Registrarse
Invitado

musica contra la sombra (musica para midnight)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → musica contra la sombra (musica para midnight)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2006, 19:12 h. (0) Citar
hola a todos acaba de caer en mis manos el libro basico de midnight
y la corona de la sombra y la verdad me he encontrado con una de las pocas historias de dungeons k a mi parecer es realmente epica en el sentido completo de la palabra ,es fascinante
ahora bien estoy pensando en bscar algo de musica para empezar una cronica larga y me gustaria k me ayudarais
aki mi breve seleccion
momentos relacionados con izrador : o fortuna
posble musica de final de historia si ganan los pj : mirror mirror de
blind gurdian
por el momento no mas pero espero k entre todos la lista aumente gracias

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
taurendur
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2006, 20:48 h. (0) Citar
creo que alguna cancion de la banda sonora de gladiator, o de entrevista con el vampiro, aunque tambien creo que podrias buscar musica clasica que sonara tetrica, la ultima en mi opinion es la que mejor resultado puede dar.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2006, 17:10 h. (0) Citar
sobre musica ambiental tetrica podeis darme algun titulo

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Enviado el 22-sep-2006, 02:12 h. (0) Citar

sobre musica ambiental tetrica podeis darme algun titulo

Yo suelo poner la banda sonora de Pacto de los Lobos, si te vale de algo (que también podéis usarla para otras ambientaciones medievales). Es bastante buena y acompaña, sin molestar, las partidas.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-oct-2006, 16:44 h. (0) Citar
A ver a ver, cualquier pieza de música clásica da un toque dramático al asunto... Aunque casi lo veo más para Vampiro, aunque todo es probar en esta vida.

Para dungeons puedo recomendarte un disco que parece que está grabado directamente en una catacumba... Karl Sanders - Saurian Meditation (Artista - Nombre del disco).

Incluso la BSO del Diablo...

Mmmm, para una partida por ejemplo en Ravenloft recomiendo la BSO de "El Maquinista", la película esta del hombre que no puede dormir porque la conciencia tal y cual. Tiene una atmósfera que atrapa.

La BSO de "El Último Samurai" vendría genial para algo más oriental.

Pero vaya, a ver si te puedes bajar el de Karl Sanders.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 12:09 h. (0) Citar
gracias hayato por el consejo del seño sanders .sobre lo poco k tengo he ampliado
ghost love score de nightwish en su version orquestada y sin voces , en serio es muy epica( y larga)
y fluctua entre momento tristes y otrs de carga heroica a mas no poder .
aun asi me kedo con poquito asi k si sabeis de lago nuevo por favor avisarme
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 13:25 h. (0) Citar
Depende donde echemos la partida asi sera la musica, jejeje ay un master que me pone musica electronica para jugar y me crispa los nerbios en plan Filan Fantasy cañera, la musica esta muy guapa pero no acompaña. Yo cuando leo me pongo la BSO de SleepyHolow que es una pasada, en plan aventura epica, tmb esta muy bien Piratas del caribe cualquiera de las 2 mola mucho, yo aparte tengo mi propio popurri echo con canciones que me an ido molando, clasica, electronica tranquila, incluso alguna que tiene coro, pero esto ultimo no te aconsejo, por que si te la aprendes, en vez de una partida de rol se tranforma en un Karaoque....
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-oct-2006, 16:39 h. (0) Citar
xDDDDD Me ha gustado lo del Karaoke.
Poner música si canta alguien... Demasiada distracción.
La verdad es que para ambientes medievales me quedo un poco sin recursos pero hay música clásica barroca bastante depresiva o sombría, ese tipo de música a un volumen adecuado creo que pueden crear un ambiente bastante adecuado. Le preguntaré a mi hermano que lleva to su vida estudiando música a ver si me recomienda algo en especial y lo comunico por aquí si os interesa.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → musica contra la sombra (musica para midnight)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas