Y Magos???Enviado el 21-may-2004, 18:18 h. (0) CitarAlguien sabe que será de Magos con el nuevo MdT??? En el libro de Gehenna, se anuncia Vampire: The Requiem; en el libro de El Apocalipsis se anuncia Werewolf: The Forsaken; en Time Of Judgement se anuncia el segundo MdT.... PERO EN ASCENCION NO DICE NADA!!!!!!!!!!!!!! DESCONTINUARÁN EL JUEGO????????
Alguien sabe algo? |
|
Y Magos???Enviado el 21-may-2004, 19:53 h. (0) Citar
Tranqui hombre de diox ;). Se llamará Mage The Awakening, y saldrá para febrero de 2005 :). |
|
RE: Y Magos???Enviado el 29-may-2004, 11:17 h. (0) Citaroí que en la gehena la mayores magos eran asesinados y los demás mandados a reinos de la umbra o del horizonte...no lo se. También, para los que considereis la posibilidad de que despues de la Gehena llegue de nuevo Exaltado se dice que algunos pueden convertirse en Solares si sobreviven, pero no se si lo que estoy diciendo es alguna herejía. No lo he leido y lo que se habla a veces es tan falso como lo que no se dice. Loables noches, Corso, volvemos a encontrarnos. Credo.
|
|
RE: Y Magos???Enviado el 31-may-2004, 22:42 h. (0) CitarCassandra... mi dulce Cassandra... Sigo teniendo el deleite de cruzarme con usted cada vez que necesito algo...
En cuanto a Exaltados, tengo que confezar que hace tiempo barajo la posibilidad que, con el cambio de Mundo de Tinieblas, es posible que dejen de lado la mitologia clasica que utilizaban hasta ahora y comiencen a usar algo mas "personal". Si, como anunciaban, Exlated era "Antes de Mundo de Tinieblas", quizas el nuevo juego esté basado en el futuro de aquellos heroes de antaño. Si hacemos similitudes encontramos Solares/Magos, Abismales/Vampiros, Lunares/Cambiaformas... Quizas WW desee tener su propia mitologia, lo que, en definitiva es muy valido. De nuevo, me veo en el enorme placer de daros la razón, querida... |
|
RE: Y Magos???Enviado el 04-jun-2004, 01:22 h. (0) CitarSe rumorea un sistema parecido a Dark Ages. Además basta con que visites white wolf para enterarte de los cambios en el sistema de juego, ya esta la hoja de mortales, que supuestamente contiene todo lo básico. Además esta la info que dió Justin Achilli en un congreso en brasil
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia