Comunidad Ars MágicaEnviado el 29-sep-2006, 21:45 h. (0) CitarBuenas!
Soy un fanático master de Ars Mágica (Máster porque no puedo ser jugaro que si no...mi grupo son unos comodones jajaj). Antes me metía mucho en la Comunidad de Ars Mágica pero ahora no me deja entrar, o acaso la web está caida? Alguien sabe algo? |
|
Comunidad Ars MágicaEnviado el 29-sep-2006, 22:16 h. (0) CitarAl parecer tuvieron problemas con el Hosting, se les borró la base de datos. Se cuenta algo más en este post de inforol:
http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=28945 Si quieres jugar... ¿has leído en el foro de Ars de esta santa casa que estoy preparando una partida por foro?. Se llama el post "Proyecto partida de ars por foro". De momento es un proyecto, pero igual sale. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
|
Enviado el 06-oct-2007, 21:07 h. (0) Citar
Hace mucho que preguntaste esto... pero yo lo he leido ahora.
La comunidad la creo un amigo mío, efectivamente tuvo serios problemas con el hosting, finalmente le borraron y perdieron todo, se desesperó, y no le quedaron ganas de volver a empezar. Una pena. |
|
|
Enviado el 16-dic-2007, 17:50 h. (0) Citar
Saludos!
Bueno, os escribo porque, desde Nación Rolera, donde nos hemos juntado algunos de esta comunidad (Greeny y yo (Arian en aquel entonces) de momento), junto con otros recién asociados de otros foros, estamos tratando de recuperar los proyectos chulos; es decir, la revista Aegis y la traducción del Net Grimoire. Cualquier ayuda será de agradecer. Es más, si conserváis contacto con alguno de los magos de aquella antaño fértil comunidad, agradecería que se lo comentáseis... Nos leemos! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia