| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 19-sep-2006, 11:44 h. (0) CitarHombre desde mi punto de vista los kuejin que tendrían una marca de wyrm sería los sirvientes de los reyes yama o los que tengan un gran valor de Po.
Saludos. |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 19-sep-2006, 18:09 h. (0) Citarsi mal no recuerdo es cun una humanidad por debajo de 7 cuando se huele a wyrm. el hun es parejo a la humanidad asi que si es menor que 7 apestas. Lo recuerdo del companion de la estirpe pero no tengo el libro a mano.
______ Ketil Brambgard Pequeño arquero Noruecio |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 20-sep-2006, 18:25 h. (0) Citaryo tengo unas teorias:
-si tu P´O es mayor a tu Hun -si ocupas disciplinas demoniacas -si gastas chi demoniaco -si estas en naturaleza sombra -si eres akuma al servicio de un rey yama por lo demas, tenia entendido q el Hun se corresponde con la Conciencia, segun estirpe de oriente y cazador de demonios x ______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 22-sep-2006, 18:36 h. (0) Citarpor favor, no se peleen en responder ¬¬
______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 23-sep-2006, 10:01 h. (+1) Citaryo respondi pero no salio.
el companion es muy claro. Todo kuei jin huele a wyrm excepto. Dragones asesinos desequilibrados al yang que son del kaos grullas resplandecientes desequilibradas al yin que son de la tejedora. tambien habla de los dharma 7 o mas pero esos no los he visto ni en pintura. tambien hueles a wyrm si te metes a hacer cosas nefandas como comer carne humana, etc.. encantado de ayudar. libertad pàra todos. ______ Ketil Brambgard Pequeño arquero Noruecio |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 23-sep-2006, 22:37 h. (0) CitarGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
kuei jin y sentir el WyrmEnviado el 24-sep-2006, 09:45 h. (0) Citarhombre no hay de que.
Libertad para todos. ______ Ketil Brambgard Pequeño arquero Noruecio |
|
|
Enviado el 14-nov-2006, 19:51 h. (+1) Citar
Efectivamente: el hecho de que un Kuei Jin tenga su Hun y su P'o separados, producen al olfato de un lobo peste al Wyrm. Ùnicamente los Bodhisattva, los kuei jin que han alcanzado la iluminaciòn, podrìan estar exentos de ello.
|
|
|
Enviado el 04-nov-2007, 22:25 h. (0) Citar
Bvenas tardes, desde mi sitio y zona horaria.
Encantado de encontrar un foro donde se traten temas de Kuei-Jin. Fve una pregvnta mvy acertada el hecho de ¿comó pvede un Kue-Jin oler a Wrym? Concverdo con el caballero qve afirma lo de los Dragones y Grullas qve perteneces a las otras fverzas, Kaos y Tejedora respectivamente. Mas sin embargo no concverdo mvcho con el hecho de usar el HUN para eqviparar a la Humanidad; sería mejor compararlo con la conciencia, pves svpvestamente es el código de comportamiento de mverto famélico. Yo svelo utilizar el nivel de dharma, pves svpvestamente, todos los Kuei-Jin bvscan la Golconda. Por ende, entre mas iluminados esten, menos Wrym poseen en svs sistemas. Mvy cierto es qve eso indicaría qve todos los Kuei-Jin huelen a Wrym, pero también mvy cierto es qve todos escaparon del Infierno... ¿svena ilógico suponer qve todos hvelan si escaparon del infierno? Creo qve no. Ya qve por otra parte, la inclinación y trabajo dharmico del Kuei-Jin le permite sacvdirse esas energías, como lo son los deseqvilibrios YIN y YANG, definitivamente me svena comprensible el hecho de qve cambien su "olor", activando qvizás a sv Wrym interno cvando utilicen disciplinas demoníacas. Esa es mi opinión al respecto. De ningvna manera contradigo lo qve aqví se opinó, y así pareció me discvlpo. Ahora ahí les va otra pregvnta. ¿Qvé tan lógico y/o posible les parece vn Tigre-Diablo con des-eqvilibrio YIN? Hay qve recordar qve existen personajes asi de paradojicos como lo son las Flores de Hveso con inclinación YANG. Por lo qve hasta cierto pvnto creo qve no svena tan descabellado pensar qve pvede exitir vn viento abrazador con inclinación YIN. ¿Qvé opinan? |
|
|
Enviado el 05-nov-2007, 07:28 h. (0) Citar
No es muy acertado el decir que todos los Kuei Jin buscan la Golconda; pues ésta es la senda tergiversada que Saulot lleva como camino redentor desde oriente para los vampiros de occidente. La Golconda y la iluminación alcanzada por el Dharma no son lo mismo.
Y bueno, el libro de reglas indica que un Kuei Jin, por el simple motivo de tener P'o, huele a Wyrm. Ahora, habría que discutir que pasaría con un Kuei Jin que separa el P'o de su ser temporalmente por medio de la Cultivación. Si no tiene P'o, huele a Wyrm? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia