| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Problemas con avatarEnviado el 10-oct-2006, 23:21 h. (+1) Citar
Pues la verdad es que no sé que problema puedes haber tenido ¿que navegador usas? Luego probaré a subir cosas con Internet Explorer (yo uso Firefox) quizá de problemas raros, pero vamos, resulta extraño... Por otro lado, como ves, ya tienes tu avatar servido |
|
ThanksEnviado el 10-oct-2006, 23:26 h. (0) CitarCoñe, no lo había visto. Je, je. Gracias de nuevo.
Uso explorer, igual viene de ahí, aunque supongo que es el navegador que más gente usará ¿no?. Perfecto, a postear cual obsesivo compulsivo ya. :D |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 23:46 h. (0) Citar
buenas de nuevo.
he probado ya lo de los puntos de experiencia votando a una persona (la llamaré persona "X" xD), pues bien una vez le otorgué un maravilloso punto de experiencia me desaparecieron los dedos esos que salian antes en el lateral izquierdo de cada post, ¿solo se puede dar un punto de experiencia cada cierto tiempo o es que se me jodió el invento? Aclaradme eso porfavor. Saludos |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 23:49 h. (0) Citar
Tienes un punto de experiencia para gastar AL DÍA. Los moderadores tienen 3 (aun no hemos nombrado ninguno, pero pronto, pronto haremos oposiciones o algo así |
|
|
Enviado el 11-oct-2006, 00:00 h. (0) Citar
amm ok!, todo aclarado. Otra cosa y mil disculpas por ser tan pesado, ya no esta la opcion de que cada vez que te respondan a un post se te avise mediante correo? Si aun está como se activa?
Gracias de nuevo |
|
Auto-recordarEnviado el 11-oct-2006, 00:02 h. (0) Citar
La respuesta está en un mensaje de la página anterior ;) http://www.templodehecate.com/foro/mensaje/51349.html |
|
Cosas a mejorar en Hécate 7.0Enviado el 11-oct-2006, 18:54 h. (0) CitarXaviar me ha hecho algunas sugerencias por privado que paso a comentar en público, por si alguien tenía las mismas dudas:
Sí, habrá un buscador, aunque aun no había pensado un buscador para los mensajes privados. Lo tendré en cuenta
¿Dónde has visto que los mensajes estén ordenados por orden alfabético? En principio todos los mensajes están órdenados por fecha (de mayor a menor), y si has encontrado alguno que no es así, seguramente sea un error. Por otro lado lo de ordendarlos... sí que había pensado en algo así, y quizá no sea muy difícil implementarlo, pero no creo que esté para el estreno. Se hará lo que se pueda (quizá lo del orden sea más útil en los mensajes privados, no sé).
Bueno, en realidad lo que se ve sólo tiene el mismo nombre del tema SÍ el mensaje en sí mismo no tiene asunto, así que podría variar el nombre. Sí pasas el cursor por encima del asunto, te saldrá el autor del último mensaje. Me hubiera gustado poner el autor a la vista, pero por tema de diseño (para que no se enchurrará demasiado la página) no lo puse. Además el enlace del asunto del último post lleva a la última página, y el del tema lleva a la primera página. Pero bueno, ya veremos si podemos mejorar esto o algo... |
|
|
Enviado el 12-oct-2006, 11:32 h. (0) Citar
Yo no sé que pasa, pero a mí no me deja subir el avatar. Voy al perfil los subo y momentáneamente aparece, pero cuando vuelvo al foro en sí sigo con la silueta negra esa.
Y mira que doy a actualizar una y otra vez. |
|
|
Enviado el 12-oct-2006, 12:21 h. (+1) Citar
Habrá que esperar a ver cómo queda todo en conjunto (con la página, quiero decir), pero así a simple vista, dan 34432534 vueltas exactamente a los anteriores.
Muy buen cambio, mejor organización, visualmente mucho más cómodo... Plas, plas, plas. PD: Aunque por el momento, echaré de menos esa lista de temas a la izquierda de la página que señalaba los topics más recientes... |
|
Arreglo en cambiar avatarEnviado el 12-oct-2006, 15:14 h. (0) Citar
He descubierto un problema al cambiar el avatar: se podía cambiar el avatar subiendo la imagen al servidor pero NO poniendo la referencia URL directamente (por eso quizá algunos no podiais poneros el avatar). Ahora, sin embargo, debería funcionar. Prueba otra vez Recordad, no valen imagenes mayores de 90x90 píxeles, ni un píxel más :). |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia