| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Dudas y comentarios de la partidaEnviado el 24-sep-2006, 18:00 h. (+1) CitarSaludos, buena gente. Últimamente estoy muy disperso por motivos que no vienen al caso, así que he pensado que igual me venía bien centrarme en algo, por lo que podría ser una buena idea dirigir una partida de Ars Magica en esta santa casa.
De momento es sólo una idea, dependerá de si le interesa a alguien y de si al final voy a tener tiempo o no, por lo que de momento es tan sólo un aviso del tipo de "Próximamente en templo de Hecate". Estaría ambientada en una alianza del tribunal de Iberia (no tengo ese módulo, así que igual no es del todo oficial), en 1213, recién terminada la batalla de las Navas de Tolosa. Se jugaría con magos recién salidos de su prueba a los que les otorgan esta alianza en la sierra de Madrid (antigua fortaleza musulmana de la marca media) cuyos anteriores propietarios desaparecieron sin dejar rastro... Sería más narrativa que otra cosa y, molaría, que además de con los magos, se hiciese algo con grogs y compañeros. Pero lo dicho, es una idea, a ver cómo voy de tiempo y si interesa a alguien. Si más o menos cinco personas están interesadas igual podemos empezar a moverlo antes. Aunque repetiré varias veces que igual finalmente no puede llegar a realizarse, no me gustaría dejar a nadie colgado, por lo que de antemano indico que tampoco se trataría de un contrato irrompible, si no un modo de entretenernos en el tiempo que tengamos todos. Y si al final se queda a medias, pues mira, algo habremos disfrutado por el camino. Pues eso. Gracias por leer el tocho. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 24-sep-2006, 18:11 h. (0) CitarYo me apuntaria pero resulta que soy gafe
Me explico, todas las partidas a las que me apunto, terminan naufragando... a excepcion de la silla. Me apuntaria pero te deseo siempre lo mejor Miles... Vamos, que si te falta uno, cuenta conmigo, pero acude primero a una bruxa... xD ______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 24-sep-2006, 18:19 h. (0) CitarNada, Quaid, eres el primero en la lista. Ves pensando una casa de Hermes que te mole...
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 24-sep-2006, 18:22 h. (0) CitarDame un tiempo, que tengo que resfrescar la memoria... me lei el libro pero no llegue a jugar... aunque creo que tengo por ahi personajes ya creados... un silfo puede ser? y una amante... una baronesa o algo asin... El caso es que mi silfo era un picha brava...
Bueno, tu por si los porsis dejame de reserva por ahora. Hasta la semana que viene no le pongo las manos encima a mi copia de ARs Magica (alguna edicion en concreto?) ______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 24-sep-2006, 18:32 h. (0) Citar¿Silfo? 0_o Eso me suena del "Nephilim", del Ars Magica nada...
Una baronesa en cambio sí, mira. Yo tengo tercera y cuarta ediciones, sería con la cuarta, para unificar más que nada. Y tranqui, que de momento es sólo un proyecto. Sin prisas en absoluto. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 25-sep-2006, 11:38 h. (0) Citar
mejor mejor... creeme. :sonrara: ______ And i find it kinda funny.. i find it kinda sad... the dreams in which im dying are the best i`ve ever had.. |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 26-sep-2006, 22:48 h. (0) CitarEh! que yo lo tengo y no está mal... No soy muy conocida por aquí :risafalsa: pero, si al final se hace, estaría bien participar ______ "Aumentaré el conocimiento de la Orden y compartiré con sus miembros todo lo que encuentre en mi búsqueda de la sabiduría y el poder" |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 26-sep-2006, 23:02 h. (0) CitarDama Blanca, y con todos los respetos... antes de que te lo diga un administrador... reduce un pelin el tamaño de tu avatar plis...
Creo que deforma un pelin (poquito eh?), el tamaño de las ventanas. ______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 26-sep-2006, 23:05 h. (0) CitarPues mira, ya van dos posibles jugadores. Empiezo a frotarme las malos pensando maldades que hacerles, je, je, je. :risatonta:
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Proyecto partida Ars por foroEnviado el 27-sep-2006, 00:16 h. (0) CitarNi me había dado cuenta... o normalmente escribo demasiado.... o me fijo poco en los detalles :carcajada: Gracias! ______ "Aumentaré el conocimiento de la Orden y compartiré con sus miembros todo lo que encuentre en mi búsqueda de la sabiduría y el poder" |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia