Registrarse
Invitado

FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
« página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 12:59 h. (0) Citar

Se me ocurre... ¿se puede saber porque mensajes te han puntuado positivamente y por cuales te han puntuado negativamente? Porque si te puntuan positivamente, y no sabes porque, nunca aprenderas a ser mejor, y viciversa y al reves...

¿Seria mucho jaleo, apreciados administradores? :-)

Al lado de la fecha y hora de envio del mensaje entre parentesis esta la puntuación de ese mensaje, con solo fijarte y ver los cambios que tiene, debería valer :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 13:05 h. (0) Citar

Al lado de la fecha y hora de envio del mensaje entre parentesis esta la puntuación de ese mensaje, con solo fijarte y ver los cambios que tiene, debería valer :-)

Yep, yep, lo he visto, pero a veces es dificil saber cuales son los mensajes que hacen zozobrar tu valoracion como ciudadano del templo. Por ejemplo, igual que se recibe un mensaje (mas adelante, off course) cada vez que alguien responde a un mensaje publicado por ti, a lo mejor, y hablo desde la ignorancia, se podia programar algo similar, que te enviase un mensaje cada vez que uno de los tuyos es posteado positiva o negativamente...

Y si nos dice quien, aun mas divertido! xD
Se desatarian las vendettas!!!!

Cuando esto ya esté rodando como antes, y la gente se haya habituado a los cambios, la inmensa mayoría de los pxs que ganes, dejes de ganar o pierdas en un momento dado será por tus últimos tres mensajes (a lo sumo), según un estudio de la Universidad Miskatonic.

Ïa
F'hang... :-)
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 13:11 h. (0) Citar
Prefiero que se respete la intimidad de quien vota qué. Evita favoritismos y vendettas que desvirtuarian la razon por la que se ha creado el sistema de karma en la web: motivar a la colaboración :-) Eso es lo importante y no el saber si un mensaje sufre cambios en su valoración como si fueran acciones en la bolsa...

Con todo es mi opinión...
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 13:20 h. (0) Citar
Ni que decir tiene, que lo de las vendettas era broma...
A todo esto... tu no tenias que estar bautizando a un crio perraca? xD
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Puntos de karma

Enviado el 14-oct-2006, 13:23 h. (0) Citar
Lo de ver en un listado los mensajes que votas y te han votado positiva o negativamente se podría hacer, me lo apunto para futuras mejoras. Pero lo de saber quién te ha votado, eso no lo vamos a poner por las razones que te ha dado Andrés: es un sistema para animar a colaborar, no para incentivar las riñas y el peloteo :-).
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 14:09 h. (0) Citar
Solo un apunte para Eliseo o Voivoda o aquellos de vosotros que tengais una web que os gustaría anunciar en vuestras firmas. Las firmas ya admiten BBCode por lo que podeis poner una etiqueta url con el link a vuestra web e incluso una etiqueta de url mezclada con una etiqueta img como he hecho yo para el enlace a Nobles.

Por si os ayuda :-)

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 18:02 h. (0) Citar
Gracias por avisar Andrés.
Puesto queda el enlace en mi firma.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 19:55 h. (+1) Citar
Pregunta, no me llegan mensajes al correo avisandome de las respuestas, es por la nueva version o por que tengo algo mal?XDD otra pregunta XDD os habeis acordado de la opcion para foto real en el perfil ??? :P

pD:quiero volver a ser la DIosa del ROl xDDD
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 2175 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 21:27 h. (+1) Citar
Hola Luci!, a la primera pregunto te respondo yo con todo mi morro XD

Dicho por Kether:
o, está en la lista de cosas que queremos para el 31 de octubre, aunque no tiene prioridad, así que si hay que soltar lastre, se postergará esa función, pero a la larga volverá a estar :).

Es que yo pregunté lo mismo tambien ^^

Y a la segunda ni puñetera xD

Saludos
Firmado por Willow Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
Arbitrium Vincit Omnia: Cromel 2007
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 956 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-oct-2006, 21:30 h. (0) Citar
ESe WIll wapo XDDD

Pues decirle a mis muy preciados admins, que esa funcion es casi igual de preciada XDDDD. AHora porque esoty calmadita pero depsues... en cuanto em ponga en el plan de antes, no recordare todos los hilos en los que posteo XDD
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 2175 mensajes enviados)
« página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas