Registrarse
Invitado

FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
« página anterior | ... 8 9 10 11 12 13
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2007, 11:25 h. (0) Citar
Esa opción se activa cuando recibimos un embutido de más de un kilo de peso a domicilio alguno de los administradores. Si recibimos un jamón también se activa la opción de avisar por SMS cuando recibes un mensaje nuevo en la web.

La opción de interpretar HTML no está accesible a los usuarios porque es "peligrosa". Hay muchos test y cosas de esas que te dan la opción de código BCCode, que sí lo admitimos. Cuando se acumula cierto número de PX consideramos que se puede confiar en el uso correcto de código HTML por parte de ese usuario.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Guenguis Jan
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1125 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-feb-2007, 10:02 h. (+1) Citar
Buenas, yo soy el usuario con el problema del HTML.
Realmente no es un problema, y me extrañó que Cassandra tuviera la opción y yo no. Pero bueno no hay ningún problema, y la verdad es que hasta me parece una política correcta, ya que así protegeis la página contra usos malintencionados.
Así que cuando lo tenga lo tendré y mientras tanto estoy sin él xD.
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-feb-2007, 10:53 h. (0) Citar
Tu sabia y ejemplar actitud me impele a acortar el camino hasta tu objetivo con un puntito :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea
Enviado el 17-feb-2007, 15:09 h. (0) Citar

Buenas, yo soy el usuario con el problema del HTML.
Realmente no es un problema, y me extrañó que Cassandra tuviera la opción y yo no. Pero bueno no hay ningún problema, y la verdad es que hasta me parece una política correcta, ya que así protegeis la página contra usos malintencionados.
Así que cuando lo tenga lo tendré y mientras tanto estoy sin él xD.

En concreto, son 5px los que necesitáis para activar el HTML, opcionalmente.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2007, 05:29 h. (0) Citar
Les pido sisculpas por la pregunta tonta.. pero... donde puedo leer la diferencia entre todas esas opciones mencionadas y saber para que debo de usar lo uno o lo otro??? si pueden enviarme un privado creo que será suficiente.. sino, por favor podrían indicarme para que sirven esas cosas...

Gracias...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hudsonfox
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-jun-2007, 01:35 h. (0) Citar
no he logrado subir mi avatar por mas que lo intento, hay limitaciones con el tamaño o peso del archivo? solo para saber, porque es mi avatar de todos los foros pero no me deja
Firmado por Hudsonfox liamsigjb1.png
Cada hombre debe ser consciente de que nace sin su autorizacion y muere siempre en contra de su voluntad
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 137 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-jun-2007, 08:26 h. (+1) Citar

La imagen introducida no es válida. Recuerda que debe ser un PNG, un GIF o un JPEG y tener unas dimensiones de 90x90 como máximo.

Estas son las limitaciones que marca el sistema cuando intentas introducir un avatar que no es válido.
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
« página anterior | ... 8 9 10 11 12 13
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → FAQ - Respuestas sobre los foros de TdH
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas