Registrarse
Invitado

A Falta de Bitacora: Jefes cabrones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → A Falta de Bitacora: Jefes cabrones
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea

A Falta de Bitacora: Jefes cabrones

Enviado el 18-oct-2006, 16:32 h. (0) Citar
Nuevamente, y van tres, me deniegan un puesto de trabajo que me venia mejor que el que tenia...
Nuevamente, porque en dos ocasiones anteriores, los jefes mas proximos a mi me jodieron, via llamadita telefonica rastrera, trabajos mejor pagados (uno lo sospecho, el otro LO SE).
Y en esta ocasion mis jefes me han jodido (aunque no lo se, pero no me extrañaria) un puesto en Avila, a veinte minutos de mi casa...
Ya empiezo a no recordar si era una broma, un guion para una peli o ganas de liarla bien liada aquel topic tan gracioso que levanto Scythe no hace tanto...

Bueno, el caso es que despues de la noticia, un colega me ha hecho una fotografia con una camara termografica, que deseo compartir con todos vosotros...

dibujo2zg3.th.jpg

Vamos, que esto si es Sindrome de "Estar Quemado". Llamo vuestra atencion sobre mi mandibula izquierda, que presenta temperaturas superiores a los 100ºC, resultado de rechinar los dientes hasta que la friccion desprende color blanco brillante de mis empastes de plata, amen de mis sienes, que parecen estar llegando a la temperatura de fusion del acero. Por fortuna, la montura de mis gafas es nueva, de titanio, y creo que aguantaran...

A todo esto... ¿Soy el unico que me encuentra un parecido con el Agente Smith en Matrix Revolutions, cuando Neo le ve hecho una llama viviente? :-)

Buen humor que no falte!
Veras lo que me rio cuando los mate (en la ficcion de mi guion, por supuesto)!
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-oct-2006, 16:48 h. (0) Citar
Los jefes son una extraña subraza humana que debería ser exterminada...

En mi caso, no sé ya cuando es la hora de comer o de dormir. Cada semana tengo un turno distinto. Venga, ahora de madrugada, ahora de día, ahora...
Algún día me he puesto a comer como un animal a las 4 de la mañana... Además, 5 años de trabajar de noche quitan 1 de vida...

Así que además, son asesinos.

Por lo demás, sí tienes un aire ahí al agente Smith. :)
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 18-oct-2006, 22:06 h. (0) Citar
Mecagontos sus muertos!
¿Tambien esta vez? :(

Bueno, ya puedes comenzar a poner infojobs de pagina de inicio de tu navegador en el ordenador del trabajo. Que parecen que no captan las indirectas...

Lo siento, tio.
A ver si la próxima es la refinitiva.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-oct-2006, 22:08 h. (0) Citar
paciencia y una venganza fría, fría...es lo único que puedo aconsejarte...^^

el guión debe salir adelante aunque sólo sea para darnos el gustillo de recordar las escenas como si fueran reales...xD
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 14:28 h. (0) Citar
Mejor consejo, no puede darse.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Laylah
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-dic-2006, 15:51 h. (0) Citar
Hay dos subespecies de jefes. Quienes empiezan desde abajo y los que llegan al cargo por enchufe o favores. Éstos últimos, además de incompetentes suelen ser quienes arruinan el tabajo a los demás, al ser absolutamente ignorantes de lo que cuesta ganarse las cosas por cuenta propia.
Firmado por Laylah desde Madrid A veces mis pensamientos adquieren la forma de un insecto gigante
Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 41 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-dic-2006, 16:31 h. (0) Citar
Normalmente, cuando un superior te niega un cambio de puesto es que no es capaz de prescindir de ti o teme que le dejes en evidencia desde el nuevo destino. Y por experiencia te digo que la gente puede cambiar de sindicalista currito a jefecillo negrero.

Nada como presentar una carta de baja o de excedencia laboral por dos años sin querer contraoferta al jefazo o al dpto de RRHH como para tocarle las narices al explotador de turno cuando se entera el último y le llegan preguntas desde arriba. También sirve como amenaza para obtener contraoferta.

La frase "Me siento desmotivado por el estancamiento en mis funciones y responsabilidad" queda bonita en papeles que piden los jefazos para evaluar el espíritu de los empleados.

Mañana trae pasteles para celebrar que no te vas, y no te olvides de excluir a ciertos individuos.

Yo tomaría nota de cada solicitud denegada, del motivo y de la persona responsable, con fecha y demás detalles. Cuando existe un historial documentado es más fácil que surjan interrogantes donde más te conviene.
Firmado por Dani desde el infierno de la banca corporativa Soy una pieza del sistema perfectamente integrada y ajustada. Es una pena que el sistema no funcione.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 165 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
81.36.x.x
Invitado

jefes cabrones

Enviado el 08-feb-2007, 10:07 h. (0) Citar
Aguantar o enfrentarse... no sé que es peor... yo soy mujer y tengo una jefa que está grillada. tan pronto quiere hacerse mi mejor amiga, tan pronto me putea y me falta al respeto como una bajuna cualquiera. qué hago? de momento he optado por ignorarla: se acabaron los cafes, las salidas del trabajo, se acabó contarle lo que he hecho el fin de semana... todo eso sí, con una enorme sonrisa y hablando del trabajo solamente.

aún no pierdo la esperanza de que la cambien o me cambiena mi, la vida da muchas vueltas, aunque ahora no lo creamos... en fin, que ese es mi consejo de trabajora puteada: ignorar a los jefes amargados. un deseo?? que todos ellos se echen pareja para descargar toda la mierda podrida que llevan dentro.
Foros de Templo de HécateFuera de tema → A Falta de Bitacora: Jefes cabrones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas