Star Wars Role-Playing Game: Saga EditionEnviado el 25-oct-2006, 21:08 h. (0) CitarYa conocemos más información sobre la nueva edición del juego de rol de Star Wars.
Wizards of the Coast tiene previsto publicar el básico para el segundo cuatrimestre de 2007. Seran 288 páginas en color, con tapa dura por un precio aproximado de $39.95. Incluira información de las seis peliculas revisando las reglas con nuevo sistema de combate, nuevas dotes y poderes de la fuerza y caracteristicas de los personajes principales de las dos trilogias. Será ademas el primer producto de StarWars RPG en incluir contenido sobre Episodio III y aprovechando la existencia de Star Wars Miniatures, las reglas estarán más orientadas a usar miniaturas e incluira un mapa de batalla. A ver como nos sorprenden con este Saga Edition. |
|
|
Enviado el 25-oct-2006, 21:40 h. (0) Citar
Yo no vuelvo a picar ni harto de vino. Me pare en la edicion revisada en español y listo...
Total, para que luego no pares de criticar mis partidas "Que si dormidos son muy peligrosos" "Que si sera el espia del siglo, pero quiero conocer a su jefe de prensa"... "ñañañañañañaaaañaaaaa" |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia