Novedad de Fading Suns en InglesEnviado el 15-oct-2006, 14:34 h. (+1) CitarVia TodoFadingSuns me entero de que tras mucho tiempo sin sacar nada nuevo, Holistic Design tiene previsto sacar para este mes una novedad de Fading Suns/Noble Armada.
Se trata de Decados Destroyer Deckplans. Un cd que contiene lo siguiente: • Un poster de 12 páginas (17” x 22”) que detalla las cinco plantas del Destructor Decados de la Clase Tupok'ta Hellstone. • Hoja de caracteristicas del Hellstone que inclye dimensiones externas e internas, especificaciones de carga, personal y movilidad. •Hoja de combate del Destructor para su uso con Noble Armada. Ademas contiene una nueva clase de nave: • Planos para las lanzaderas Decados de la Clase Scythe: HS Alpha and HS Beta. • Hojas de caracteristicas de HS Alpha/HS Beta • Hoja de combate de la nave Scythe para su uso con Noble Armada. • Un documento con instrucciones para imprimir los planos. El precio es de $20.00. Sinceramente no creo que vaya a tener mucho exito cuando el más caro de los Letters Of Marque tienen un precio de $17.95 y esos son mapas con buena impresión. Espero que no interfiera en la publicación de la 3º Edición de Fading Suns o futuros suplementos. Más información ![]() |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 16:29 h. (0) Citar
¿El "Fading suns/Noble armada" qué era?.¿ Un juego de batallas espaciales de tablero?. Es que no me suena nada?.
Aun así yo no me pondría delante de un destructror Decados ni borracho. |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 17:44 h. (0) Citar
Efectivamente, es un jueguecito de tablero con sus navecitas y todo.
|
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 18:10 h. (0) Citar
Sacto. Noble Armada es el juego de tablero con miniaturas basado en Fading Suns. Esta muy bien, las naves tienen su inercia y da mucha importancia a los abordajes y al combate dentro de las naves. Es un juego de combate al estilo de CEP de Exo o el Battlefleet Gothic de GW.
Yo lo recomiendo sin duda, pero esto de sacar un cd con esos mapas no lo veo, no lo veo. |
|
|
Enviado el 24-oct-2006, 14:13 h. (0) Citar
La pena es que el juego de rol no cuajara tan bien como era de esperar en España. Si la gente supiera lo que se ha perdido...
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia