la joven del aguaEnviado el 24-sep-2006, 23:07 h. (0) Citarmaravillosa pelicula ,hacia tiempo que no habia visto una pelicula tan buena .los personajes son muy buenos y carismaticos ademas de k todos parecen estar tocados por un poder puro algo asi como la maravilla ,(grandioso el niño k le el destino en cajas de cereales, un detallazo).kizas mi escena favorita es la de reggie el del braoz musculado descubriendo su funcion en la profecia al final ,el momento en k avanza hacia el scrunk bajo lalluvia con la red tiene un tinte muy muy epico.
el final me gusto mucho abierto asi de sopeton co9nm todo arreglado sin mas alardes es preciosa una pelicula k merece verse con la inocencia de un niño para poder plantearse los problemas del mundo adulto ______ Maiden elf calling with her cunning soap (parte de "fishmaster" parodia de wishmaster) |
|
la joven del aguaEnviado el 27-sep-2006, 15:14 h. (0) Citartio sabes donde me puedo bajar la bso de la pelicula
______ Maiden elf calling with her cunning soap (parte de "fishmaster" parodia de wishmaster) |
|
la joven del aguaEnviado el 27-sep-2006, 16:40 h. (0) CitarA mí también me ha gustado mucho, algunos de los planos son simplemente geniales. La historia es maravillosa, es como una fábula preciosa que van tejiendo poco a poco los personajes. Es fabulosa
______ "Aumentaré el conocimiento de la Orden y compartiré con sus miembros todo lo que encuentre en mi búsqueda de la sabiduría y el poder" |
|
la joven del aguaEnviado el 27-sep-2006, 17:03 h. (0) Citardama a mi la escena k mas me gusto en cuando reggie avanza hacia el scrunt con la red .el conjunto de la situacion la lluvia y la musica
dan un momento muy epico la verdad es k supieron ambientar el momento del guardian muy bien ______ Maiden elf calling with her cunning soap (parte de "fishmaster" parodia de wishmaster) |
|
|
Enviado el 09-oct-2006, 16:13 h. (0) Citar
No es un gran peliculón (siendo objetivos) pero la verdad es que yo también disfruté la película, aunque sólo sea por como filma éste director sus obras. Cámaras extravagantes, historias de fantasía... y desde luego ésta es la que es, en mi opinión, más próxima a la temática de Changeling. Recomendada a todos los fans del juego de las hadas. Y a los que no, posiblemente también
|
|
Módulo de «La joven del agua»Enviado el 10-oct-2006, 22:53 h. (0) Citar
Éste foro ya cuenta con un sistema de adjuntos, pero: a) está restringido a usuarios registrados b) se necesita un número de puntos de experiencia (karma) mínimo de 20 También puede subirlos un moderador o administrador, pero lo mejor es que vayas creándolo, comentarlo, "pegarlo" aquí y luego a partir del 31 de octubre subir ya documentos ;). Suerte con el proyecto. |
|
|
80.24.x.x
Invitado Enviado el 29-ene-2007, 12:58 h. (0) Citar
Simplemente memorable . el ambiente sorprende (quien pensaria narrar una historia de hadas en un edificio de pisos baratos ), los personajes correctos y algunos sobresalen ( como mola el niño de las cjas de cereales). sobre lso personajes centrales he de decir k me parecen notables kizas destacando el personaje de story .la actriz consigue transmitir esa sensacion de ser etereo , magico pero a la vez fragil y asustado . Paul Giamatti esta tremendo de casero con un personaje k va evolucionando a nivel empatico descubriendose a si mismo y aceptando y sobreponiendose a sus propios fantasmas . uno de sus mejroes papeles
sobre si la pelicula refleja de alguna manera la tematica de nuestro kerido changeling mi respuesta es ... ciertos aspectos . kizas la maxima conexion sea la sensacion de perdicion k se palpa en el film , casas baratas ,gente amargada con su propia existencia (vale los fumaos no) en general gente k se a rendido . esta sensacion es poco a poco destruida por story de manera gradual, consiguiendo crear una sensacion de luz tras el tunel sublime . esta sensacion keda claramente reflejada en la frase del ex marine a heebs cuando ve a story moribundo " no voy a permitir k esto acabe asi , no cuando he encontrado una esperanza" sobre el bicho me parece k es perfecto , ni mu feo ni un teletubbie . otro factor k tiene en comun chang y este film es la descrencia claramente reflejada en el critico de cine . frases como "creame ya no existe una pizca de originalidad en este mundo" expresan una existencia totalmente banalizada . en serio joder es el mejor ejemplo de gente del otoño k he visto en el cine. acabo aconsejando esta pelicula a todos los fans de chngeling dando esta pelicula buenas ideas y una sensacion de esperanza . a aquellos ajenos al juego de hadas tambien la aconsenjo sea solo para descoenctar de este mundo mierda lleno de gris tristeza y monotonia |
|
|
Enviado el 31-ene-2007, 16:23 h. (0) Citar
Uhmmm...tendré que buscarla... ^^
|
|
|
Enviado el 06-feb-2007, 10:35 h. (0) Citar
una pelicula tremenda y muy agradable de ver .invita a soñar
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia