| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
|---|---|
variosEnviado el 09-nov-2006, 17:32 h. (0) Citar
Hice algunas correcciones en lo de leídos-no leídos, aunque sé que aun no es perfecto. No obstante no verás si funciona moderadamente bien hasta que pase unos días mientras visitas la web (porque se tienen que actualizar los registros y tal). ¿Qué versión de Firefox usas? Si usas la versión 1.5 o 1.0 te saldrán etiquetas XML al clickear alrededor del texto (igual que si usas Internet Explorer 6.0). Si usas Firefox 2.0 o Internet Explorer 7.0 te saldrá eso mismo sin las etiquetas XML y con el texto formateado. Tanto si usas Firefox como IE 7.0 te aparecerá en la página principal de la web, en la dirección URL, un simbolito naranja a la derecha. Si pulsas ahí te dará la opción de "suscribirte". |
|
problemas de RSSEnviado el 09-nov-2006, 18:45 h. (0) CitarEn Firefox 2.0 en el menú de Herramientas, Opciones, Canales puedes seleccionar directamente que herramienta usar para subscribirte.
|
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 18:52 h. (0) Citar
Me autorespondo. Aprovechando cierta optimización del código que ha hecho tito Kether, ya es posible el ver mensajes anteriores al responder, como ya se ha comentado en este post. Eso es rapidez. |
|
RSSEnviado el 10-nov-2006, 17:59 h. (0) CitarNo habia visto estas respuestas, pero ya arrregle el problema; algoburdamente, pero ya lo arregle XD
|
|
Aviso de mensajes respondidosEnviado el 11-nov-2006, 21:27 h. (0) CitarEn la anterior edición se podía marcar si querías o no que te enviaran un mail con cada mensaje respondido. Ahora no lo encuentro y me gustaría no tenerlo activado (se me peta el correo enseguida). Seguro que es una chorrada pero ¿podría alguien amable explicarme como hacello?. Gracias.
|
|
|
Enviado el 11-nov-2006, 22:35 h. (0) Citar
Supuestamente en el perfil viene la opción para activarla o desactivarla a placer (Acabo de mirarlo que no estaba seguro y sí viene), pero ahora que lo dices a mí también me están llegando los mails de aviso de respuesta y la tengo desactivada
|
|
|
Enviado el 12-nov-2006, 03:46 h. (0) Citar
¿Ah sí? Pos en breve lo miramos y vemos porqué diablos no deja de enviarte e-mails (me imagino porque, pero vamos, ahora es tarde |
|
Orden descendente de las respuestas a las noticias cuando sólo hay una página.Enviado el 13-nov-2006, 14:55 h. (0) CitarHola, muy buenas.
Creo que el título es suficientemente descriptivo: las respuestas a una noticia aparecen en orden cronológico descendente hasta que hay más de una página y pasan a tener todas el orden cronológico ascendente... Ahora, con malicia y un poco de vuestro permiso, una pregunta sobre búsquedas: Creo haber visto que la búsqueda en foros se revisa todos los foros y temas buscando por palabra completa. Si creo saber en qué foro está una información, debo esperar que aparezca entre los resultados una vez utilizada una cadena apropiada (he probado con orden, ordena y ordenados). Por otro lado, no quería releerme más veces las diez páginas de este foro comprobando cómo se hace una búsqueda o cómo deben estar ordenados los mensajes, ni haciendo nuevas búsquedas... En resumen: ¿se puede restringir una búsqueda a un foro? No digo tema, porque cuando exista la posibilidad de ver todos los mensajes de un hilo de una vez podré utilizar todas las herramientas de búsqueda de texto de un editor cualquiera... XD. Bueno, gracias, de verdad. |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 15:36 h. (0) Citar
Si vemos que el orden de los comentarios en las noticias resulta confuso, lo cambiaremos; aun no estoy seguro de ello.
Respecto a las búsquedas: bien, ciertamente ahora están "un poco" simplificadas. Descuida las mejoraremos con el tiempo y se podrá buscar en sólo un foro, los mensajes sólo de un usuario, etc. Y sobre descargar todo un hilo, lo sigo mirando: el mayor problema es que podría cuajarse la base de datos y/o superar el timeout del script dado el tamaño de algunos threads... |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 21:35 h. (0) Citar
La verdad es que la gracia de bajarse todo un hilo está sobre todo en los casos en que son muy grandes. Yo pensaba en generar una ventana o un mensaje dirigido al solicitante que tuviera sólo texto, como cuando en tiempos de las listas de correo uno se descargaba el archivo semanal, pero además filtrando por tema, que es lo interesante. De todas formas, parece que el único que le ve la utilidad soy yo, que ahora dispongo de algo de tiempo, y dentro de tres meses no. Si esto estimula tu ingenio, adelante, pero creo que los nuevos fondos temáticos de las bitácoras serán mejor recibidos. Gracias, no obstante. |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia