| « página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 03-dic-2006, 19:22 h. (0) Citar
Lucita,
Mira a ver si ya no te aparecen mensajes privados no leídos de más (te he enviado además uno yo de prueba). Además, en teoría, debería haber corregido lo del notificador por e-mail. Y lo de las páginas de los mensajes privados, es verdad, no está implementado aun, pero se puede paginar. En la URL te pondrá algo así como "http://nosquenosecuantos/pagina:1" pues si cambias el número de la página, la verás. |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 19:41 h. (0) Citar
Prueba otra vez... (por cierto, acabo de observar eso de que se borre el "mensaje duplicado", que cosa más rara, la próxima vez que te salga un mensaje duplicado no lo borres, para mirar la razón de ese "doble borrado").
|
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 21:41 h. (0) Citar
Si, estoy en otro pc pero bueno, de momento en este no aparece ningun mensaje supongo que cuando me conecte desde mi casa seguira igual ^^
ASias ^^ Pd: no veo en el mensaje privado que me mandaste ninguna dire de nada de lo de las paginas :P |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 22:05 h. (+1) Citar
Ya ta arreglado. Lo que pasaba es que borraste mensajes sin haberlos leído (lo que me parece bien si no quieres leer a algún impresentable ;)) y ahí se quedaban. Ya no debería pasar. Respecto a tu PD: Se gentil conmigo, que hoy es el día del Señor y estoy más perdido que un bastardo en la fecha del padre ¿lo qué de qué páginas? |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 18:17 h. (0) Citar
uis, perdon, creo que acabo de pillar lo que me querias decir XDDDDDDDDD perdon :P |
|
mensajes no leídosEnviado el 14-feb-2007, 16:31 h. (0) Citara veces me dice que tengo mensajes sin leer en un foro pero al abrirlo están todas las carpetitas en gris, y al volver atrás la carpeta del foro sigue estando azul.(por ejemplo, hoy me pasó con el de DyD)
¿porqué es eso? gracias por adelantado ^^ |
|
|
Enviado el 14-feb-2007, 16:37 h. (0) Citar
Cuando "le das para atrás" al navegador, te carga la página que tiene en memoria tu ordenador tal y como estaba cuando la viste por última vez (esto incluye el color de las carpetas). Si una vez le has dado para atrás refrescas la pantalla (F5) verás que se actualiza el estado de las carpetas. Otra opción es que en vez de ir hacia atrás, selecciónes el vínculo a la página principal de los Foros. De este modo cargará los datos nuevamente, en lugar de recurrir a los datos antiguos.
Espero que esto solucione tu problema. |
|
|
Enviado el 14-feb-2007, 16:41 h. (0) Citar
Bueno, eso sí, gracias :P
Pero aún está el dato de que me indicaba que había mensajes sin leer, y al abrirlo estaban todas grises... ahora ya estoy dudando si a lo mejor es por la misma razón. Empiezo a dudar si estaba usando distintas pestañas del firefox...^^U Si me vuelve a pasar ya aviso... |
|
|
Enviado el 14-feb-2007, 23:41 h. (0) Citar
Pues cuando te vuelva a pasar aquí estaremos para investigar qué ha hecho mal Kether ;)
|
|
privilegios...xDEnviado el 15-feb-2007, 10:56 h. (0) CitarMius!!!
Tengo un colega que se siente marginado...resulta que a la hora de hacer un post no tiene la opción de "interpretar código HTML", que yo sí tengo en todos los temas....esto por ejemplo no le deja poner los resultados de los tests que crecen como setas por todos lados... ¿es porque no tiene experiencia o es por otra cosa? asiaaasss |
|
| « página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia