| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Problemillas con el tecladoEnviado el 13-oct-2006, 16:41 h. (0) CitarBueno, aprovecho para felicitar por el foro. Por ahor lo que estoy viendo me gusta esteticamente y lo mejor, que va mas rapido.
Pero como todo tiene cosas que corregir, y para eso estamos aqui XD. Bueno, no se si sera problema mio, pero me parece que los signos de exclamacion, las tildes y otras cosillas no estan donde toca, o no se yo. Pero cuando lo escribo sin cambiar nada en otros programas aparece todo bien. Cuando escribo signos de exclamacion, el del numero 1 sale esto: ªªªªª Cuando las tildes: ç Cuando los parentesis: ¿? Creo que es que esta en español internacional, pero yo lo tengo en tradicional, se me hace un poco raro vamos. Bueno, ahi queda la cosa. |
|
Signos de puntuaciónEnviado el 13-oct-2006, 16:55 h. (0) CitarA mi no me ha dado problema los acentos y demás, pero no se porque, seguido mi teclado se desconfigura; de ehcho tengo en la barra de inicio el boton para cmabiarle la configuración porque a cada rato los acentos se me cambian...
Y gracias por los arreglos y aclaraciones |
|
CaracteresEnviado el 13-oct-2006, 17:35 h. (0) CitarEl juego de caracteres de los nuevos foros es UTF-8 que permite, entre otras cosas, escribir kanjis japoneses o caractéres árabes, por ejemplo:
ハピ☆ラキ!ビックリマン (Sólo lo verán los que tengan en su sistema operativo instalado el juego de caracteres japoneses, y no me preguntéis que significa Una cosa Antígono: ¿te salen mal los acentos MIENTRAS escribes en la caja de texto o cuando los visualizas en los hilos, sólo con tus mensajes, o en todo caso? Si crees que puede ser lo de Español tradicional, cambialo a internacional a ver si tienes suerte. Lamia: eso que te pasa es todavía más raro. La web (al menos ésta) no afecta para nada al cliente (tu ordenador); no puede cambiarte nada de la configuración del ordenador, de hecho apenas uso javascript (para evitar incompatibilidades con los navegadores). No obstante, sí sé que Windows XP tiene algunos problemas con lo de cambiar "por la jeta" el tipo de teclado usado al usar ciertos programas. Por ejemplo, yo cuando uso el Corel Draw muchas veces, tras una serie de variables misteriosas, me pone el teclado en anglosajón, y no puedo escribir las eñes, acentos, y demás. Al parecer una solución es quitar de la configuración del teclado todas las configuraciones que no uses (el inglés, us y el español tradicional, creo). |
|
TildesEnviado el 13-oct-2006, 17:48 h. (0) CitarDe hehco mi comentario iba en ese sentido, de que a mi se me cambia de la nada, no por el Templo.
EDICION: No quiero poner otro mensaje XDDDD Vamos por partes: el problema lo tengo desde hace mucho y ya est÷a solucionado, lo ponia como ejemplo de que pod÷ia podía ser un problema de su maquina y no del Templo. |
|
TildesEnviado el 13-oct-2006, 17:58 h. (0) Citar
Como digo, prueba a quitar las configuraciones de teclado que no uses, y solo deja la que uses normalmente, reinicia, y a ver si tienes suerte :). |
|
|
Enviado el 13-oct-2006, 23:27 h. (0) Citar
Debo estar torpe esta noche, porque no puedo ver mi avatar por más que lo cargo.
No supera los 90x90 ni nada, peeeero... no lo veo. Snif. |
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 00:05 h. (0) Citar
Enviamoe tu Avatar Voivoda (o dame el enlace), a ver que le pasa...
administrador@templodehecate.com Editado: ¡Quizá no haga falta! Encontré un fallo raro, a ver si ahora puedes cargar el avatar por ti solo. |
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 10:54 h. (0) Citar
Mi nombre es Voivoda y soy capaz de seguir posteando sin identificarme.
Un día voy a olvidar la cabeza en una mesa |
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 12:47 h. (0) Citar
Se me ocurre... ¿se puede saber porque mensajes te han puntuado positivamente y por cuales te han puntuado negativamente? Porque si te puntuan positivamente, y no sabes porque, nunca aprenderas a ser mejor, y viciversa y al reves...
¿Seria mucho jaleo, apreciados administradores? |
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 12:54 h. (0) Citar
Cuando esto ya esté rodando como antes, y la gente se haya habituado a los cambios, la inmensa mayoría de los pxs que ganes, dejes de ganar o pierdas en un momento dado será por tus últimos tres mensajes (a lo sumo), según un estudio de la Universidad Miskatonic. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia