| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
|---|---|
Una preguntillaEnviado el 20-oct-2006, 17:06 h. (+1) Citar
Ahora que mencionas eso del RSS, supongo que tambien sería más practico eso que los correos para los foros, aunque en realidad tienen demasiado movimiento... |
|
Una preguntillaEnviado el 20-oct-2006, 17:17 h. (0) Citar
Eres muy astuta mi pequeña Lamia Un saludete, |
|
Ahora funciona el registroEnviado el 25-oct-2006, 19:59 h. (0) CitarChicos, con la conversión a los nuevos foros del Templo de Hécate se nos olvidó agregar algunos campos a la tabla de usuario que impedían el registro de nuevos usuarios. Ahora deberías poder entrar de nuevo en la web.
Y no olvidéis reportar cualquier problema que encontréis en la web, nos es de mucha ayuda |
|
Eventuales problemas de rendimientoEnviado el 25-oct-2006, 23:15 h. (0) CitarOcurre algo raro en el Templo "a veces", que provoca que vaya muy despacio la navegación. Ésto se debe, por lo que he visto, a un elevado uso de la CPU por algo que desconozco, pero creo que no es por el acceso a la base de datos, aunque no lo descarto. También había antiguos ficheros PHP de la antigua versión que alguien podría haber intentando acceder provocando una Denegación de Servicio, pero desde ya están borrados.
Si notáis que la web se ralentiza mucho, no dudéis en avisarme de cuando ocurre. Podéis enviarme un e-mail a administrador@templodehecate.com. |
|
Marcar como leidosEnviado el 08-nov-2006, 19:14 h. (0) CitarOye, ya no me aparece la opción de marcar todos los foros como no leidos, y al usar el enlace de RSS (o RRS, nunc ame acuerdo como es), me manda a una pagina de puro texto; ¿es eso correcto, o hay algo mal?
|
|
Marcar como leidosEnviado el 08-nov-2006, 19:26 h. (0) Citar
Si te sale en azul el el foro ve al último tema que te indica ahí y se quitará. Lo de marcar todos como "leídos" (nunca hubo una opción para marcar todos como NO leídos") ahora no debería aparecer cuando todos los hilos han sido leídos aun no habiendo marcado la opción que buscas y... bueno, un lío, el caso es que está buggeado y lo sé; es bastante complicado el asunto este, voy a hacer en algún momento algunos cambios en el foro que me deberían facilitar programar la instrucción de mensajes leídos/no leídos. De momento así están las cosas. Respecto al RSS (o RDF si prefieres), ¿cuando te sale "puro texto"? A mi me va bien, al menos el de noticias (http://www.templodehecate.com/rdf/noticias.xml) y estoy suscrito a él con el Bloglines y con el Firefox. Actualizado: vale, he encontrado un problema con el RDF y Explorer (como no), debería estar ya solucionado. |
|
Marcar como leidosEnviado el 08-nov-2006, 20:25 h. (0) Citar
Con Google Reader también funciona bien. Si te aparece como puro texto al pinchar el enlace, es que no tienes asociado nada a tu navegador para leer los feeds. Utiliza los que te decimos que nos funcionan a ver que ocurre |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 09:05 h. (0) Citar
que es eso de directorio de vinculoS?
Hay una preciosa agenda ... podemos escribir cualquier fecha?????????? XDDDDDDDDDDDDDDDd cumpleaños inclusive =????? XDDD :PPP donde esta ese hueco que ibais a guardar para las fotos? :P m... cuando respondes a un hilo antes aparecian los mensajes anteriores de modo que podias leerlos mientras respondias... ahora no verdaD? gracias por atender mis dudas chorras :) |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 10:28 h. (0) Citar
Es un archivo de links. Pon un tema o juego en el buscador y te apareceran webs sobre él. Aún no hemos metido muchos, pero con vuestra colaboración seguro que crece más
Hoooombre, la idea no es para escribir cualquier fecha como por ejemplo la cita con el dentista.Es para anunciar Jornadas, Estrenos de peliculas frikis, Eventos curiosos para la comunidad (yo que se, algun friki puede que meta el cumpleaños de Tolkien, etc. Pero no cosas personales. Lo de los cumpleaños de los usuarios si se puede hacer para que salga automaticamente llevando al perfil del usuario que cumple años si se pincha en el evento del cumpleaños. Si alguien quiere ocultar su cumpleaños, no pasa nada. Aparte, te recuerdo que en otro post comentaba que con el formato icalendar puede importarse en Google Calendar e incluso podrias importar este calendario en el tuyo de Microsoft Outlook o en Calendarios gratuitos de Linux. Esa agenda esta para daros informacion de fechas pero no para sustituir vuestra agenda personal
Bueno, hemos preparado para subir fotos a noticias y criticas que son limitadas a un tamaño y peso, pero me temo que no tenemos un hosting infinito como para albergar cualquier foto. Es más os sugiero que para fotos personales utiliceis servicios como GooglePicassa o Flickr (mucho mejores que imageshack) y luego linkeis esas fotos en vuestros posts. La razón es para aligerar ancho de banda y espacio en el servidor. Esos servicios funcionan muy bien y su gestión es mucho mejor a poder crear albumes y demas.
Cierto, en principio se ha dejado así por cuestiones de rápidez y simplicidad. Quizás más adelante se vueva a poner esa funcionalidad. Mi truco es pinchar con el boton derecho en el enlace a añadir respuesta y abrirlo en otra pestaña/ventana.
De nada, a mandar! |
|
variosEnviado el 09-nov-2006, 17:20 h. (0) CitarUna disculpa; quise decir "leidos", no "no leidos".
Bueno, todavia como que no me funciona muy bien eso de los mensajes y foros leidos y no leidos, pero espero que no sea mucho problema (y que no sea yo, para variar XDDDD) Del RSS me aparece una pagina con comandos que parecen de html (creo que son los de ActiveX, pero no se suficiente para saberlo de seguro). ¿Tengo que tener abierto el de noticias para que me funcione? Porque no uso Explorer, uso Firefox. Si se me pasa algo más, luego vuelvo a postear ^^ |
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia