| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Fecha de nacimientoEnviado el 10-oct-2006, 16:10 h. (0) Citar
Eso no es un error. En los antiguos foros sólo podías poner el año de nacimiento, así que obviamente no tenemos los datos del día y el mes. Sólo hay que ir al perfil para cambiarlo ;). |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 17:12 h. (0) Citar
Pues tuve que cambiarle el tamaño a mi avatar, pero ya esta.
Una pregunta; el sobrecito de arriba a la derecha dice que tengo 3 mensajes nuevos, pero entro a mis mensajes y todos tiene el sobrecito abierto; ¿es un error, o se perdieron mis mensajes? Otra cosa, en otros foros hay una opción para ver los mensajes nuevos desde la última visita, pero claro, no tienen tanto movimiento como este; ¿sería factible hacer algo asi aca? aunque con los cambios de color de las carpetas ya es una ayudota. La apariencia se ve muy bien, aunque extraño las imagenes de la izquierda =P, y mi rango de Amazona del Rol. Por lo demas, muchas felicidades. |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 17:23 h. (0) Citar
No me consta que se hayan perdido mensajes privados a nadie, pero lo comprobaré (o quizá sea un bug raro). Ten en cuenta que ahora puedes ver tanto tus mensajes recibidos como enviados, quizá estés viendo los enviados con el "sobre cerrado" que significa que aun no los han leído. Voy a enviarte un mensaje privado de prueba ahora para ver si funciona correctamente. Actualización: Vale, lo he estado mirando y el problema es que te autoenviaste mensajes privados: estaban en "mensajes enviados" (no en mensajes recibidos), si los hubieras mirado, habría desaparecido de la cuenta esos mensajes de prueba que hiciste :).
La idea es implementar algo así en el buscador de los foros que estará en la versión final :), pero como dices, de momento, lo de las carpetas es una buena opción ;).
Pondremos más claro el nuevo rango (que dependerá del karma Y NO de los mensajes enviados) debajo del avatar; de momento sale en el perfil y en la firma. Y muchas gracias por las felicitaciones :). |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 18:55 h. (0) Citar
Por cierto, veo que la opcion para que nos mandaraseis un correo cada vez que era respondido uno de nuestros mensajes ha sido desactivada. Se recuperará el 31 de octubre o queda purgada "ad eternum"?
|
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 20:16 h. (0) Citar
Jeje, que cambiado está el foro, no tiene nada que ver a como era antes xD
En fin, con lo del cambio de avatar he aprovechado para hacerme un cambio de look "unicornil" xDD Sólo decir que tengo muchas ganas de que llegue el 31 de Octubre para ver como es el nuevo Templo y las mejoras :) |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 20:34 h. (0) Citar
:((((( ya no soy la diosa del rol Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
(estoy llorando) VAya una bienvenida, :( bueo al menos estamos a la ultima en hecate |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 22:06 h. (0) Citar
No, está en la lista de cosas que queremos para el 31 de octubre, aunque no tiene prioridad, así que si hay que soltar lastre, se postergará esa función, pero a la larga volverá a estar :).
Muchas gracias por los ánimos. Tengo la sensación de que os gustará la nueva versión, sobre todo con una o dos de las sorpresas que nos reservamos, jejeje :).
No te preocupes Lucita, tú eres nuestra "diosa del rol" diga lo que diga la página web ;). Por otro lado, los rangos se deberán ganar mediante puntos de experiencia que obtendrás cuando la gente te vote. Así que ya sabéis, escribid mensajes interesantes para obtener el beneficio. Bueno, y ésto no lo he dicho, pero cuanto tengáis cierto número de puntos de experiencia, además de quedar reflejado en vuestros "nombre de rango" desbloquearéis opciones nuevas en la web y en los foros (incluso con éstos foros ya podéis obtener acceso a opciones para usuarios buenos). Tengo oído que con +200px podréis ver a los admin en paños menores... |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 22:56 h. (0) Citar
Sigue sin aceptármelo. Lo he rebajado a 52X80 píxeles y aun así.
¿Dónde te lo puedo enviar, Kether?, ya que te ofrecías tan amablemente a ver si tú puedes hacer algo. |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 22:59 h. (0) Citar
administrador@templodehecate.com Sin duda veré a ver que le pasa, me interesa especialmente porque si es un bug del foro, quiero arreglarlo :). |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 23:16 h. (0) Citar
Pues muchas gracias, Kether. Ya te la he enviado. Creo que estaba todo bien, pero a saber, que los ordenadores y yo no somos muy compatibles.
Es que tiene como más gracia tener un avatar, ¿verdad?. Saludos. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia