Las maneras más crueles de hacer sufrir a sus jugadoresEnviado el 18-oct-2006, 22:04 h. (+2) CitarComo torturo al explorador
Que un DIA en una ciudad necesitaba pedir información de donde quedaba un lugar y le pedí carisma para ello va a pedirle información a una anciana falla carisma y se me ocurre decir que le pego con su bastón en el estomago poro lo gracioso fue que saco un critico la anciana que tenia 90 años por cierto Lesaca todo el aire al explorador y estuvo en el suelo por 5 turnos cuando se levanto le vuelvo a preguntar lo quieres volver ha intentar dijo que si y va con un niño de 7 años y vuelve a fallar carisma y se me ocurre decir que le pega en las partes nobles para colmo del explorador fue critico. Aquí va otra historia que el rengar se le ocurre tomar una pócima que no sabe para que es y lo convierto en mujer y fallo constitución y le digo estas en tus días y para conseguir el antídoto necesita hacer estas cosas Conseguir escamas de un dragón rojo nivel alto que tus ayas matadas solo por su cuenta El cabello de una esposa de un inquisidor El mechón de cabello de un Pegaso de las montañas sagradas Agua de un poso de la eternidad Una roca del 5 infierno Que la pócima sea bendecida por el mismo paladain Que tal |
|
|
Enviado el 19-oct-2006, 00:00 h. (0) Citar
Pues yo me quedo siendo mujer y santas pascuas xDDDD. Tío, que manera de putear xDDD.
A ver a ver, cada uno con sus formas de putear bien detalladitas! |
|
|
Enviado el 19-oct-2006, 13:50 h. (0) Citar
yo no tengo ninguna manera de putear asi a la ligera, pero em encanta, devezencuando alguna sesion, no dejarlos descansar y hacer un combate en plan "Diox pero cuando acaba esto?".
Una vez estaban en la torre de un mago amigo, y la asaltaron uno Tanaruk, el mago les dijo que 4 pisos mas abajo habia un partal que los sacaria de alli, asi que mientras corrian del observatorio hacia abajo tenian que ir luchando piso por piso, ademas para ir a donde estaba el portal, devian cruzar una pasarela descubierta, lo cual mostro que los Tanaruk no venian solos, sino con un dragoncito de color Azul el cual lanzaba su aliento mientras los jugadores abanzaban por la pasarela aplastando a Tanaruk tras tanaruk, cuando consiguieron llegar al portal devian activarlo mientras el resto del grupo protegia al mago, cuando el dragon rompio la pasarela dañando la estructura de la torre, todos callendo se introdujeron en el portal mientras se cerraba a sus espaldas... Despues de eso los jugadores dijeron un "Uff" que aun yo estoi disfrutando la verdad que fue vastante emocionante ver como se las apañaban para abrirse camino... Bueno para que luego no me acribilleis, esa parte la saque de un juego, pero la aplique a la partida y resulto muy emocionante para todos, probadlo que es una pasada xD |
|
|
Enviado el 19-oct-2006, 16:24 h. (0) Citar
La verdad es que si, tiene una pinta excelente, y lo bueno es que hay una salida "visible". No es lo mismo que un Dungeon eternamente pesao y sin atractivo... Lo probaré más adelante, que todavía ni hemos empezao a jugar xD.
|
|
|
Enviado el 22-oct-2006, 17:34 h. (0) Citar
Solo esperen ver lo que tengo planeado mas adelante bueno si es que cometen una tonteria
|
|
|
Enviado el 23-oct-2006, 15:07 h. (0) Citar
En mi opinion, la manera mas eficaz de hacer sufrir a los jugadores es que vean como sus propias acciones son un herror tras otro...xD y que paguen por esos errores buahahahaha
En mi caso fue la tipica partida de ¿pero quien demonis es el malo? Los ves primero trabajando parauno de los bandos, despues para otro, despues otra vez para el primero... aparece un 3º..., hasta que ellos solitos se encargan de que toda la guardia de la ciudad en la que esten les bsquen a ellos, no hayan sacado ningun beneficio de ello y aun por encima tengan que desacer todo lo hecho... Lo se, es cruel, pero que bien te lo pasas dirigiendo eso... jajaja Eso si, tampoco me paso, y les voy soltandoalguna pista o cosas que no cuadran, para que en caso de que algun pj avispadillo las recoja todas al menos pueda salir airoso... pero habitualmente nada... eso si, no repitais eso con el mismo grupo varias veces, porque acabaran pasandose la aventura por donde la espalda pierde su nombre y se van a cazar orcos... |
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 00:12 h. (0) Citar
mis player siempre se queren pasar de listos pero cuando fallan dicen que yo soy el culpable
|
|
|
Enviado el 15-nov-2006, 11:04 h. (0) Citar
En realidad, es algo que nunca he hecho, pero siempre he pensado que una jugarreta de buen calibre es hacer una aventura en la que "no pase nada". Es decir, que todo sea o bien fruto de la casualidad, o bien de motivos inconexos y relativamente inocentes, con el unico objetivo de ver al personal desmenuzarse el seso y desplegar toda su paranoia buscanco las causas que hay tras dichos sucesos...
Quizas sea especialmente sadico, pero quien no tiene un mal dia de vez en cuando? |
|
Las maneras más crueles de hacer sufrir a sus jugadoresEnviado el 16-nov-2006, 11:12 h. (+1) CitarBueno, siempre se te puede resbalar a principio de campaña de la carpeta de PNJs una ficha de un PNJ maligno de nivel tropotocientosmil, asi como "accidentalmente" darles tiempo para que la vean antes de finjir que te das cuenta y que te cabreas porque mirasen la ficha, y despues dejar pasar el tiempo...
Imaginaos lo que es pasar 6 meses pensando "¿Y ese tipo tan bestia cuando saldra?¿Y que putada nos hara?" |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia