| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
ayuda para nuevo masterEnviado el 29-sep-2006, 09:22 h. (0) Citarola ente e k soy 1 nuevo master y kisiera saver consejos para llevar 1 buena partida y k la ente no se aburra ni na de eso
okis gracias:giragira: ______ la muerte nos salvara |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 16:21 h. (0) Citar
Haz una partida para que tú, como master, te lo pases bien. No te agobies con las reglas; si no te acuerdas, invéntalas sobre la marcha, pero no dejes que búsquedas inútiles en los libros arruinen tu partida.
Suerte. |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 23:56 h. (0) Citar
Antes que nada, avisaria a los jugados de que soy novato y les pediria un poco de comprensión ante tus posibles fallos, despues como dice Kether no te centres demasiado en las reglas porque es casi seguro que te olvidaras de algunas, quedate pues con las basicas y centrate en la historia. Si no se te ocurre nada para crear el argumento, basate en algun libro o pelicula que hayas visto y te haya gustado y adaptala, o bajate de internet alguna partida ya hecha.
Sobre todo, tomatelo como lo que es: un juego y disfrutalo. Suerte y animo! |
|
|
Enviado el 12-oct-2006, 16:33 h. (+1) Citar
Bueno, yo quiero empezar el fin de semana que viene, este no, el siguiente (bueno, que más da cuando sea xD); una partida de D&D ambientada en... Reinos Olvidados, lo típico para empezar no? Lo más clasico supongo...