Busco al autor de esta imagenEnviado el 06-sep-2006, 20:05 h. (0) CitarSaludos =D
Este es mi primer post ¡Iojojooy, bubu! Quería averiguar si alguien me sabría decir quién es el autor de esta imagen: ![]() Muchas Grax :D ______ Omni Vincit Amor |
|
Busco al autor de esta imagenEnviado el 06-sep-2006, 21:01 h. (0) CitarSi pudieras aportar más info sobre ella estaría bien para ayudar a la gente ... (de dnd la sacastes y esas cosas)
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Busco al autor de esta imagenEnviado el 06-sep-2006, 22:48 h. (0) CitarEs un Illithid (un monstruo de D&D). Aparece entre otras imágenes en la página principal de este sitio, va cambiando aleatoriamente con las otras.
Supuse que alguien de la página podría saber quién es el dibujante. ______ Omni Vincit Amor |
|
Busco al autor de esta imagenEnviado el 07-sep-2006, 01:27 h. (0) Citar
Yo fui quién la puse pero la verdad es que creo que dónde lo saqué no venía el autor, pero déjame mirar a ver... (por cierto, es ílicido o azotamentes según las versiones en castellano de D&D). Sale la firma, pero no se de quién es. Quizá tengas más suerte. |
|
Busco al autor de esta imagenEnviado el 07-sep-2006, 05:56 h. (0) CitarNOOOOOOOOOOOOOO QUÉ PODEROSO ILLITHID T_______T !!!!
Necesito saber quién es el autor :(... ______ Omni Vincit Amor |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia