Registrarse
Invitado

FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea
Enviado el 12-oct-2006, 15:16 h. (0) Citar

PD: Aunque por el momento, echaré de menos esa lista de temas a la izquierda de la página que señalaba los topics más recientes...

Tranquilo, el listado de los últimos topics aparecerá de nuevo, cuasi-invariablemente, en la portada de la nueva web :).

PD: Y gracias por los halagos :-)
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-oct-2006, 15:28 h. (0) Citar
Vale, ya me carga el avatar. De todas formas sigue dando problemas raros (al menos a mí) si trato de subirlo desde mi PC.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea
Enviado el 12-oct-2006, 15:44 h. (0) Citar

Vale, ya me carga el avatar. De todas formas sigue dando problemas raros (al menos a mí) si trato de subirlo desde mi PC.

¿Qué tipo de problemas? Sería de ayuda que me especificaráis que dificultades experimentáis (con detalles de cómo os ocurre) subiendo avatares o cualquier otra cosa del foro, para que podamos mejorarlo y/o arreglarlo :).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-oct-2006, 15:47 h. (0) Citar
Antes cuando lo enlazaba desde otra web me aparecía de nuevo la pantalla de cambiar de avatar con el avatar a la derecha pero luego no se cargaba realmente en el resto del foro.
Cuando lo subo desde mi PC ni si quiera aparece a la derecha cuando se recarga la página de cambiao de avatar.
Igual es mi ordenador que está hecho un trasto.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-oct-2006, 16:58 h. (0) Citar
A mí lo que me pasaba es que no me hacía caso. Lo subía desde mi ordenador y tras pensárselo un rato se me quitaba el link en el recuiadrito y como si nada.

P.D. Y ya que estamos, ¿no sería mejor que no se cambiara el tema del post en cada respuesta?. Lo digo porque se puede leer algo muy distinto desde el índice a lo que se propuso en su momento. Por no mencionar que si se te pasa poner título todo el post se convierte en "sin asunto" hasta el siguiente mensaje.
Al menos ayer me pasaba a mí.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 986 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea
Enviado el 12-oct-2006, 17:13 h. (0) Citar

A mí lo que me pasaba es que no me hacía caso. Lo subía desde mi ordenador y tras pensárselo un rato se me quitaba el link en el recuiadrito y como si nada.

Lo de que tarde un rato es como si estuviera intentando leer la imagen (la lee para ver que tamaño tiene y tal) y no lo consiguiera; lo revisaré, algunas imagenes pueden dar problemas como ya comenté, aunque la tuya, Miles, la subí sin problema, así que no sé, quizá la forma de cargar los $files el Explorer sea diferente del Firefox y otros. Lo comprobaré.

P.D. Y ya que estamos, ¿no sería mejor que no se cambiara el tema del post en cada respuesta?. Lo digo porque se puede leer algo muy distinto desde el índice a lo que se propuso en su momento. Por no mencionar que si se te pasa poner título todo el post se convierte en "sin asunto" hasta el siguiente mensaje.

He estado haciendo algunos cambios al respecto de eso; en teoría si se "te olvida" poner el asunto en la respuesta de un mensaje lo único que pasará si se ve desde la lista de asuntos del foro es que aparecerá "el nombre del hilo" original. Por tanto, al ver el índice, verás el asunto del tema, y, si tiene un nombre diferente la respuesta (como "avatares"), se verá, ADEMÁS, que el asunto del último mensaje del tema. Lo de "Sin asunto" no debería volver a aparecer (fíjate que este mensaje no tiene asunto).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 17:19 h. (0) Citar
Yo he notado algo, no se si sea yo o el sitio:

Ayer en todas las carpetas marque la opción de "marcar todo como leido" para empezar desde cero, pero hoy, a pesar de que las carpetas me aparecen azules y de que si existen temas nuevos, los temas a veces me aparecen en azul o en gris (los nuevos, me refiero).
Firmado por Lamia desde Cerca de Los Colomos, Gdl Mex Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
Haz feliz una mascota
Atrevete a ser mordido
Intenta conquistar el mundo
De nuevo intenta conquistar el mundo
Recuerdos de Lamia: La primera roleada
Experiencia: Dama (+12 puntos de 395 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 17:31 h. (0) Citar

Yo he notado algo, no se si sea yo o el sitio:

Ayer en todas las carpetas marque la opción de "marcar todo como leido" para empezar desde cero, pero hoy, a pesar de que las carpetas me aparecen azules y de que si existen temas nuevos, los temas a veces me aparecen en azul o en gris (los nuevos, me refiero).

Tuvimos algunos problemas al principio con lo de los temas leídos/no-leídos (y puede que aun los tengamos, no lo sé).

De todos modos una cosa importante (a lo mejor te refieres a eso):
El listado de foros (NO en el listado de asuntos de UN foro), funciona de manera algo particular. Aparecerá en gris si has leído AL MENOS el último mensaje del foro. Imaginate que hay varios temas que no has leído; pues bien, con que leas el último tema nuevo, ya se te pondrá en gris (hasta que alguien vuelva a escribir un nuevo mensaje).

La razón de ésto son varias y de momento no se cambiará.

Por cierto Lamia, tu vives al otro lado del charcho ¿te has cambiado el GMT del perfil de usuarios ajustado a tu hora local? ¿Funciona bien? es decir, ¿ves las horas del foro respecto a tu hora local o hay algo que no cuadra? Aun estoy haciendo pruebas para la funcionalidad del GMT personalizado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 18:16 h. (0) Citar

De todos modos una cosa importante (a lo mejor te refieres a eso):
El listado de foros (NO en el listado de asuntos de UN foro), funciona de manera algo particular. Aparecerá en gris si has leído AL MENOS el último mensaje del foro. Imaginate que hay varios temas que no has leído; pues bien, con que leas el último tema nuevo, ya se te pondrá en gris (hasta que alguien vuelva a escribir un nuevo mensaje).

Creo que me pasa al reves: En el listado de foros me aparece en azul, y cuando entro al foro, todos los temas estàn en gris pero no he leido los ultimos.

Por cierto Lamia, tu vives al otro lado del charcho ¿te has cambiado el GMT del perfil de usuarios ajustado a tu hora local? ¿Funciona bien? es decir, ¿ves las horas del foro respecto a tu hora local o hay algo que no cuadra? Aun estoy haciendo pruebas para la funcionalidad del GMT personalizado.

Pues segun yo le cambie a mi zona horaria, pero me sigue diciendo que son como las 6 PM siendo que aqui son las 11 AM XDDDDD
Firmado por Lamia desde Cerca de Los Colomos, Gdl Mex Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
Haz feliz una mascota
Atrevete a ser mordido
Intenta conquistar el mundo
De nuevo intenta conquistar el mundo
Recuerdos de Lamia: La primera roleada
Experiencia: Dama (+12 puntos de 395 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Temas nuevos

Enviado el 12-oct-2006, 23:19 h. (0) Citar

Creo que me pasa al reves: En el listado de foros me aparece en azul, y cuando entro al foro, todos los temas estàn en gris pero no he leido los ultimos.

Tenías razón. Creo que ya está arreglado.

Respecto a la zona horaria... olvidé que aun tengo que ajustar las horas que pone en el foro a la zona horaria personalizada :-).

Bueno, no te preocupes, es de esperar que para la versión final del foro estará implementado el sistema de GMT correctamente.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas