en uno, tienen (por ser pequeños y volar y ir en grupo) una SPQLMNMD de 17. Lo mejor es esconderse o tirarles una bola de fuego, o probar con red-bull y un cazamariposas.
Ataque especial: "giñe unisónico". Suelen dar sólo una o dos pasadas por encima del objetivo y largarse, porque más que nada son espías, y porque una vez "vaciado el cargador" tienen que ir a buscar más materia digerible. Su ataque consiste en giñar al unísono, generando un ataque de área de dramáticas consecuencias. En un radio de diez metros entorno a un punto central (por eso es un radio) todo el mundo recibe un ataque con un bonus de +13. Si lo evitas es que has saltado lejos, o que lo has parado con el escudo como paraguas (estás que Théoden te regala otro), o que te has escondido bajo la barba del mago. Si fallas... bueno, estás como Peter de los cazafantasmas en el hotel, con el moquete, pero de mierda. Cualquier acción en la que influya para algo el aspecto (o el olor) recibe un -15 a la tirada, y, en el caso de personajes bajitos, como enanos o jovits, si el máster está graciosillo pueden correr peligro de ahogarse, si nadie les saca del montón. También se les puede hacer tirar por "torpe" para no resbalar, sobretodo si luchan, o que fallen los conjuros por falta de concentración.

Hale, salud!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 23-jun-2004, 21:50 h. (0) Citar
Me impresionais con tantos monstruos, todos ellos divertidisimos. La verdad no sabia que fuerais a postear tantos monstruos. Gracias a todos.

El tiempo se avecina y en breve haremos cerraremos el chiringuito para las votaciones.

P.D.: De todas formas, con todos los monstruos no ganadores haremos un compendio para colgarlo en la web. ^^^

Un saludo

Jose A. Márquez
  • Ver mensaje
Ver perfil
madfan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 18-ago-2004, 01:34 h. (0) Citar
Jo, los mensajes de Roqui y Bulgüinquel desaparecieron. Bueno, yo lo vuelvo a postear y aquí no pasa nada.

ROQUI Y BULGÜINQUEL

Hace mucho tiempo, en un mundo paralelo lejano, muy lejano vivían dos animales que siempre luchaban contra el mal y salían victoriosos. Una cadena de palantivisión se interesó por hacer una serie de ellos, así que firmaron el contrato y... directos a la fama... O eso era en teoría. La realidad es que la serie era (Además de horriblemente repetitiva) bastante absurda y al final, tuvieron que cerrar el kiosko. Los pobres Roqui y Bulgüinquel no podían volver a su mundo ya que no eran muy queridos allí, así que se quedaron en nuestra dimensión haciendo reemisiones de su serie.
A finales de los años 90 consiguieron engañar a unos productores para hacer una película junto a Robert DeNiro... Nunca renovaron contrato. Después de eso no pudieron hacer nada (Salvo una serie snuff para internet llamada “Happy Tree Friends”) así que al final, por no poder pagar el alquiler, tuvieron que mudarse a otra dimensión, la Tierra Denmedio.
Todos estos fracasos seguidos y el recuerdo de una gloria pasada en su dimensión salvando al mundo terminaron por marcar la vida de estos dos personajes. Los dos ahora se encuentran muy desmejorados, Bulgüinquel se ha dado a la bebida y Roqui es adicto a los porros de Athelas (Hierba de rey). Intentan dedicarse al espectáculo, pero a cada pueblo al que van les apedrean más que al anterior. Todo iba fatal hasta que un día oyeron hablar de Golfor ¡Un parque de atracciones! Por fin conseguirían un trabajo “digno”. A Bulgüinquel le entusiasmó la idea e incluso intentó dejar la bebida (Con poco éxito, todo sea dicho), así que se dirigieron hacia allí en busca de una mejor fortuna.
Ideas para aventuras: Roqui y Bulgüinquel ahora están en el camino desde Jovitón hasta Golfor y se dedican a atracar a todos los viandantes para poder costearse sus vicios así que, si tus PJ’s están por la zona y ya estás aburrido de el típico encuentro con 1D6 orcos, puedes meterlos a ellos. A lo mejor los PJ’s les conocieron cuando iban de gira por toda La Comarca y éstos les contratan como escolta para una actuación. Incluso puede que lleguen a Golfor y les encuentren allí intentando llevarse bien con los niños (Asustándolos por su empeño) y los PJ’s tengan que mediar entre Roqui y Bulgüinquel y un grupo de padres airados que piden sus cabezas en una bandeja... O unirse al tumulto.

BULGÜINQUEL

“Tranquilos, amiguitos. Bulgüinquel se encuentra sano y salvo”
Narrador invisible

Raza: Alce de dibujos animados
Atributos:
Blandengue 5 Torpeza 35 Débil 20 Corto 30 Tonto 30 Feo 15
Puntos de vida: 30
SQTPQLBNMD: 28
Puntos del lado chungo: 20
Puntos de vicio: 70
Dar hostias con armas: +7
Dar hostias con arco: -19
Profesión: Creaproblemas de nivel 20
Habilidades:
Cantar y bailar -15 (Como todo buen borracho) Evitar movidas: +15 Fardar: +10 Hacer ambrosías: +20 Mentira cochina: +10 Resistir potingues/ venenos: +10
Tirar flores: +10 Trato con bichos: Automático (Al ser un alce de dibujos animados todos los animales se quedan flipados al verle)
Motes:
“Mi vida é una mielda”: Bulgüinquel tiene una depresión del carajo, por lo tanto tiene la habilidad de, a cualquiera que le escuche, darle una pena terrible. A efectos del juego, si Bulgüinquel supera una tirada de Fardar (“¿Qué tu vida es mala? Pues a mí no todo me sale mal, sino que encima hay un narrador que me lo recuerda siempre” y ese tipo de cosas), todos los personajes que le hayan escuchado tendrán que superar una tirada de Resistir el lado chungo o si no se apiadarán de el alce y no le atacarán en toda la escena.

“¡Anda! ¡¡Un botón rojo!!”: Cuando un compañero (O él mismo) esté a punto de morir, Bulgüinquel hará algo terriblemente estúpido (Cómo encender una dinamita, tirarse por un acantilado, encender la televisión en horario de máxima audiencia, etc) y todos aquellos que estén bajo los efectos del mote “Mi vida é una mielda” le arrastrarán/ tirarán/ catapultarán/ dispararán o alguna variante para salvarle. Cuando se quieran dar cuenta estarán a 10 turnos corriendo del combate con el alce en brazos dándole a la botella. Nota: Todos los compañeros de Bulgüinquel se consideran bajo los efectos del mote “Mi vida é una mielda”.

“Dar pena”: Bulgüinquel da tantísima pena que es imposible negarle nada. A efectos del juego, toda acción que te pida Bulgüinquel que hagas que no signifique un riesgo para el personaje tiene que ser cumplida. Éste mote sólo es eficaz con gente de desnivel igual o mayor al de Bulgüinquel.

ROQUI

“¡¡No, Bulgüinquel! ¡¡¡¡No hagas eso!!!!”
Roqui

Raza: ¿Ardilla? de dibujos animados
Atributos:
Blandengue 5 Torpeza 2 Débil 10 Corto 5 (Está entrenao de tanto cuidar de Bulgüinquel) Tonto 30 Feo 10
Puntos de vida: 20
SQTPQLBNMD: 0 (Bulgüinquel es como una esponja de potra, al pobre Roqui le pasa de tó.
Puntos del lado chungo: 20
Puntos de vicio: 20
Dar hostias con armas: +3
Dar hostias con arco: +3
Profesión: mago de nivel 20
Habilidades:
Curar: +20 Detectar trampas: +15 O. mundo circundante: +10 Resistir fatigas: +15 Salir corriendo: +10 Supervivencia: +10 Trato con bichos: Automático (Al ser un bisho de dibujos animados todos los animales se quedan flipados al verle)
Motes:
“Bruja novata”: Mago lo que se dice mago, Roqui no lo es mucho. Pero bueno, él lo intenta. Hasta ahora lo único que ha conseguido (Y eso que es de desnivel 20) es crear una llamita para encender su cigarrillo. Aún así, se sabe de memoria todos los palabros para decir conjuros, así que si hay algún mago en el grupo le entenderá. A efectos del juego, cuando Roqui se ponga a hacer el gamba gritando cosas ininteligibles, todos los magos reconocerán el hechizo y se intentarán apartar de la trayectoria del rayo cósmico que, supuestamente, Roqui iba a lanzar. Eso significa que perderán 1D4 turnos de combate porque saldrán corriendo y no podrán concentrarse en todo el combate del susto que se han dado. Claro está, eso es la primera vez que lanza el hechizo, luego el truco no vuelve a funcionar.
“¡D’ouch!”: Roqui es un agujero negro de mala suerte, así que todos los golpes fallidos de sus compañeros (Las pifias no, sólo los fallos) le darán irremediablemente.
  • Ver mensaje
Ver perfil
madfan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 18-ago-2004, 01:39 h. (0) Citar
Weno, se supone que las votaciones ya fueron, pero...

Yo no se donde ni como había que votar. Es más, no sé quien ganó...

¿Al final se realizaron tales votaciones? Si no se hicieron... ¿Cuando se harán?
  • Ver mensaje
81.60.x.x
Invitado

Concurso

Enviado el 23-ago-2004, 21:11 h. (0) Citar
Madfan se perdieron todos los monstruos publicados entre el 20 y el 30 de agosto... creo..., por lo que tb volaron las votaciones. Se amplia el plazo de votaciones por este problema que yo no había tenido en cuenta.

Alargamos el plazo hasta el 30 de septiembre.

¡¡VOTEN SEÑORAS Y SEÑORES!!

p.d.: Soy delh-roh, es que paso de meter la contraseña... soy un vago ^^
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Concurso

Enviado el 04-nov-2004, 13:29 h. (0) Citar
EY!!!! como se vota¿? cuando dirán el ganador¿? respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pleasseeeeeeeeeeeee0_o:-):noentiende::-)
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Concurso

Enviado el 04-nov-2004, 13:43 h. (0) Citar
EY!!!! como se vota¿? cuando dirán el ganador¿? respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pleasseeeeeeeeeeeee0_o:-):noentiende::-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 09-nov-2004, 19:26 h. (0) Citar
Finalmente seré yo quien elija el ganador, dado que la gente ha pasado de votar. En breve conoceréis al ganador.
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateEl Rol de los Panchitos → Concurso "Un monstruo pal Compendio de Bokstruos"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas