Registrarse
Invitado

El Umbral de Arcadia vuelve a estar en marcha

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Umbral de Arcadia vuelve a estar en marcha
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 00:09 h. (0) Citar
Mes de las Cortes

La lucha entre las Cortes Luminosa y Oscura, el Juego de poder entre las Estaciones, siempre ha estado ahí. Y ya es la hora de revelar sus secretos y dejar al descubierto a quienes mueven sus hilos.

julio2007.jpg

Mes de las Cortes. Todo sobre los Luminosos, los Oscuros, y por supuesto, los Sombríos.
Y también información sobre cada una de las Cortes Estacionales.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Esporas
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 118 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-sep-2007, 20:08 h. (+1) Citar
Bueno pues mientras esperamos a poder empezar a publicar sobre Changeling: The Lost inauguramos sección. O más bien debería decir que me enorgullezco de anunciar que al fin tenemos partida en El Umbral

Por ahora sólo estamos recibiendo fichas, pero espero poder dar comienzo a la partida dentro de no mucho.

Si alguien quiere echar un ojo a la información general de la partida puede hacerlo aquí.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Claroscuro
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-sep-2007, 14:10 h. (0) Citar
Felicidades por la iniciatuva Eliseo, muy tentador, me hace venir ganas de sacar tiempo de debajo de una piedra. No me queda claro si es una partida de Ch the lost o del juego clásico. Tema turnos, hay idea ya de la periodicidad que requirirá el tema?

Saludos.

edit: Bueno releyendo veo que utilizas el material del clásico con lo que eliminamos esa pregunta
Firmado por Claroscuro barcino.mushpark.com: 7620
http://www.barcino.mushpark.com
http://www.traduccionsnadal.com/phpBB
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 33 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-sep-2007, 17:55 h. (0) Citar
Sí, la partida es de Changeling: El Ensueño.

El sistema de turnos no lo tengo del todo claro todavía. En un principio la idea es ir interpretando por foro de forma normal intereactuando entre personajes y PNJs. Cuando lleguemos a momentos de lucha pues o por messenger o todos a la vez poniendo una burrada de mensajes en el foro (que es menos útil la verdad). Tendré que probar un par de métodos hasta que dé con el mejo9r, que yo en lo de dirigir online soy primerizo. (Esto quiere decir que se aceptan sugerencias)

Y gracias por el interés :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ene-2008, 00:25 h. (0) Citar
Bueno finalmente, después de casi un mes de parón, he terminado el nuevo diseño. Ya hay Umbral de Arcadia 4.0.

¡Y además estrenamos la sección de Changeling: Los Perdidos!

Espero que le echéis un ojillo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ene-2008, 09:49 h. (0) Citar
Jeje muy bien, me gusta el nuevo estilo. ¿Piensas poner algo sobre el fin de la línea de hangelling? es que no he visto nada y la verdad, como no los tengo me interesaría saber las distintas posibilidades que tienen :P. Como siempre mucha información y muy útil., un trabajo muy bueno sí señor

Saludos.
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 105 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ene-2008, 17:00 h. (0) Citar
Me alegro de que te guste Juan.

De final del antiguo changeling había un documento explicando los 5 finales que subí poco después de que se publicase en inglés. Era un buen resumen que colgó alguien en los foros de White Wolf, pero que ahora soy incapaz de encontrar, es bastante posible que se perdiera en alguno de los rediseños de la web. De todas formas lo buscaré entre los buck ups viejos y lo resubiré, porque es un documento interesante.

Mensaje 100 ¡Uh! :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-ene-2008, 10:42 h. (0) Citar
Pues la verdad es que te lo agradecería...porque ni idea de como acabó la línea, de hecho ninguna línea :P.

Saludos.
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-feb-2008, 12:12 h. (+1) Citar
Juan ya está vuelto a subir, espero que te sea útil: Link
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-feb-2008, 09:26 h. (0) Citar
Pues sí Eliseo, muchas gracias tío. La verdad es que hay finales curiosos y muchos de ellos pueden combinarse entre sí, jeje.

Un puntito para tí :P.

Saludos.
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateChangeling → El Umbral de Arcadia vuelve a estar en marcha
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas