| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
monstruos epicosEnviado el 29-sep-2006, 02:11 h. (0) CitarSubir a los mounstros de "nivel", es decir, aumentar sus dados de golpe, no es tan dificil.
Solo ve ke tipo de mousntro es. Ajeno, dragon, bestia magica, etc. En el manual de mounstros te dicen como son sus progresiones. Subele los dados de glpe ke kieras y agregale las estadisticas segun su tipo. Una dote cada 3 dados de golpe, los ajustes a las salvaciones dependiendo de sus atributos, y aumentarlo de tamaño de ser necesario (depende del mounstro). Con eso avanzas un mounstro. Ahora, avanzar un mounstro nunca te dara mounstros tan fuertes como los que fueron diseñados para el Challenge Rating ke planeas usar. Y bueno, ademas de eso, puedes usar los templates. Un owlbear half fiend es mas temible que uno regular, y asi. ______ "al menos moriré como viví...completamente rodeado de idiotas" |
|
|
Enviado el 14-oct-2006, 20:09 h. (0) Citar
No se, lo del PNJ me parece la mejor idea, así podrás equipararlos mejor a los personajes, calculas mejor pienso yo.
De todas formas, hay planos preciosamente llenos de demonios que están constantemente en guerra... No se no se, si consiguen sobrevivir sería realmente epico de cojones. |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 09:21 h. (+1) Citar
En las 2 partidas que he tenido el Horror de jugar a niveles épicos hubo 5 seres que nos sacaron de quicio.
1.- Dios Antolín "Dios de la sabiduría creo. Supuestamente no puede interferir en los asuntos mortales. Claaaaaarroooooo Claaaaaaarooooo" 2.- Lavadora épica ( no es coña, no recuerdo el nombre que tiene en el manual ) 3.- Mono o simio épico ( COMO ????? se puede fallar una tirada de avistar y no verlo?????? ) 4.- Eros o Erodin y su familiar dragon dorado creo ( Paladin """"""""""bueno"""""""""", era un PJ ) 5.- Familiar del mago, un dragón azul pequeño que de vez en cuando crecía hasta pasar de escala de dragones normales que más tarde nos enteramos que llevaba la esencia del dios Ra. Sin comentarios los 2 últimos especímenes. |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 10:38 h. (0) Citar
Hay cosas que es mejor que permanezcan enterradas en la memoria y nunca, nunca deben recordarse. Sólo me queda claro que esa campaña es la PEOR que he jugado nunca (y no precisamente por esos bichos). Si tuviera que hacer un especial de lo que no se debe hacer en una partida de rol, la pondría de ejemplo. |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 13:09 h. (0) Citar
Que para mas datos es zhot el disos de la sabiduria egipcio
creo que su nombre era ¿aximan? o algo asi viene en el manual de niveles epicos, tiene distintas cuchillas y vuela con unas helices en su espalda
Y lo peor fue que el mono nos ataco por que el barbaro epico despues de fallar una tirada de moverse sigilosamente piso sin darse cuenta a un mono enorme y por eso nos ataco(¿cuanta vida tenia ese mono?)
yo desde esa partida cuando veo un dragon azul primero lo mato y luego pregunto |
|
|
Enviado el 13-nov-2006, 14:55 h. (0) Citar
Un Solar Caído con una espada vorpalina de esas de los cojones le cortó la cabeza a mi querido PJ, curiosamente, el que da nombre a mi nick, era un asesino y su pobre cabeza descansa ahora bajo Aguasprofundas, así como su cuerpo... En la puta madre del Solar me cago xD.
|
|
PlantillasEnviado el 21-nov-2006, 18:02 h. (0) CitarCoincido con Arnarco_rata, las plantillas dan mucho juego.
Un contemplador vampírico o un desuellamentes arquetípico. No sólo por el poder, sino porque son capaces de sorprender al grupo más curtido. |
|
|
Enviado el 30-nov-2006, 12:28 h. (0) Citar
La gente que empieza a jugar directamente con lvl epicos me parece que se equivoca, esque no es la primera vez que lo oigo, en fin, los personajes se deven jugar desde pekeños, aprender de las habilidades que te van dando y sacarles el maximo de partido, al igual que los objetos magicos, ... a mi una vez me invitaron a jugar una partida de Epicos, y la verdad, me aburria como las ostras, pero no yo, si no todos, por que enrrealidad, no sabes sacarle partido a un personaje de esas caracteristicas. Sobre todo lo digo por la gente que esta empezando a jugar, que si que esta muy chulo empezar con los niveles epicos, pero creo que no se tiene suficiente experiecia con el keko como para disfrutar del juego.
Saludos. |
|
|
Enviado el 30-nov-2006, 22:50 h. (0) Citar
Claro, y lo mejor de todo es reunirte con tus amigos y comentar aquella vez que matamos al gran dragón bla bla y salvamos Aguasprofundas sin que nadie lo supiera, o esa vez que acabamos con la cofradía de los malvados magos de bla bla que querían construir una torre de mago gigantesca y establecer una escuela de magia destinada a dominar Faerûn... Ahí es donde nacen los personajes épicos no?
|
|
|
Enviado el 01-dic-2006, 01:53 h. (0) Citar
No, en Faerun es donde los personajes nacen epicos =P
Jugar con personajes epicos es simplemente jugar otro tipo de juego. Las cosas se vuelven muucho mas locas, el viaje entre planos reemplaza el viaje comun, los dioses a los reyes, las cosas simplemente se van por un lado distinto... Pero se puede jugar desde el principio. Yo lo he hecho, y me me divierto igual. Claro, prefiero llegar al personaje, pero una partida epica yo la veo simplemente como otro juego, tal como, por ejemplo, Vampiro y Dark Ages son dos juegos distintos. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia