| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 03-sep-2006, 16:02 h. (0) CitarHombre, yo no trato de criticar el esfuerzo ni las ganas, pero sí que como Andrés me parece un poco mal que la página esté sólo en gallego. Ya sé que son fondos de la Xunta y que los políticos son muy suyos (en realidad son el cáncer de la sociedad, siempre lo he dicho), pero bueno.
De todas formas no sé como lo hareis vosotros. Supongo que tratais de hacer una partida de puta madre para que se diviertan todos y que al organizarlo la Xunta os pondrán unas condiciones ( como la edad ). Pero lo que sí sé es por qué se ha escogido la revuelta irmandiña. De hecho es lógico que hayan escogido la primera gran revolución europea que tuvo éxito contra la nobleza. Recordemos que la revuelta campesina del Palatinado fue salvajemente aplastada unos años antes. Pero bueno, que yo hubiese escogido una temática más normalita y menos distorsionada por la realidad ( al igual que otras historias, como la batalla de Rocroix está distorsionada por las ínfulas patrióticas ). En fin, no soporto la historia condimentada... Ánimo que seguro lo haceis bien y va mucha gente!! ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia