Registrarse
Invitado

Ayuda para un pj

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → Ayuda para un pj
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Ayuda para un pj

Enviado el 23-oct-2006, 15:49 h. (0) Citar
Actualmente estoy jugando una partida de EDSLA con un semielfo clerigo N10, pero estaria interesado en seguir desarroyandolo con otra clase a partir de ahora...

El problema es que no se como se podria realizar lo de multiclase, ni si compensa o no...

SI alguien me pudiese sugerir algo se lo agradezco.
Firmado por Sir Robert DiThon Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
<textarea padding="0" onclick="this.focus();this.select()"; class="pasteArea">sig_dragon.jpg
La bitácora de Sir Robert DiThon: Menuda forma de comenzar
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 160 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado
Enviado el 30-ene-2007, 21:59 h. (0) Citar
juiego al rol master hace mucho tiempo y nunca me he hecho multiclase,no se si vendra asi en las reglas,ke yo sepa hay dos formas hacerte multiclase por separado,de forma ke tengas ke subir primero una clase y luego la otra,no tiene ke haber mas de dos niveles de diferencia,si los hay pierdes niveles de la mas baja hasta ke la vuelvas a cojer,cada nivel tienes lo bueno y lo malo de esa clase.la otra forma es ke te cueste pasar sumando lo ke necesitas para subir en las dos clases,por ejemplo ers un guerrero n2 y druida n1,si para subir el guerreeo necesitas 5000px y con el druida necesitas 2500px,se suman y necesitarias 7500px,lo malo de esta forma es ke pasas mas lento lo bueno es ke pasas las dos a la vez y tienes lo mejor de las dos clases,pr ejemplo,como guerrero te cuesta espada 2/4 y como druida 9,te kedarias con la ke menos te cueste,en todo.de todas formas,primero tienes ke encontrar a aguien ke te enseñe y ke tu master te lo permita.mi consejo es ke no te hagas multiclase,yo como director de juego nunca lo aconsejo
  • Ver mensaje
58.211.x.x
Invitado
Enviado el 31-ene-2007, 08:52 h. (0) Citar
Rolemaster no contempla multiclases.....
Si quieres desarrolar un personaje Spell User del MERP por encima de nivel 10 utiliza las listas de hechizos del rolemaster, si lo que quiere es cambiar la "estructura" del personaje, Ajo y Agua no se contempla y desvirtua el juego
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-feb-2007, 11:37 h. (0) Citar
Multiclase nel rolmaster?

Me da que no, pero vamos.. en habiendo cienes y cienes de profesiones con "todas" las combinaciones posibles... para que quieres ser multiclase?
Firmado por Cauchemar "No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"
Mundus vult decipi, ergo decepiatur.
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 315 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 17:57 h. (0) Citar
Gracias por las aclaraciones, tendre que mirar mas a fondo las reglas de rolemaster, puesto que varian con respecto a edsla. el problema era que veia demasiado lineal el avance del pj, y buscaba como cambiarlo un poco.

^^
Firmado por Sir Robert DiThon Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
<textarea padding="0" onclick="this.focus();this.select()"; class="pasteArea">sig_dragon.jpg
La bitácora de Sir Robert DiThon: Menuda forma de comenzar
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 160 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateRolemaster → Ayuda para un pj
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas