Proveedores de InternetEnviado el 23-oct-2006, 11:16 h. (0) CitarBueno pues a poner internet en casa. Pregunta: ¿qué proveedor me recomendáis?, opto por uno que tenga internet y teléfono y si puede ser también televisor. Es que no tengo ni idea de las empresas que hay y en el ayuntamiento donde vivo me mandaron a una ventana (en teoría es quien lleva ese tema) donde no había nadie en ese momento. Y claro, al estar trabajando no puede volverme a pasar hasta que me coga un día y casi paso, más que nada ya trbajo suficiente para recuperar las horas. Si fuese algo más importante no me importaría.
Bueno que me lío, pues eso, empresas. Y yo desde luego me apunto, cuando pueda. Yo los requisitos los cumplo pero como voy muy justo si tengo que comprar un par de módulos pues los pillaré, bueno cuando venga la extra XD. |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 11:48 h. (0) Citar
Pues aquí tienes una comparativa de ofertas de TV bajo ADSL de por si te puede ayudar. Al final, lo mejor es consultar al vecino a ver que tiene y que tal le funciona :p
|
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 12:12 h. (0) Citar
Lo primero que tienes que tener encuenta de los proveedores de internet es que todos (sin excepción que yo conozca) son unos ladrones y unos villanos. Partiendo de ahí, debes buscar la oferta que menos problemas te vaya a dar-más barata sea. Y como dice Andrés, lo de preguntar al vecino puede que sea la mejor opción. Al parecer la infraestructura de los proveedores no es igual de homogénea en todo el territorio que cubren (puede que no sea igual ni a dos mazanas de tu vivienda); así que, dónde uno te de problemas, otro te vaya bien y al de otro pueblo al contrario. El que aparentemente da más fiabilidad es Telefónica (su infraestructura es más "grande" y si falla algo ellos tienen acceso directo a las centrales (si es que el problema está en sus centrales); si estuvieras con otra compañía tendrías que pedir primero a esa compañía que le pidiera a Telefónica que arreglara esos problemas, y ya se sabe que pasa con los intermediarios. Lo malo de Telefónica es que son caros y lentos. Últimamente escucho que los de Ya.com trabajan mejor que antaño. Quizá debas echar un vistazo a sus ofertas. Eso es todo, por el momento :), |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 13:42 h. (0) Citar
Gracias por la página ya la conocía, yo más bien pedía un comentario a título personal, vamos como os va de bien con vuestro proveedor y esas cosas.
Estoy de acuerdo contigo Kether todos los proveedores osn unos ladrones pero tiene algo más en común... cobrar todos cobran a fin de mes ¬¬ . En fin yo ya tuve problemas con dos. Para darte de alta todo son facilidades, ahora, para darte de baja, ja. |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 13:46 h. (0) Citar
A ver, yo llevo ya tiempo con Telefonica y no me quejo en cuanto a servicio pero si en cuanto a que es la más cara y la que menos da.. y ya estoy harto. Por lo demas, en cuanto a velocidad, servicio y respuesta de los tecnicos no tengo queja de Telefonica.
De las demas, oyes de todo, lo que si tengo claro es que es muy probable que cambie de compañia en Enero si no mejora la oferta de Telefonica. ¿A cual me cambiare? Por supuesto a alguna que no me pida compromiso de permanencia (puede que ya.com) y que me inspire un minimo de confianza (jazztel no me lo da). |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia