| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 15-oct-2006, 00:08 h. (0) Citar
Pues me quedo con la copla. A partir del lunes ya libro, así que a ver si saco un hueco y me apaño con lo del código. PD: Por cierto, arreglado lo del Avatar. Nueva temporada, nuevo Voivoda. |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 03:21 h. (0) Citar
A la primera pregunta ya tienes respuesta (gracias Willow). Y lo de la foto "real" del perfil: sí, me he acordado, pero no irá en el perfil, irá en la bitácora (los que tengáis) :). |
|
|
Enviado el 15-oct-2006, 13:29 h. (0) Citar
Por cierto, aunque ya me he ofrecido anteriormete, Si se puede ayudar en algo... ya sabeis, estamos aqui :P
|
|
Posible bugEnviado el 18-oct-2006, 16:40 h. (0) CitarPor cierto, me he fijado en un detalle que no se si es un "bug", o si soy un poco lento para estas cosas... que todo es posible...
Vereis, cuando entro en los foros, me suelo fijar en la opcion de marcar todos como leidos, para borrar el resto de topics y que la carpeta quede en gris. Y me he fijado que en ocasiones sale la opcion, y en otras no, sin aparente razon. En ocasiones, con topics por leer, no aparecio la opcion, mientras que en otras, con todos los topics leidos, si que aparecio. Si no es un "bug" rogaria que alguien me aclarase lo que sucede... Yo a seguir investigando! |
|
Posible BugEnviado el 18-oct-2006, 16:46 h. (+1) CitarSi, yo tambien he notado eso, y otra cosa, algunas carpetas (especificamente en Hombre Lobo y otras) me siguen apareciendo en azul a pesar de que todos los mensajes dentro están leidos y en gris.
|
|
Posible BugEnviado el 18-oct-2006, 22:01 h. (0) CitarCagonto, y ya pensabamos que estaba solucionado ese problema :(
Ok, zenkius por el aviso. |
|
Posible bugEnviado el 18-oct-2006, 22:27 h. (0) Citar
Eso no es un bug propiamente dicho; conozco ese "problema", pero no he trabajado en él porque no he tenido la feliz idea para solucionarlo de forma elegante y eficiente. Si marcas un foro como leído y luego alguien pone un nuevo mensaje, lo lees y ves de nuevo el foro, verás todas las carpetas grises, sí, y además pondrá lo de "marcar todos los mensajes", y si le das se quitará. Comentaros que el foro diferencia entre "foros leídos" e "hilos leídos" para evitar que la bbdd crezca demasiado y bueno, cuando hay que mezclar es complicado, así que de momento se queda así (hasta feliz idea). Por otro lado lo que dices Lamia si que parece un error (si es que es tal). No lo he podido reproducir aun en mi ordenador, seguiremos probando. |
|
Una preguntillaEnviado el 20-oct-2006, 16:24 h. (0) CitarBueno, es que tengo una duda existencial, y es si en la nueva versión del Templo se podrá por fin poner vídeos del You Tube directamente, en vez del link. (sí, se nota que me hace ilusión, no? xD)
Y ya que estoy, ¿en las nuevas bitácoras habrá más cosas como puntuarlas o más estados de ánimo o algo por el estilo? Si es que se puede contestar a eso, porque igual es sorpresa :) P.D: de paso regalo un puntico positivo al primero que conteste ;) así me estreno en puntuar, que siempre se me olvida que está esa opción xDD |
|
Una preguntillaEnviado el 20-oct-2006, 16:52 h. (+2) Citar
Sí, podrás; tanto con BBCode estilo [youtube]vínculo[/youtube] -que es "gratis"- como con HTML, si es que la gente te ha puntuado suficiente; recordad, a medida que ganéis puntos de experiencia desbloquearéis nuevas opciones para usar en la web. En definitiva, los usuarios más "queridos" de la comunidad tendrán más opciones que el resto... a fin de cuenta, se lo han ganado ¿verdad? ;).
Las nuevas bitácoras serán más que evolucionadas; serán completamente diferentes. Podrás elegir entre varios "skins" o diseños para personalizarla (tendré que sacar mi lado femenino para hacer un skin rosita
¡Mi punto! |
|
|
Enviado el 20-oct-2006, 16:59 h. (0) Citar
Genial!!! Por fin podré poner videos!!! La ilusión de mi vida!! xDDDD
Y lo de las bitacoras suena muy bien, no me esperaba tantos cambios :) Tienen muy buena pinta. Gracias Kether! Te has ganado el punto xD |
|
| « página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia