Registrarse
Invitado

FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-oct-2006, 00:08 h. (0) Citar

Solo un apunte para Eliseo o Voivoda o aquellos de vosotros que tengais una web que os gustaría anunciar en vuestras firmas. Las firmas ya admiten BBCode por lo que podeis poner una etiqueta url con el link a vuestra web e incluso una etiqueta de url mezclada con una etiqueta img como he hecho yo para el enlace a Nobles.

Por si os ayuda :-)

Pues me quedo con la copla. A partir del lunes ya libro, así que a ver si saco un hueco y me apaño con lo del código.

PD: Por cierto, arreglado lo del Avatar. Nueva temporada, nuevo Voivoda.
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-oct-2006, 03:21 h. (0) Citar

Pregunta, no me llegan mensajes al correo avisandome de las respuestas, es por la nueva version o por que tengo algo mal?XDD otra pregunta XDD os habeis acordado de la opcion para foto real en el perfil ??? :P
pD:quiero volver a ser la DIosa del ROl xDDD

A la primera pregunta ya tienes respuesta (gracias Willow). Y lo de la foto "real" del perfil: sí, me he acordado, pero no irá en el perfil, irá en la bitácora (los que tengáis) :).
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-oct-2006, 13:29 h. (0) Citar
Por cierto, aunque ya me he ofrecido anteriormete, Si se puede ayudar en algo... ya sabeis, estamos aqui :P
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 2175 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Posible bug

Enviado el 18-oct-2006, 16:40 h. (0) Citar
Por cierto, me he fijado en un detalle que no se si es un "bug", o si soy un poco lento para estas cosas... que todo es posible...

Vereis, cuando entro en los foros, me suelo fijar en la opcion de marcar todos como leidos, para borrar el resto de topics y que la carpeta quede en gris. Y me he fijado que en ocasiones sale la opcion, y en otras no, sin aparente razon. En ocasiones, con topics por leer, no aparecio la opcion, mientras que en otras, con todos los topics leidos, si que aparecio.

Si no es un "bug" rogaria que alguien me aclarase lo que sucede...

Yo a seguir investigando!
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Posible Bug

Enviado el 18-oct-2006, 16:46 h. (+1) Citar
Si, yo tambien he notado eso, y otra cosa, algunas carpetas (especificamente en Hombre Lobo y otras) me siguen apareciendo en azul a pesar de que todos los mensajes dentro están leidos y en gris.
Firmado por Lamia desde Cerca de Los Colomos, Gdl Mex Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
Haz feliz una mascota
Atrevete a ser mordido
Intenta conquistar el mundo
De nuevo intenta conquistar el mundo
Recuerdos de Lamia: La primera roleada
Experiencia: Dama (+12 puntos de 395 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Posible Bug

Enviado el 18-oct-2006, 22:01 h. (0) Citar
Cagonto, y ya pensabamos que estaba solucionado ese problema :(
Ok, zenkius por el aviso.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Posible bug

Enviado el 18-oct-2006, 22:27 h. (0) Citar

Vereis, cuando entro en los foros, me suelo fijar en la opcion de marcar todos como leidos, para borrar el resto de topics y que la carpeta quede en gris. Y me he fijado que en ocasiones sale la opcion, y en otras no, sin aparente razon. En ocasiones, con topics por leer, no aparecio la opcion, mientras que en otras, con todos los topics leidos, si que aparecio.
Si no es un "bug" rogaria que alguien me aclarase lo que sucede...

Eso no es un bug propiamente dicho; conozco ese "problema", pero no he trabajado en él porque no he tenido la feliz idea para solucionarlo de forma elegante y eficiente. Si marcas un foro como leído y luego alguien pone un nuevo mensaje, lo lees y ves de nuevo el foro, verás todas las carpetas grises, sí, y además pondrá lo de "marcar todos los mensajes", y si le das se quitará. Comentaros que el foro diferencia entre "foros leídos" e "hilos leídos" para evitar que la bbdd crezca demasiado y bueno, cuando hay que mezclar es complicado, así que de momento se queda así (hasta feliz idea).

Por otro lado lo que dices Lamia si que parece un error (si es que es tal). No lo he podido reproducir aun en mi ordenador, seguiremos probando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Una preguntilla

Enviado el 20-oct-2006, 16:24 h. (0) Citar
Bueno, es que tengo una duda existencial, y es si en la nueva versión del Templo se podrá por fin poner vídeos del You Tube directamente, en vez del link. (sí, se nota que me hace ilusión, no? xD)

Y ya que estoy, ¿en las nuevas bitácoras habrá más cosas como puntuarlas o más estados de ánimo o algo por el estilo?
Si es que se puede contestar a eso, porque igual es sorpresa :)

P.D: de paso regalo un puntico positivo al primero que conteste ;) así me estreno en puntuar, que siempre se me olvida que está esa opción xDD
Firmado por Angelica DarkBlade desde El Reino de Aragorn, Zaragoza "Los finales felices son historias sin acabar."
silveryp8.jpg1ed3wj2.png
El Edén del Unicornio: He aprobado el Bachillerato!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 364 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Una preguntilla

Enviado el 20-oct-2006, 16:52 h. (+2) Citar

Bueno, es que tengo una duda existencial, y es si en la nueva versión del Templo se podrá por fin poner vídeos del You Tube directamente, en vez del link. (sí, se nota que me hace ilusión, no? xD)

Sí, podrás; tanto con BBCode estilo [youtube]vínculo[/youtube] -que es "gratis"- como con HTML, si es que la gente te ha puntuado suficiente; recordad, a medida que ganéis puntos de experiencia desbloquearéis nuevas opciones para usar en la web. En definitiva, los usuarios más "queridos" de la comunidad tendrán más opciones que el resto... a fin de cuenta, se lo han ganado ¿verdad? ;).

Y ya que estoy, ¿en las nuevas bitácoras habrá más cosas como puntuarlas o más estados de ánimo o algo por el estilo?

Las nuevas bitácoras serán más que evolucionadas; serán completamente diferentes. Podrás elegir entre varios "skins" o diseños para personalizarla (tendré que sacar mi lado femenino para hacer un skin rosita :-)), podrás ponerle un nombre personalizado en plan "El cubil de Fulano", podrás añadir enlaces favoritos además de entradas, podrás buscar las entradas por fecha, tendrá soporte RSS para cada blog que se podrá usar en Firefox, Bloglines, Google Reader, etc. Y ciertas cosas más, como un segundo portrait (para poner, por ejemplo, una foto real además del avatar). Hay algunas cosas que me gustaría poner como lo de puntuar las entradas, estados de ánimos, etc., aunque no sé si me dará tiempo para el 31 de octubre... quizá para después :).

P.D: de paso regalo un puntico positivo al primero que conteste ;) así me estreno en puntuar, que siempre se me olvida que está esa opción xDD

¡Mi punto! :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-oct-2006, 16:59 h. (0) Citar
Genial!!! Por fin podré poner videos!!! La ilusión de mi vida!! xDDDD

Y lo de las bitacoras suena muy bien, no me esperaba tantos cambios :) Tienen muy buena pinta.

Gracias Kether! Te has ganado el punto xD
Firmado por Angelica DarkBlade desde El Reino de Aragorn, Zaragoza "Los finales felices son historias sin acabar."
silveryp8.jpg1ed3wj2.png
El Edén del Unicornio: He aprobado el Bachillerato!!!
Experiencia: Chica friki (+29 puntos de 364 mensajes enviados)
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas