Registrarse
Invitado

Nombramiento de Arcontes

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Nombramiento de Arcontes
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 01-sep-2006, 21:13 h. (0) Citar
Un Justicar puede nombrar tantos Arcontes como desee y cuando lo desee?

Puede nombrar Arconte a alguien que no es de su clan?

El Circulo Interior puede imponer a un Justicar un Arconte que no sea de su mismo clan?

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 01-sep-2006, 21:57 h. (0) Citar
No hay ninguna regla que prohíba expresamente hacer ninguna de todas esas cosas... pero es excepcionalmente raro que se den.

No tengo claro el tema del número de Arcontes, pero lo que es casi indiscutible es que un Arconte sea del mismo Clan que el Justicar, más que nada porque el Justicar suele seleccionar a alguien lo más parecido a él y de su total confianza para suplirle en determinadas actividades que él no puede llevar a cabo.

______
www.webvampiro.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 02-sep-2006, 13:32 h. (0) Citar
De hecho, los arcontes no suelen ser del mismo clan que el Justicar para evitar favoritismos, pero no olvidemos que un Justicar escoge al arconte por su persona y talento, no por su clan.

Un Justicar nombra tantos arcontes como necesite y requiera, incluyendo la capacidad para nombrar arcontes temporales únicamente para determinada misión; sólo el Círculo Interior y los demás Justicares pueden poner freno a los arcontes que un mismo Justicar nombre (si bien todos ellos tiendrán agentes no declarados en reserva).

En la historia de la c
Camarilla algunos Justicares famosos, como Alonso Cristo Petrodón, destacaban por tener auténticas legiones.

Y el Círculo Interior puede imponer potencialmente lo que quiera cuando quiera. Claro que podría no existir, así que...

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 02-sep-2006, 13:49 h. (0) Citar
Yo discrepo en el tema del Clan.
Un Justicar considera a un Arconte una extensión de él mismo. Por lo tanto, buscará un talento semejante al suyo. En consecuencia... lo más normal es que sea del mismo Clan.

Ahora bien, si es cierto que puedes tener legiones de Arcontes, ahí la cosa cambia, pero esos Justicares son la excepción, no la regla.

______
www.webvampiro.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 02-sep-2006, 15:58 h. (0) Citar
yo creo que la mayoría de Justicars nombran Arcontes de su mismo clan, pero tb he visto casos que no, de ahí mis preguntas ...

______
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 02-sep-2006, 19:41 h. (0) Citar
Supongo que en última instancia dependerá de cada Justicar...

Que un Justicar pueda tener muchos arcontes no quiere decir que vaya a tenerlos; de hecho muchos no están nisiquiera identificados como tal ante los príncipes pertinentes, sino que trabajan de incógnito (incluso tras las filas del enemigo).

Un Justicar nombrará en cada momento al arconte que necesite, y su clan resulta en principio irrelevante; si en el acso concreto un Justicar escoge a un vástago de su clan no es algo raro (y sí, podría resultar lógico) pero la cosa es que no DEBE escoger solo entre su clan.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 04-sep-2006, 02:02 h. (0) Citar
la ficha de Petrodon aparece en algún sitio? thkx

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 04-sep-2006, 12:22 h. (0) Citar
a ver, en cierto modo es cierto que un justicar encontrará los valores que él desea más fácilmente en su propio clan, pero de ahí a que se valla a fiar más de ellos...

si atendemos a lo oficial de MdT te das cuenta de que todos los justicar tienen "variedad" entre sus arcontes...de hecho no he visto ningún justicar que tenga sólo (o como inmensa mayoría) a miembros de su clan, y no creo que estuviera bien visto por la politica interior de la Camarilla.

Este tema lo tengo bastante fresco porque parte de los hecaterianos-coruña estamos jugando una partida de arcontes ahora mismo.

La ficha de Petrodon, sino me equivoco, sí está en algún libro oficial...pero no sé cual... ¿Arcontes y Templarios, puede ser? es el último que he mirado y me suena, me entero y te lo digo prontito... besos!!!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 04-sep-2006, 12:41 h. (+1) Citar
Según la Guía Arcontes y Templarios no sólo no existe un número fijo de arcontes asignados a cada Justicar sino que varía enormemente. Debido sobre todo a la enorme mortalidad de este trabajo, a los reclutamientos masivos en epocas de guerra (como el asalto Sabbat a la costa este), ascensos temporales a arconte para misiones puntuales, etc...

Eso sin contar el número de "servires", asistentes o aspirantes a arcontes, si lo preferis. Gente útil para un Justicar o arconte pero incapaz de reunir méritos suficientes para ascender o relegada a este puesto para ser más manejable. Suelen viajar con cuadrillas asentadas de arcontes realizando trabajos de apoyo (hay muchos ghouls entre los servire debido a su versatilidad pero también pueden ser vampiros).

Estoy bastante deacuerdo con B-Blood. Aunque como siempre la historia oficial de Mdt nos dá una de cal y otra de arena. Los arcontes suelen ser nombrados por su utilidad, la mayoría de Justicar buscan una herramienta pasando por alto que esa herramienta sea un Nosferatu que deja pedazos de su cuerpo allá donde va o un mago de las finanzas Ventrue que sólo puede beber sangre en copas de cristal de Bohemia. 0_0. Pero también hay casos como el Justicar Brujah Jaroslav Pascek cuyos arcontes pertenecen en su inmensa mayoría a su clan.

Sobre Petrodon. Las estadísticas de la ficha no las he visto nunca en libros oficiales, pero creo recordar que la historia de Petrodon aparecía en el viejo Recetario Anarquista. Si sigues sin encontrarla veré de postearla

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Nombramiento de Arcontes

Enviado el 06-sep-2006, 15:59 h. (0) Citar
se puede declinar la invitación a ser Arconte?
se puede dejar de serlo cuando se quiera una vez que ya lo eres?

Que pasa si un Justicar le ofrece a un principe ser uno de sus Arcontes? podria compaginar ambos cargos? debe elegir uno u otro?

______
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Nombramiento de Arcontes
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas