| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
|---|---|
Mensaje reciente desaparecidoEnviado el 24-nov-2006, 08:34 h. (0) Citar
Un mensaje enviado en el foro 3677 (Vampiro, tema "Novata", el día 29 de Octubre, entre las 00:30 y la 1:08, firmado por Invitado. Su número debe ser muy poco inferior al #51943, que es el que mandé inmediatamente después identificándome. En el buscador sólo aparece la primera respuesta, pero no el original. Creo que ha sido votado. Podría haberlo borrado alguien autorizado por error y no ser problema de la web. |
|
|
Enviado el 24-nov-2006, 14:18 h. (0) Citar
Bueno, parece que Andrés ya lo ha recuperado. Y lo que pasó es que antes había un bug que permitía a los invitados borrar los mensajes... de los invitados desde ciertos puntos de la web. Se arregló, pero obviamente causo estragos en algunos mensajes por esas fechas. Sorry por las molestias (aun así tengo copias de seguridad por si se ha perdido algún mensaje de "invitado" importante, ta to controlao |
|
Avisos de respuestaEnviado el 24-nov-2006, 17:12 h. (0) CitarBien está lo que bien acaba.
Otro posible bichito afeando la fuente: no paran de llegarme avisos de respuesta, a pesar de que tengo esa opción desactivada... Matizo: un aviso por respuesta. Saludos. |
|
Los puntos negativos suman, no restanEnviado el 28-nov-2006, 13:07 h. (0) CitarY como muestra, un botón:
http://www.templodehecate.com/foro/mensaje/53521.html Justicia poética, porque por principio yo no le daría puntos negativos a quien los pide... a no ser que sumaran. Así que me lo estoy pensando XD. |
|
Los puntos negativos suman, no restanEnviado el 28-nov-2006, 13:40 h. (0) Citar
¿Eing? A ver, los puntos negativos suman "con signo negativo" y los positivos "con signo positivo", así (+1) + (+1) + (-1) = +1. Si Delh-roh tiene un +1 a pesar de que en un mensaje tiene un -1, significa que en otros mensajes tiene, al menos, una suma que le da +2. |
|
Puntos negativos suman...Enviado el 28-nov-2006, 14:03 h. (-1) Citar
Ah, vaya, me he pasado de listo... Es que cada vez que veo su firma no puedo evitar mirar su recuento, y me suena que anoche tenía cero. Ya he encontrado un contraejemplo. Siendo así, pido disculpas. Me merezco un negativo... <:D |
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 18:35 h. (0) Citar
tengo un problema... XD en el sobrecito que te dice "tienes x mensajes nuevos" a mi me aparece que tengo "5 mensajes nuevos", le doy me lleva al buzon pero... NO hay mensajes sin leer... que marca tanto los leidos como los no leidos?
|
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 19:01 h. (0) Citar
¿Te has auto enviado mensajes? Si es así, entonces mira en tu carpeta de "Mensajes enviados" (es un botón-icono que sale arriba a la derecha en "Mensajes privados"; abre los mensajes que tienes "sin leer" en mensajes enviados y debería desaparecerte la nota. |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 01:13 h. (0) Citar
Pues es verdad. En fin, cuando tenga un rato miro la razón del bug. Maldita seas que encuentras bugs :P. |
|
|
Enviado el 03-dic-2006, 12:27 h. (0) Citar
jius jisujius emm habia pensado que a lo mejor era bueno que borrara todos los mensajes que tengo... asi si no hay mensajes quizas desaparezca. Ademas, parece como si hubiera mas de una pagina de mensajes pero no he sido capaz de ver otra pagina...
Otra cosa que queria pregutar, Que pesada :P, me he fijado que en mi perfil activo la opcion de recibir un correo con cada respuesta y nunca los recibo, al volver a editar el perfil, la opcion esta de nuevo desactivada, porque? Bueno ya llega de royadas por hoy que es domingo ^^ |
|
| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia