| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
FAQ - Respuestas sobre los foros de TdHEnviado el 09-oct-2006, 12:27 h. (+3) CitarRespuestas a preguntas frecuentesBienvenidos a los nuevos foros de Templo de Hécate. Por razones de fuerza mayor nos hemos visto obligados a adelantar el lanzamiento de los nuevos foros, que deberían haber aparecido al mismo tiempo que el resto de los elementos que constituyen el emplazamiento, y así lo hemos hecho para que podáis seguir disfrutando de la floreciente comunidad mientras terminamos los últimos ajustes de la web. Y ahora, las respuestas a vuestras preguntas: Actualizado: 09/11/2006 ¿Qué es "TdH"?Son las siglas de (T)emplo (d)e (H)écate: TdH. ¿Éstos son los foros de la nueva versión de Templo de Hécate?Sí, lo son, pero aun faltan algunos añadidos (así como corregir potenciales errores) que aparecerán con el resto de la nueva web, como puedan ser el interfaz de emoticonos, el paginador de los mensajes privados, etc. ¿Qué es el sistema de puntos de experiencia?A partir de ahora podréis valorar los mensajes de los usuarios que escriban en éstos foros mediante los iconos de las manos que aparecen a la izquierda de todos los mensajes. Podéis añadir un +1 o un -1 a cada mensaje, y esa puntuación quedará reflejada permanentemente en los puntos de experiencia del usuario que escribió el mensaje que valoréis. ¿Qué diablos son esos dedos que me aparecen en los mensajes?Ver respuesta 2. A veces no me aparecen los iconos para votar, ¿es un error?No debería serlo. Sólo podéis votar un número de veces al día según vuestro rango (0px los invitados, 1px los usuarios registrados, 3px los moderadores y 6px los administradores); no votar un día no permite votar más veces los días subsiguientes; los px no son acumulables. Algunos emoticonos o sonrisas o smileys antiguos no se venEl sistema de emoticonos no está enteramente implementado. Cuándo estrenemos la nueva web es de esperar que sí que lo estén. ¿Dónde puedo registrarme o identificarme?Aquí: http://www.templodehecate.com/foro/usuario/ ¿Cómo veo mis mensajes privados?Pues aquí: http://www.templodehecate.com/foro/mensajes-privados/recibidos/pagina:1. Recuerda que cuando tengas un nuevo mensaje sin leer te aparecerá icono junto a tu avatar, arriba a la derecha. ¡No encuentro uno de los últimos mensajes que envíe al foro!Lamentablemente la base de datos que pudimos recuperar fue de algo menos de una semana desde la caída (en concreto de el 30 de septiembre, y la caída se produjo el 5 de octubre. Todos los mensaje y usuarios registrados entre ese intervalo se han perdido irremediablemente. Los responsables (el servidor dónde está hospedado el Templo de Hécate) pagarán por ello, o mejor dicho, dejerán de cobrar por ello... Creo que he encontrado un error en el foro, ¿qué hago?Leete primero éste FAQ para asegurarte de que no sea nada conocido, y si no encuentras nada, escribe en éste mismo tema o envía un mensaje privado a el administrador o un e-mail a administrador@templodehecate.com o mediante el formulario de contacto. ¿Por qué las carpetas a veces son azules y a veces son grises y sin la hoja?Ahora podrás saber si hay nuevos mensajes en un tema o en un foro desde la última vez que los leístes. Si es azul, es que hay nuevos mensajes sin leer; si es gris, no hay nada nuevo que no hayas visto. Puedes marcar todos los mensajes como "leídos" con el enlace que aparece en la lista de asuntos de cada foro. ¿Cómo puedo ir a la última página o a la primera en el hilo de un tema?Cuando un tema tiene muchas respuesta se divide en páginas, y cuando tiene muchas páginas, se divide en series de 10. Para ir a la última página, sólo tienes que pulsar el enlace de "puntos suspensivos" que hay más a la derecha en la serie de páginas. Por ejemplo ésta serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ... | página siguiente » sólo tienes que pulsar en los puntos suspensivos (...) para ir a la última página. Justo al contrario, si quieres ir a la primera página. |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 14:42 h. (0) Citar
Pues nada, de momento se hace raro el cambio (la falta de costumbre), pero seguro que es para mejor.
Saludos. |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 14:44 h. (0) Citar
Seguro que notaréis que ahora va bastante más rápido que en los antiguos foros. Aunque sólo fuera por eso, ya merece la pena ¿no creéis?. Y no olvidéis usar vuestros PX
|
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 14:56 h. (0) Citar
Yo he notado que no puedo actualizar mi avatar. Lo he intentado de varias maneras, pero la imagen aparece al cargar la imagen, pero la sombra negra no se sustituye...
Si detecto mas fallos, lo hare sabes (me va a faltar tiempo xD) Mu gonitos los foricos!!! |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 15:03 h. (+1) Citar
Vale, acabo de comprobar que las imagenes en Gif no las soporta. Pero si las imagenes en JPEG.
Otra, he comprobado que si pulsas en el Angel de arriba, se abre un nuevo navegador del Templo de Hecate... pero dentro de dicho banner Cuando publicas un nuevo mensaje, te lleva al principio del hilo, y no al final. En foros de e-rol, por ejemplo La Silla, puede llegar a ser algo molesto, porque las paginas, a menos que me digas lo contrario, se han de pasar de cinco en cinco. ¿Que tal un boton para ir al principio y otro para ir al final de golpe? Yo sigo investigando... xD |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 15:20 h. (+1) Citar
Hi Quaid,
Ya he arreglado lo del banner del ángel :). Lo de los avatares. Bueno, en teoría creo que si que puede subir gifs, aunque a decir verdad no lo he probado (sólo PNGs y JPGs), así que lo miraré; lo que estoy seguro es que no deja subir son imagenes de más de 90x90 píxeles (cuidado con eso, ni un píxel más) y si no puede abrir el fichero imagen por alguna razón (y algunos gifs pueden dar problemas, sobre todo los animados), tampoco los abrirá. Si pulsas en los puntos suspensivos (...) que hay en la paginación te lleva al principio o al final del tema. En lo de las nuevas respuestas al final del hilo... tienes razón, así que habrá que hacerlo. |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 15:42 h. (+1) Citar
nada Kether, a mandar... ya sabes que criticar me encanta XD
En fin, si voy viendo mas cositas lo posteo aqui, porque si posteais interesantes respuestas como la tuya, supongo que si la gente se toma la molestia de leer este foro primero, os ahorraremos muchas consultas... Insisto, mu gonito! |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 16:21 h. (0) Citar
No esta nada mal los cambios que se van viendo ... habra que investigar mas.
Solo hare un comentario ... reconfigura el horario del foro, que va algo descolocado respecto al horario peninsular. ;P |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 16:32 h. (0) Citar
Bueno, ya está arreglado lo de los avatares y los GIFs (un tonto error), y también lo de ir a la última página del hilo. En fin, ya sabéis, buscadme objetivos "bugs" y yo los mato ;). |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 23:56 h. (0) Citar
Yep, sale la hora del servidor dónde está colgado. Ahora debería salir bien (bueno, eso creo, éste mensaje es para probarlo)... |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia