Registrarse
Invitado

Rol: El nectar de los dioses

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Rol: El nectar de los dioses
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-sep-2006, 00:43 h. (+1) Citar
Pues mi historia es muy simple, conoci, hace ya 6 años el juego de rol que cambio mi vida por completo, de echo, ahora me pregunto, ¿que es lo que hacia cuando no jugabamos a rol?, es imcreible, desde luego es el nectar de los dioses, a los cuales emos sido pocos los que emos probado el rico manjar, y no emos quedado ay, para siempre, Ahora pienso que nunca dejare de jugar, pero llegara el dia en el que no pueda hacerlo, mis compañeros de aventuras ya salieron de mi pueblo, y los que quedan no me sacian lo mas minimo, hecho de menos jugar y reirme con ellos, y cuando saliamos, hablar de lo ocurrido en la sesion, como si realmente lo ubieramos vivido, bueno, perdon, en realidad lo vivimos, lo vivimos en nuestras mentes, y recordar, es volver a vivir.
Me da autentica pena pensar que algun dia deje de jugar, pero me e echo una promesa a mi mismo, nunca olvidar lo vivido.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reka
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-sep-2006, 07:22 h. (0) Citar
Yo tengo tu misma inquietud. Yo y todos los que de verdad comprenden a fondo Changeling: The Dreaming.

Mira, tengo 27 años cumplidos hace poco y juego desde los 14. A medida que fui llegando a los 22 me di cuenta que habia otros jugadores mas viejos y que casi nadie jugaba con ellos porque eran bien mas grandes que el resto de los roleros como yo en esa epoca.

Asi que vengo desde hace rato pensando en planes de contingencia para no quedarme sin party para cuando alcance los 30 y para adelante.

Lo charle con otros roleros enviciados a fondo co-etarios para formar conciencia; Hice el mayor numero de amigos roleros que pude (como para tener la mayor cantidad de oportunidades para jugar) y si todo sale bien seguire jugando una decada mas.
Como lo se? porque ayude a producir la camada nueva de jugadores jovenes de mi ciudad, como de 15 años en adelante, y me hice muy amigos de muchos de ellos.

Fui visionario con esto, me di cuenta que muchos de los jugadores de mi edad ivan a dejar de jugar tarde o temprano asi que el futuro estaba en los jugadores que recien empezaban (que son mas viciosos que los mas viejos) y seguro me ivan a dar trato preferencial por ser un experto conocedor del rol.

Ademas los jugadores mas veteranos (los que me lleban varios años) nunca jamas me dieron mucha atencion, asi que forme mis relaciones en base a los de mi edad (que tmb eran dejados de lado) y los mas jovenes. Manga de elitistas del ass...

Ademas es bueno tener un party estable de varios años, yo tengo gente amiga en 3 grupos y la suerte que son casi todos de la misma facultad... Cthulhu bendiga a los freaks de Ciencias de la Computacion y Fisica! (que son amantes de los numeros por naturaleza y esto del rol los envicia con facilidad)

Bueno, gracias por escribir este tema, hacia rato que queria decir estas cosas!

Suerte!goodluck5fh.gif

Ninguna pasion es tan efectiva en robar a la mente todo su poder de accion y razon como el miedo.
-Edmund Bruke

______
1py9.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-oct-2006, 17:05 h. (0) Citar
Buenas reflexiones estoy leyendo por aquí!

Yo tengo 21 años y más o menos empezaría con 14 o así, con ESDLA. No he tenido nunca un ritmo constante pero siempre he andado jugando a algo, en verano siempre a D&D, en otras fechas, normalmente ESDLA (que ya no), Vampiro: La Mascarada, etc... No se, de nunca me ha dado por pensar eso pero si es cierto que me agobiaría pensar que algún día probablemente, ya sea por mi círculo de amigos y tal, dejaré de rolear. No quiero ni pensarlo y no tiene por que ser así, de momento el fin de semana que viene empiezo a DMar mi primera partida de D&D y espero coger algo de continuidad.
De momento no tengo mucha confianza en mi mismo en cuanto a ejercer de Master pero todo se adquirirá con la práctica supongo. Lo he intentado con Vampiro pero... Creo que no es mi juego para arbitrar... Pero en cuanto tenga más confianza, intentaré cazar a más amigos a que se metan en la secta del vicio xDDD.

Os apoyo.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Nectar

Enviado el 13-oct-2006, 20:00 h. (0) Citar
Pues yo acabo de cumplir 29 años (como vuela el tiempo) y sololelvo 10 jugando. Yo no creo que me quede sin quien jugar, ahiesta mi marido y mi hermano, y mis mejores amigas; en último caso envicio más gente y ya, tengo experiencia XDDDD
Firmado por Lamia desde Cerca de Los Colomos, Gdl Mex Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
Haz feliz una mascota
Atrevete a ser mordido
Intenta conquistar el mundo
De nuevo intenta conquistar el mundo
Recuerdos de Lamia: La primera roleada
Experiencia: Dama (+12 puntos de 395 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Rol: El nectar de los dioses
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas