Registrarse
Invitado

Partidas del Sabbat

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Partidas del Sabbat
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Partidas del Sabbat

Enviado el 20-oct-2006, 12:12 h. (0) Citar
Hola a todos, mi pregunta era simplemente relacionada con las partidas del Sabbat que hayais hecho, ¿alrededor de que temas han girado?, ¿que tipo de personajes habéis permitido en las partidas?, ¿que tal os han salido?.

Y si no habéis hecho ni jugado ninguna, dad vuestra opinión que siempre son bienvenidas.

Como siempre, gracias por adelantado.
Firmado por Caín No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 115 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-oct-2006, 12:29 h. (0) Citar
Han girado en torno a tres temas:
- Lucha interna por ascender en la Secta
- Enfrentamiento con la Camarilla por el control de alguna ciudad importante
- Necesidad en ocasiones de aliarse con la Camarilla para alcanzar objetivos comunes.

Y la verdad... han salido a medias. El jugador medio que se pilla un Vampiro del Sabbat pasa olímpicamente (y probablemente con razón) de politiqueo y termina a cañonazo limpio.
Pero aquellos que ven que la Camarilla puede ser en ocasiones amigos y en ocasiones enemigos se convierten en monstruos políticos que hacen las partidas muy interesantes (y, en mi opinión, se acercan más a la filosofía del Sabbat)
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-oct-2006, 13:56 h. (0) Citar
Yo probe a hacer una, y la oriente entorno a una traición dentro del sabbat. Habria estado interesante... de no ser que los jugadores hicieron lo que dijo voivoda, a cañonazo limpio etc. Al final la partida quedo inacabada porque era insostenible.

Aun así siempre le he visto mucho potencial, siempre y cuando los jugadores no se les meta en la cabeza que el sabbat es solo mata-mata.
Firmado por Antígono desde Valencia firmaforowg3.jpg
Habladurias de un vagabundo: Quien dijo que hacer un examen era estresante?
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 454 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +9
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-oct-2006, 15:01 h. (0) Citar
Yo dirigí una que trataba sobre la manipulación de una matusalén a una manada de sabbat (los pjs) haciéndose pasar por nua arzobispo para que se infiltrasen en la camarilla para conseguir información sobre el paradero de un sabbat que intentaba unirse ala camarilla (otro matusalén hermano de sangre suyo) y usarlos para conseguir la llave de la tumba de su sire mientras el sabbat diabolizaba al antiguo(así si no sale bien le echarían la culpa al sabbat o ella podría salvarlo para que le debiese el favor con lo que se puede hacer un cruce con camarilla). Una vez con la llave los usaría para encontrar la tumba de su sire (ella ya sabía donde estaba pero tenía que seguir con la mentira) y que hiciesen saltarlas trampas o llamasen la atención. Lo que la matusalén quería conseguir era diabolizar a su sire para vengarse por hacerla vampiro y que su primera víctima fuese casi toda su familia mortal.

Pero bueno el sabbat da para mucho. Otra partida sería entre distintas sendas de iluminación.
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
Experiencia: Escudero (+9 puntos de 117 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 10:21 h. (0) Citar
Me pensé montar a mis jugadores una partida con personajes del Sabbat, como ví que que eso no iba por buen camino, decidí montar una partida Pre-Gehenica de Camarilla + clanes independientes, en este caso había un Giovanni y un Asamita, al final en la partida y debido a que me centre en San Francisco quedó el grupo formado por:

- Antitribu-Brujah (por motivos ajenos a su voluntad).

- Antitribu-Brujah (Sabbat de inicio a muerte - Entro en la partida cuando habia ya algun Sabbat en el grupo).

- Toreador ( que aunque sigue afirmando que es Camarilla, desde el punto de vista del master y algún jugador tenia unos ramalazos de Antitribu que no podía con ellos, pero bueno )

- Independiente TOTAL asamita (Actualmente trabaja para el lider del "Sabbat" de San Francisco, aunque realmente ese lider es un sirviente de un demonio del Yomi. Actualmente el asamita no depede del clan, no es Sabbat ni Camarilla, ni que decir tiene que tendrá sus repercusones )

-Tremere (Actualmente sigue siendo Camarilla, se salvo con su Sire del desastre gracias a las influencias de su Sire )

-Grangrel ( Actualmente trabaja como guardaespaldas del Giovanni del grupo y en la actualidad está en letargo - ¿Donde estarán esos Cappadocios cuando se les necesita? :P )

- Giovanni ( Debido a unos asuntos en la partida el nuevo lider del Clan Ambrogino Giovanni tuvo que hacer pactos con un Gran Demonio del Yomi para poder usar su disciplina de Nigromancia. El clan es actualmente perseguido, aunque debido a que los signos de la Gehena se acercan están pasando algo más desapercibidos )

Actualmente y debido a los jugadores que suelo tener en mis partidas, la partida está orientada al Giovanni ( Dado que es el que tiene algo de transfondo y en menor medida y a ver si se dan algo de vida al resto de jugadores ).

**********************SPOILER para ANDRÉS, Grimmir, Monstruo galletas...*********************************
Según la tengo pensada y por donde van, estoy pseudo montando la partida en la que descubrirán un antiguo Dios Azteca que en realidad es un antiguo vampiro MUY poderoso.

El Giovanni del grupo está en su luna de miel en Mexico debido a que quería matar 2 pájaros de un tiro, disfrutar de su luna de miel y buscar a un antiguo amigo suyo y Rector de historia antigua de la universidad de San Francisco, que debido a unos asuntos en la partida fué impulsado por motivos que se desconocen a ir a Mexico, el Giovanni teme el porqué está alli, pués sospecha lo que le puede estar pasando.

El lider del Sabbat de San Francisco Peter Kwan mando a su guardaespaldas y a los 2 antitribu brujah a Mexico para que descubriera cuan real era ese "Dios Ateca" y ver como le podía venir bien en sus planes para ascender aú más en la jerarquía, bien sea diabolizando al antiguo o bien sea por ponerle este antiguo e bandeja a su señor. Peter Kwan sabía que Fabriccio Giovanni iba a estar en Mexico y por eso los ha mandado también, dado que su señor se lo ha dicho y tienen buenas relaciones entre ellos.
****************************************FIN del SPOILER *********************************************
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 13-nov-2006, 10:46 h. (0) Citar
Oops, perraca, casi no veo lo del aviso de spoiler para que dejara de leer XD

Con todo, sigo convencido que lo del brujah que pasó a ser antitribu fue demasiado fuerte, ya que no tuvo ni una sola oportunidad de poder decidir u oponerse.

Sobre lo de que este centrada por el momento en el giovanni, como no quieres que sea así cuando venian a verme porque no tenían nada mejor que hacer ... y hasta el tremere quería darme su dinero para que se lo invirtiera hasta que le dije que no sería buena idea a no ser que quiera enemistarse con su clan XD

En fin, la partida es curiosa aunque no desde luego no es para considerarla Sabbat.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2006, 11:04 h. (0) Citar

Oops, perraca, casi no veo lo del aviso de spoiler para que dejara de leer XD

Con todo, sigo convencido que lo del brujah que pasó a ser antitribu fue demasiado fuerte, ya que no tuvo ni una sola oportunidad de poder decidir u oponerse.

Las tiradas se hicieron y yo lo siento si es una maceta con patas tío, esa Fuerza de Voluntad de 4 es su problema, les avise que al menos se pusieran 5 ó 6

Sobre lo de que este centrada por el momento en el giovanni, como no quieres que sea así cuando venian a verme porque no tenían nada mejor que hacer ... y hasta el tremere quería darme su dinero para que se lo invirtiera hasta que le dije que no sería buena idea a no ser que quiera enemistarse con su clan XD.

Esa parte sin comentarios, no tenían vida social, y no sabían ni que hacer con la información que les daba. Lo del Tremere me reafirma en que deben ser exterminados.

En fin, la partida es curiosa aunque no desde luego no es para considerarla Sabbat.

De momento va camino de ello, poco a poco irá tomando forma, aunque no lo parezca, aunque si leíste el spoiler sabrás el porqué.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 13-nov-2006, 11:34 h. (0) Citar

Las tiradas se hicieron y yo lo siento si es una maceta con patas tío, esa Fuerza de Voluntad de 4 es su problema, les avise que al menos se pusieran 5 ó 6

Aún así, me pareció excesivo. Pero vamos, que si a él le va bien así :-)

Esa parte sin comentarios, no tenían vida social, y no sabían ni que hacer con la información que les daba. Lo del Tremere me reafirma en que deben ser exterminados.

Eso, muerte a todos los Tremere ¡YA!.

De momento va camino de ello, poco a poco irá tomando forma, aunque no lo parezca, aunque si leíste el spoiler sabrás el porqué.

Si es un spoiler, es un spoiler XD Así que yo le doy a la ruedecilla del ratón hasta que se pasa rápidamente sin leerlo :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-nov-2006, 00:24 h. (0) Citar
Muy buenas.

Yo monté una bastante ligera basada en las novelas de clan. Una misma manada participó en el asalto de Atlanta vigilando el aparcamiento del museo, montó controles en carreteras cuando se sitiaron otras ciudades y tuvo la mala suerte de fastidiarle el coche a Lucita, atacó Buffalo y le dio caña un Nosferatu con un lanzallamas, tareas de abastecimiento, participar en asambleas, etc.

El objetivo era ir cogiendo estilo y hacer grupo, sentirse parte de algo grande sin tener el futuro del mundo sobre tus hombros.

Nos lo pasamos bastante bien.
Firmado por Dani desde el infierno de la banca corporativa Soy una pieza del sistema perfectamente integrada y ajustada. Es una pena que el sistema no funcione.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 165 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateVampiro → Partidas del Sabbat
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas