| « página anterior | ... 9 10 11 12 13 14 | |
|---|---|
|
Enviado el 13-may-2007, 23:33 h. (0) Citar
Buena gente, ¿estamos ante un parón momentáneo o se trata de algo más duradero?.
¿Empiezo alguna trama para los compañeros a ver si se anima algo ésto? ¿continúo con la trama central?. O si preferís una temporada de descanso y retomarlo así con más ganas después, estoy a su entera disposición. Saludos. |
|
|
Enviado el 14-may-2007, 00:57 h. (0) Citar
Asumo mi parte de culpa en el parón, y sin querer justificarme, asumí que la falta de actividad era una consumación de una cancelación que nadie quería nombrar (como ha pasado en la Silla... Antigono... vas a seguirla finalmente?
Por mi parte, doy un taconazo y aseguro que si esto sigue, yo sigo... Y para afirmarlo, posteo mañana algo en la partida. Incluso creo que podriamos rolear algo por msn si te veo, Miles. |
|
|
Enviado el 14-may-2007, 23:17 h. (0) Citar
En absoluto, colega, si yo sé que la culpa la tuvo mi pérdida de conexión durante un mes justo en lo más interesante, pero es lo que tienen las nuevas tecnologías.
Y si, finalmente se tiene que aceptar que se ha cerrado (siempre pensemos que momentáneamente) pues tampoco pasaría nada. Ya habrá tiempo de hacer más y de más juegos. |
|
|
Enviado el 14-may-2007, 23:23 h. (0) Citar
Bueno, prometi que hoy postearia, y no ha podido ser, por imponderables de la vida...
Mañana fijo! |
|
|
Enviado el 14-may-2007, 23:33 h. (0) Citar
No problem. Sin la menor prisa o compromiso, que esto era para evadirnos de la vida que llevamos de estrés. :D
|
|
preguntaEnviado el 28-may-2007, 22:23 h. (0) Citarnecesito un favor, como se juega?
|
|
|
Enviado el 28-may-2007, 22:24 h. (0) Citar
como se hace para jugar este juego, me pueden explicar porfavor |
|
|
Enviado el 03-oct-2007, 17:29 h. (0) Citar
Es una autentica lastima que ya no se siga con esta iniciativa, yo memeteria de cabeza a jugar en la partida y a tomar parte del trabajo para llevarla adelante, asi k si se retoma me gustaria ser informado..
|
|
| « página anterior | ... 9 10 11 12 13 14 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia