| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Monstruos épicosEnviado el 02-sep-2006, 20:47 h. (0) Citarholas como estan me llamo rouri y soy nueva en esta web esperemos nos llevemos bien ya que ami tambien me facina el mundo de roll en es pecial lo referente a dungeons & dragons
es para los masters ?? cuales son sus montruos favoritos para torturar asus personajes de niveles epicos:sonrisajapo: es que yo lo quiero hacer una partida epica pero ahun no se como por fas ayudenme gracias |
|
holass como estanEnviado el 02-sep-2006, 21:49 h. (0) Citarla verdad si kieres fastidiarlos no hay nada mas efectivo y clasico k un geupo de doppelgangers de nivel alto conviertiendose en miembros de l grupo ,la paranoia asegurada y ademas puede ser buena trama para ver hasta donde se fian de sus compañeros.SI ,adoro el terror psicologico
______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
monstruos epicosEnviado el 04-sep-2006, 05:24 h. (0) CitarPues a mi me gusta lo clasico: dragones ancianos. Son sumamente inteligentes, y tienen recursos casi ilimitados. Un party epico ke no sea realmente bueno no tiene oportunidad contra un dragon rojo ke ha vivido miles de años!
Oh, y si tus personajes son realmente epicos, un Xixecal es un mounstro genial, poderoso y muy muy temible. ______ "al menos moriré como viví...completamente rodeado de idiotas" |
|
monstruos epicosEnviado el 04-sep-2006, 15:26 h. (0) CitarUn buen dragon, es lo mas, siempre q lo hagas bien, recuerda q los dragones y en especial los de nivel alto, son muy inteligentes,
lego tambien esta como bien han dicho por ahi, un xixecal, o algu tumulario de lava o invernal si kieres muertos vivientes, o un buen liche q les haga temblar xD en fin si kieres mas, mirate el manual de epicos , hay mucha informacion q te puede valer ______ Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ... ¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro? "Elminster del valle de las sombras" |
|
monstruos epicosEnviado el 13-sep-2006, 08:54 h. (0) Citarsiento debilidad por los hecatonquiros..
esas cien manitas listas para atacar.. es una burrada... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
monstruos epicosEnviado el 22-sep-2006, 16:51 h. (0) Citara ver... es ue los Hecantoquiros no son parapartida de epicos...
son para mirar en manual y decir... mira tu... que bonito... QUITA BICHO!!!!!!!!!!!!! sinceramente... no hay nada más bueno que diseñar un PNJ tocapelotas :P ______ Si te mato no mueres... porque hasta después de cinco segundos te da tiempo a pensar con quien te has metido. |
|
monstruos epicosEnviado el 26-sep-2006, 14:56 h. (0) Citar¡¡¡Con la iglesia emos topao!!!
como se avanza un monstruo de la manera "legal", si alguien lo sabe porfavor le pido que me conteste, lo unico que se de los bichos avanzados es que suben de categoria de tamaño xD |
|
monstruos epicosEnviado el 27-sep-2006, 07:03 h. (0) CitarUN par Contempladores es un buena elección tb
______ Albatros bani Bonisagus Orden de Hermes |
|
monstruos epicosEnviado el 27-sep-2006, 07:13 h. (0) Citar
Dandoles niveles de alguna profesion ... un minotauro que ademas de sus habilidades cuente con por ejemplo 15 niveles de Explorador, habiendo seleccionado sus diferentes enemigos predilectos y habiendo accedido a diferentes Dotes y mejoras y a las habilidades del explorador (6 + Bono Int) es un reto que esta a la altura de personajes epicos, y eso lo puedes aplicar con cualquier criatura, desde un Kobold con nivel 26 de Hechicero, a una Gran Sierpe Roja con 10 niveles de Bardo, ademas recordemos que en el libro del Draconomicon vienen reglas para avanzar a dragones por encima de las edades explicadas, o incluso mejorarlos antes de cumplir el requisito de edad. ______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
monstruos epicosEnviado el 27-sep-2006, 16:15 h. (0) Citar
Eso lo se, ademas en avance, pone: segun clase de personaje o bien, por Dados de golpe a ese tipo de avance me referia, por ejemplo, el Dregon normal tiene VD7 y 9 DG, y si lo avanzas, tendras un Dregon con 10-12DG y aumenta su categoria de tamaño (de mediano a grande), con este tipo de avance podemos acer cualquier bicho mas fuerte, pero de seguro que ay una manera de acerlo con las reglas en la mano jejejej gracias por tu ayuda de todas maneras Ausias |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia