Fotos Vivo Harry PotterEnviado el 23-oct-2006, 00:02 h. (+4) CitarComo ya se anunció en la seccion de Agenda, el 21 de ocutbre (es decir el sabado pasado) habia en valencia dos partidas en vivo, la primera de Harry Potter y la segunda de Valencia Nocturno.
Subo aqui las fotos porque demomento no estan las bitacoras, solo tengo fotos de Harry Potter porque en la partida de vampiro si que participé (claro que hubo un rato que hice de Fawkes, el fenix, con los profesores xD). Las dos partidas estuvieron muy bien, ahora esperar a la proxima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ya está, hay mas, pero salen muy oscuras, espero que os gusten. (tened en cuenta que no soy fotografo xD) |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 12:09 h. (0) Citar
Wooo, foticos foticos!!!
Asi me gusta Will!! Tenia que ser curioso estar por alli :P, jops, habria molado poder ir aunque solo fuera a verlo. |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 13:28 h. (0) Citar
La verdad parece que estubo bastante bien... una pena que quedase tan lejos... ( aunque bueno, que hablo si ni pude ir a las de irmandiños... T_T )
Me parece que vamso a tener ya como fotografos oficiales del templo a will y quaid...xD A ver si entre morgana y yo ponermos algunas del salon del manga en bcn. Os mantendremos informados...xD |
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 15:06 h. (0) Citar
Una pena que no me acorde hasta ese mismo dia a las 23:00 y me encontraba bastante apartado de Valencia y sin coche para poder ir ... yo queria ir. :'(
|
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 16:17 h. (0) Citar
Lamento mi ausencia... ya sabeis los motivos... trabajo.
En fin, para la proxima partida hay Gilderoy, lo prometo! P.S. Mu guapos todos! P.P.S. Me place, me place el puesto de cofotografo oficial del Templo a exequo junto a Will. Habra que ir pensando en un especial trajes de baño, no crees Will. Venga Chicas! Animaos, que sera divertido!!! |
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 10:15 h. (0) Citar
Quaid, apoyo totalmente la idea!!xD
A ver si para la proxima partida podeis acudir, que será muy divertido. Si es que...yo que queria veros caracterizados... |
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 12:02 h. (0) Citar
Malditos frikis :-p
Haaala, si hasta veo gente conocida y todo XDD. Pues nada, felicitar al fotografo y que espero que se lo pasaran bien todos los que participaron. En cuanto a Quaid: ¡Rajado! :p |
|
|
Enviado el 29-oct-2006, 23:32 h. (0) Citar
XD jajajajja, así que fotógrafos oficiales...
:P bien, yo me afrezco voluntaria para posar, aunque aviso que la cámara me odia XD. Muy buenas fotos, Will ^^!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pasases genial :P y a ver cuando te vienes por aqui de visita! Bikos, chiquillo! |
|
|
Enviado el 30-oct-2006, 06:27 h. (0) Citar
Bien, bien, bien... Ya tenemos una voluntaria. Hay tiempo, porque la verdad, en una piscina climatizada no tiene el mismo glamour, por lo que tenemos tiempo hasta el proximo verano...
Y por lo de que sales mal en las fotos, no te preocupes... con lo bien que hace las fotos Will, estoy pensando hasta posar yo en bikini Seguro que no salia muy mal Y se acabo el off topic. Creo que hay un nuevo vivo el 2 de diciembre, si no estoy mal informado... Bueno, esta vez tratare de acudir con todsas mis fuerzas, lo garantizo. Taluek! |
|
|
Enviado el 30-oct-2006, 10:27 h. (0) Citar
No, si al final me creeré que hago las fotos bien y todo xDDDDDDDD
Respecto al próximo vivo, Quaid si que es el 2 de diciembre en el mismo lugar que la anterior. Esta es la dirección de la historia: http://www.medeaediciones.com/foros/verhilo.php?x=32853/0/10 Y esta la dirección para escoger un personaje: http://www.medeaediciones.com/foros/verhilo.php?x=32854/0/10 Pero no tardes en escoger, que se agotan como churros xD Saludos |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia