Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateLa Llamada de Cthulhu → BSO para partidas de La llamada de Cthulhu

BSO para partidas de La llamada de Cthulhu

2 mensajes
Farhn

Farhn

  • 24 mensajes

BSO para partidas de La llamada de Cthulhu

1 de julio de 2013 05:09:31 CEST
Nunca he dirigido juegos de terror, he jugado un par de veces a Ragnarok y Exoterroristas, por ello no tengo mucha experiencia en ambientar este tipo de partidas.
Ayer me pillé la nueva edición de "La llamada de Cthulhu" la edición primigenia. Necesitaría ayuda con el tipo de música a usar y cosas así para ambientar. ¿Vosotros qué música usáis? ¿Qué canciones? ¿Usáis velas o cosas de este tipo? he pensado en Jazz y cosas así de los años 30-50 pero no sé mucho acerca de esta música. Pues eso, decid ideas a ver que tal...
PD: Gracias de antemano.
Claroscuro

Claroscuro

  • 15 mensajes
2 de julio de 2013 21:24:40 CEST
Epa Farhn,

Hacerse esta pregunta en la era del Spotify y servicios afines la verdad es que es una bendición...aunque no conozcas música de jazz es dar con clásicos que pueden dar el pego, o incluso recurrir a bandas sonoras de pelis con que identifiques tu aventura. Personalmente, yo nunca tuve demasiado éxito en mis intentos para montar este tipo de cosas, sobretodo por mi falta de disciplina, pero una tercera opción que sí probé una vez con resultados decentes fue tirar de CDs de ruidos grabados. Con la enorme oferte que tienes hoy por internet, puedes sacar oro de una lista que incluya ruidos domésticos, climáticos, marítimos, etc.

En fin suerte en la pesca!
(y ay que nostalgia, me has despertado el gusanillo).
2 mensajes