| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
200.35.x.x
Invitado monstruos epicosEnviado el 09-may-2007, 19:54 h. (0) Citarsaben algo eso no es nada chequeen esto:
primero iniciativa tiramos uno de nosotros (el asesino) saco 20 iba + 16 el pnj primero apresura un conjuro rc SACO 1 pasa bn conocimiento de conjuro implocion nojoña esto que carajos es vale ese man gano saco 1 ok ts fort (el asesino iba +29) listo saco 18 en el dado no pasa ahora conjura lamento de la banshee cd 50 nojoda que mierda |
|
|
Enviado el 10-may-2007, 07:56 h. (0) Citar
Jejejeje eso se parece a mi mago 10 fighter 1 warmage 4 de warcraft.... jeje... tiene AC 40... jejeje no me pregunten como... jejeje... y eso que nunca pudo llegar a épico... jejeje si alguien lo quiere usar como pnj me avisa y le paso la ficha...
Una preguntita con respecto a eso de subirle los niveles a los monstruos... Como determino el challenge rating de la nueva creación... ?? otra: si me dicen que tal monstruo es de CR 4... pero que suele estar en parejas.. de a 4 o de a 8 junticos... la pregunta es... ese CR 4 es por uno sólo... o por uno de los grupos mencionados??? dudo que sea por todos... por otro lado... como determino cuantos de esos bichos conforman CR 4... o si necesito un número de monstruos para completar CR 5 o 6... y quiero usar a esos... cuantos uso??? otra: El CR es un indicador para mantener equilibrio entre el monstruo y un grupo de 4 pjs descansaditos, comiditos y con sus conjuros... que pasa si tengo 6 jugadores? o peor... digamos 8?? (que locura la de mi amigo narrador) como aplico el CR de los monstruos sin hacerlos muy débiles o muy fuertes en relación al grupo....??? Gracias.... Con respecto a los monstruos para grupos épicos... pues Dragones, Liches, Super vampiros... u otros personajes épicos pnjs... esa me gusta más... Saludos. |
|
|
Enviado el 15-may-2007, 12:36 h. (0) Citar
Ademas,hay clases para dragon del draconomicon (como el dragon asecendido,creo que era así,bueno uno que acaba siendo casi un dios)y nuevas especies muy poderosas(dracoliche,dragón vampirico,espectral.....) con formas de atacar(los conos de gas,con diversos efectos......jejejejejje)y debilidades distintas que sorprenderá a tus jugadores
|
|
El Master es el mejor Monstruo épicoEnviado el 16-may-2007, 06:07 h. (0) CitarYo no pongo monstruos como tal, siempre pongo mi personaje más alto como el pnj que mueve los hilos por toda faerun mandando misiones para aumentar mi dominio si son de alineamiento malo o frustrar mis planes si son buenos, casi siempre son aventuras relacionadas unas con otras, ellas son el trasfondo de la ultima con otros personajes y grupo diferentes o es un plan nuevo que ellos mismos provocan con sus acciones.
Los monstruos son simples esbirros de mi pj que los he mandado para derrotar a los buenos e incluso a veces los malos deben destruir cierto infernal que cree que puede desafiarme. Al final ellos mismos de una u otra manera se encuentran haciendo su propia aventura enfrentándose a pnjs de acuerdo de la situación y a un unico enemigo/señor. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia