| 1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente » | |
|---|---|
La foto inauguralEnviado el 15-oct-2006, 01:30 h. (+1) CitarLa idea es sencilla: la noche del día 31 de Octubre estrenamos la nueva versión de la web, y nos gustaría que los usuarios se hicieran una foto dondequiera que se encuentren y nos la envíen. Nos vale cualquier foto, sacada con la super-cámara de Quaid o con el móvil, no importa; estéis en una discoteca disfrazados de Frankestein, tirados en la calle, o pegados al teclado porque no tenéis amigos, lo importante es tener un testimonio de los usuarios en este día tan especial (para nosotros).
Evidentemente, es algo completamente voluntario. No sólo eso, si se os ocurre algo más que añadir a esta iniciativa, lo consideraremos. Se trata de hacer algo distinto y divertido, así que estamos abiertos a sugerencias. Si sois muy feos, como Del-Roh, podéis salir con una máscara; como ya he dicho: lo que cuenta es la intención. |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 13:37 h. (0) Citar
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado la idea Egal, a que hora sera la inaguracion? A mi lo que se me ocurre, aunque apuesto mi Larga (y preciosa :P) Melena a que a todos l@s hecaterian@s asiduos al foro ya lo iban a hacer, Una conexion masiva, no solo al foro, sino al messenger. Entremos juntos al nuevo HEccate!!!!!!!!!!(dios este comentario puede sonar un poco sectario de mas :P) otra cosa, aunque va unida a lo de la foto inaugural, supongo qu eTODOS los admin pondran su foto inaugurall... xDDDDDDDDDD AL FIN saciaremos nuestra curiosidad. AL FIN pondremos caras a los admin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ilusion me hace :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 13:51 h. (0) Citar
Bueno... Que pesadita con lo de nuestras fotos :P Fotos mías, de Andrés y de Kether ha habido a puñaos en las bitácoras.
En cuanto a lo de la conexión masiva, supongo que durante el "estreno" nos pasaremos una hora con la página "desactivada" para poder hacer las tareas pertinentes en los servidores. Por otro lado esa noche coincide que es Samhaim, así que tenemos la esperanza de que gran parte de nuestros usuarios tengan amigos o compromisos sociales con los que pasar la noche de juerga en lugar de estar esperando a que esto funcione xD Yo espero que Kether termine pronto y que podamos estar todos de juerga para las doce... Haciéndos fotos, por supuesto ;) |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 14:03 h. (0) Citar
Mmmm, no es mala idea no señor. Fotos de ese mismo día... o mejor, esa misma noche... Gran idea!!
Además, siendo 31 de octubre... Samhain como dice aqui el jefe Elgamoth... las fotos que pueden salir serán como mínimo curiosas!! Es una buena iniciativa, sí señor. |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 14:24 h. (0) Citar
Como que pesaditA????? bueno si, un poco xDD
Eso de que ha habido es relativo, sí, es ciertoq ue habeis pusto fotos en las bitacoras pero en laas que no se sabia quien era quien y en las que habia mas gente que vosotros :PPP asi que eso es trampa, no cuenta |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 15:26 h. (0) Citar
Me parece a mí que no has estado atenta últimamente... Pero bueno, ya volverán las bitácoras para que las revises ;)
|
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 15:41 h. (0) Citar
Ummmm... Casi que ahorramos espacio con una de grupo de coruña....XD Porque si no fijo que la mitad de ellas son de aqui , verdad Lu?
Hasta podemos hacer un quien es quien...xD (Will, quaid, vosotros no vale ¬¬ ) A ver que mando... PD: Y que conste que no me gustan las fotos... al menos las mias... |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 16:34 h. (0) Citar
No me digas que me he perdido las fotos de mlos admin????? Oo :((((((((((((((((((((((((((((((((((
SI bueno, seguro qeu habraalguna de grupo de lso de corunia pero bueno, yono se si currare y nose si VElasco tambien tendra qeu currar... xD a ver, ya se vera :P |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 18:42 h. (0) Citar
Bueno yo el dia 31 por la noche creo que no podré estar conectado (a ver si coincidimos alguna vez Luci, jos) porque me raptan para disfrazarnos, asi que seguramente mandaré una foto mia caracterizado xD.
A esperar que llegue el gran dia...(más que nada por curiosidad XD) Saludos |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 18:42 h. (0) Citar
Mujer, los que esten juntos, pos fotos juntos y los que no... bueno, seguro qeu es divertidisimo verte en una foto en el trabajo XD
|
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia