Registrarse
Invitado

Elfooosss

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Elfooosss
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Elfooosss

Enviado el 17-oct-2006, 00:37 h. (0) Citar
Hoola, estoy empezando a jugar por primera vez y mi personaje es un elfo de aproz 90 años (apenas niño, tengo entendido) y Druida en Arbolea, sin emabrgo tengo algunos (muchos muchos) problemas debido a que segun el es el sabio del grupo y yo ni siquiera se tradiciones de los elfos, su forma de vida o cosas de ese tipo, ya ni decir sobre los druidas.

Alguien podria darme algunos resumenes sobre eso o decrime donde encuentro info???
Firmado por Espeon desde Santuary in the Sky angel.jpg
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 66 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-oct-2006, 01:49 h. (+1) Citar
Buenas, espero serte de ayuda, he encontrado algo que creo que puede interesarte:

- Sobre druidas:
http://www.area51experience.com.ar/foro/archive/index.php/t-1000151.html

- Extraído de Wikipedia (xDDDDDDD)... La vida sexual de los elfos:

Los elfos, amantes de la musica, los bosques y la naturaleza, tienen una sexualidad acorde con su manera de pensar, su manera de ser y su manera de ver la vida. Ceremoniosos hasta el hastio, son considerados como amantes de la belleza artistica, de la sensacion erotica, de los alimentos afrodisiacos y de los encuentros lentos, largos, suaves y cariñosos. Sus encuentros sexuales tienen un deja-vú a rito, a ceremonia, que les permiten contemplar el acto como una obra de arte.

Esto, sin embargo, tiene su parte negativa, ya que cada encuentro incluye toda una serie de tradiciones que se han de respetar, a riesgo de parecer egoista incluso a la hora de mantener relaciones con la propia pareja. La omision en alguna de esas tradiciones implica una falta de tacto y de educacion que pueden llegar a estropear todo el acto, lo que implicaria el tener que dejarlo para otra ocasion.

En cuanto a las parejas, los elfos son totalmente fieles. Nunca, jamas, bajo ninguna circunstancia, miraran a otro elfo que no sea su pareja con intenciones "deshonestas", y esta es una reaccion tan inculcada en la socidad elfa, que un elfo jamas tendra celos de cualquier miembro de su raza (aunque esto no quita que miren con malos ojos a miembros de otras razas que puedan sentir un interes por la propia).

Por ultimo, hay que decir que la creencia extendida sobre el hecho de la exagerada homosexualidad de los elfos es totalmente infundada, y ha sido generada a consecuencia de una observacion distorsionada de las relaciones sexuales elficas por parte de observadores casuales.

Postura preferida: La postura del "loto azul", seguida del "arroyo en primavera" y terminando con "alas de mariposa al alba"
Miembro viril:
Longitud: 5 pulgadas
Grosor: 1 pulgada
Pechos femeninos: escasos, con pezones pronunciados.
Orgasmos:
Masculinos: Uno.
Femeninos: Uno.
Tiempo hasta el orgasmo:
Masculino: 258 minutos
Femenino: 256 minutos

- En cuanto a cultura élfica y demás... Está el libro de Razas de Faerun, el Manual del Jugador, no se, internet en general... Ahora mismo lo que tengo es que acostarme, si encuentro algo mañana te lo haré saber.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Sexualidad Elfica...

Enviado el 18-oct-2006, 16:10 h. (0) Citar
Doscientos cincuenta y seis minutos... joer. A cualquier humano le da tiempo a ver la version extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, satisfacer a la elfa y bajar a contarselo a los amigos al bar, despues de haberse fumado un cigarrito.

Si es que a base de versos y no de besos uno se calienta muy despacio... no me extraña que en cuanto ven a un hombre de raza humana las elfas salgan corriendo como si fueses a ejecutar un ritual impio de reproducion amazona... :-)

De todas maneras, en mi grupo teniamos un "chiste", mas o menos, que era, para bajarle la libido a un tio bastaba con pedirle que se imaginara a dos elfos haciendo el amor... da grima...
:-)
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-oct-2006, 18:04 h. (0) Citar
Me imagino al elfo con eyaculación precoz diciendo: "Tío, el otro día tardé dos horas en irme, no se lo que hacer, creo que tengo eyaculación precoz...".
No se, supongo que con la cantidad de tiempo y tal... Los elfos lo harán muy poco xD, así están...
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 13:40 h. (+1) Citar
Luego... tmb depende del elfo, me voy a Reinos Olvidados que es lo que controlo...
Un elfo lunar es bastante "gracil" o afeminado, tanto como los solares, pero luego te encuentras con un elfo salvaje o uno del bosque y cambia todo, y un Drow yas ni te cuento, ademas los elfos estan casi extintos en Faerun, pocos quedan, se refugian en sus ciudades ocultas magicamente del resto del mundo, y se dedican a recuperar lo que antaño fue sullo en antiguas ruinas o viejas bibliotecas.

Si lo que quieres sabes es como interpretar a un elfo a la hora de jugar, deves saber, que eres un representante de tu raza alla donde vallas (los elfos para eso son muy sullos) que nunca te ruborize mostrar tu orjas te punta por que los de tu raza fueron los primeros en caminar por la tierra, no son nada rudos y hablan con mucho respeto por que asi te lo enseñaron a ti, es preferible ser habil a bestia (sabes a lo que me refiero, no?) y sobre todo, intenta dejar por el suelo al primer enano que veas, que eso es muy de elfo...
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 16:29 h. (0) Citar
Buen párrafo, si señor, son cosillas que siempre están bien tenerlas en cuenta. La verdad es que en cuanto a tradiciones, fiestas, deidades y temas así, no estoy muy puesto pero lo que ha dicho Rondador está muy pero que muy bien saberlo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2006, 08:10 h. (+1) Citar
Muchisimas gracias a ambos.

Mmm pues en lo que cabe manejo a mi elfo algo hiperactivo pero analitico y sobretodo con etiqueta y manejo diplomatico muy bueno (eso es en grandisimos rasgos) y pues no se bien las diferencias entre los tipos de elfos como lunares o solares y los demas, ¿si me las podrian explicar?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2006, 12:05 h. (0) Citar
Elfos Lunares >> Tmb llamados elfos argenteos o plateados, sulen ser los mas comunes, Tienen la piel clara y el cabello blanco o plateado, negro o azul. Sus ojos son azules o verdes con motas de color dorado. Son la raza elfica mas tolerante de la humanidad, y la mayoria de los semielfos son descendiendtes de elfos lunares. Son demasiado impulsivos, mas que la malloria de los otros elfos, son felices cuando viajan, les encanta explorar tierras sin explorar, de ay que sean mas amables con las otras razas que con los demas elfos. Desean ver y hacer todo los que les de desi su larga vida. Los elfos lunares aventureros suelen ser un protector errante de la gente comun, no un saqueador de mazmorras o exterminador de monstruos.

Elfos Solares >> La gran mayoria viven en la ultima ciudad de elfos escondida del resto del mundo. Son mas longevos que cualquier otra raza de elfo (asta los 600años) Tienen la piel broncinea, pelo rubio dorado, cobrizo o negro y los ojos verdes o dorados. Prefieren el estudo y la contemplacion al juego rapido y las canciones ligeras de otro elfos, pero parecen la sobrenatural belleza y gracia del pueblo elfo. De todas las demas razas son los mas arrogante y altivos, de echo si no es un elfo ya es denominado "ser inferior". Creeen que fueron elejidos por el mismisimo Corellion Larezian para ser los defensores de la tradicion e historia de los elfos. Tmb son la mas paciente de las razas elficas y dedican su tiempo a perfeccionar una tarea en lugar de simplemente completarla. Los elfos solares son la raza de elfo que menos escoge la senda del aventurero, no le ven sentido vagar poray encontrandose con otras gentes. Otro sinemvargo sienten la llamada del misterio de los antiguos poderes y se lanzan en busca de ampliar su conocimiento.

Elfos Salvajes >> Tambien llamados elfos verdes son robustos y de constitucion fuerte en comparacion con el resto de elfos. Su piel tiende a ser de un tono bronceado oscuro y su pelo abarca desde el castaño claro asta el negro. Son timidos y reservados ante los demas, excepto frente a su propia gente y se vuelven rapidamente ostiles frente en situaciones incomodas. Apenas llevan ropa, cubren su cuerpo con hojas, y se pintan y tatuan el resto del cuerpo. La tragica historia de los elfos salvajes ( fueron los primeros elfos en llegar al mundo y tambien los que primero calleron en sucesibas guerras con sus hermanos los elfos oscuros o Drows, de eso ace mas de 12.000 años) le a echo ser desconfiados frente a los extraños, se mantienen escondidos en los bosques y en sus tribus, dejan pasar de largo a los intrusos, no sin antes cerciorarse de que no an causado problemas en el bosque, rara vez matan a quien capturan, prefiriendo usar la magia para alterar sus recuerdos despues de averles interrogado.

Ay muchsimos elfos mas pero es que tengo que irme jejejeje los e sacado del libro "Razas de Faerun" por si os interesa ya sabeis donde buscar.
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2006, 17:06 h. (0) Citar
muuuuchas gracias, eso me a ayudado bastante :D:D:D:D

De todos modos cualquier detalle que consideren importante se los agradecer :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2006, 19:48 h. (0) Citar
Interesantísimo, desde luego que este foro es un aprender constante. Con el tema de la longevidad... En D&D los Elfos no son inmortales? Me refiero a la muerte natural... Una espada vorpalina en el cuello de un elfo no tiene vuelta de hoja xD.
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas