| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 10:04 h. (0) CitarSegun leo en laBSK, la Xunta de Galicia organiza un rol en vivo para 500 personas ambientado en la Galicia del siglo XV.
A continuación pego la noticia completa: -- LA XUNTA ORGANIZA UN JUEGO DE ROL EN VIVO PARA 500 PERSONAS AMBIENTADO EN LA GALICIA MEDIEVAL DEL SIGLO XV Irmandiños: A Revolta es un juego de rol en vivo organizado por la Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Xuventude e Solidariedade. El juego está ambientado en el siglo XV, durante la Segunda Revolta Irmandiña, revolución popular que tuvo lugar en Galicia en el año 1467, en la que miles de hombres y mujeres de toda clase y condición se alzaron en armas contra los señores feudales debido a los múltiples abusos que contra la población se estaban cometiendo. Irmandiños: A Revolta está escrito y dirigido por 13Negativo, asociación formada por miembros fundadores del desaparecido Proyecto-13, equipo organizador de la macro-partida de Vampiro: La Mascarada celebrada el año pasado en Santiago de Compostela, en la que participaron cerca de 600 personas. El juego comenzará el viernes 22 de septiembre a las 12 de la mañana y finalizará el domingo 24 de septiembre sobre las 6 de la tarde. Los jugadores pasarán la noche en tiendas de campaña, para compartir todos y cada uno de los momentos de esta fascinante experiencia que se desarrollará en el castillo de Monterrei (a lado de Verín) y en sus alredores. Podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años. La cuota de participación es de 24€, pero los poseedores del carné xove o del carné máis tendrán un descuento del 25 %. Esta cuota incluye la participación y las comidas durante todo el juego, así como el desplazamiento en autobús hasta la zona de juego. La reserva de plazas podrá realizarse del día 1 de septiembre hasta el día 15 de septiembre. Podrán participar un máximo de 500 jugadores. MÁS INFORMACIÓN: http://www.13negativo.com Teléfonos: 981 541 688, 981 544 869 e 981 544 854 -- Ale, a lo grande Más información http://www.13negativo.com ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 12:20 h. (0) Citar"Podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años".
Lo de los menores de 18 puedo llegar a entenderlo, por razones jurídicas. Pero tiene narices lo de excluír a los mayores de 30. En fín: con su pan se lo coman. |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 12:50 h. (0) Citar |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 12:59 h. (0) Citarla verdad es que yo tampoco le veo demasiada lógica al límite de edad, pero en fin... la fecha es buena, (antes coincidiría con los examenes de las universidades) habrá que echarle un ojo... si al final voy ya os contaré qué tal... el precio está bastante bien teniendo en cuenta lo que incluye... ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 14:19 h. (0) CitarLos precios están de lujo y la página web (y el montaje) es auténticamente espectacular.
Y la restricción de edad tiene lógica. Las direcciones Generales de Juventud de las CCAA sólo pueden ofertar actividades para la juventud... y a nivel oficial (del Ministerio de Asuntos Sociales) el límite para actividades o asociacionismo juvenil termina a los 30 años. Por lo demás, como tenga la oportunidad voy de cabeza. Que tiene una pinta tremenda y además dejan ir con espadas y ya tengo ganas de desempolvar la esgrima... |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 15:25 h. (0) CitarPues tal y como están las cosas yo no participaría. Seguro que es una cosa dirigida en la cuál apenas hay libertad. Lo digo por la manía que tienen los asociados del psoe en la xunta de trastocar la historia... pero bueno, es una opinión política que nada tiene que ver con ésto.
Si fuese una partida de cualquier cosa normal iría, pero un tema tan "nacionalista rancio" como la revuelta irmandiña... no sé. No me parece que vaya a gustarle a mucha gente. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 15:28 h. (0) CitarYo voy de cabeza. Tiene un aspecto brutal!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte y puedo apuntarme, eliércoles sabré fijo si puedo ir o no. ^^ en cualquier caso estoy viendo que muchos coruñeses que no son del templo irán, porque ayer ya me pasó un link a eso un colega de por allí, y lo más probable es que rule la noticia. Lo dicho, suena guay y si puedo me apunto. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 16:29 h. (0) Citar
No: si yo también creo que la culpa no es de los organizadores, sino de la Xunta. La puñetera manía de compartimentizar la cultura: cultura para jovenes, cultura para adultos, cultura para viejos, cultura para hombres, cultura para mujeres, cultura para homosexuales, cultura para heterosexuales, ... Una de las cosas que más me gustan de mis aficiones (y no sólo de ésta) es poder compartir una tertulia con gente treinta años mayor que yo, o echar una partida con alguien de veinte años menos. Pero las "autoridades publicas", siempre pensando que soy incapáz de decidir sobre mi propia vida, se empeñan en decirme cuál es la edad para jugar a rol, cuál la de trabajar y procrear y cuál la de jugar a la petanca. En más de un rol en vivo, a la hora de contratar un albergue, hay que mentir directamente sobre la edad de parte de los asistentes. Porque parece que si juntas en una misma actividad a gente de más y de menos de 30 años estas cometiendo una especie de delito. Contra el apartheid, o algo así. Pero, en fín, disfrutadlo los que podais. Porque cuando cumplais los 30 ya sabeis que - según la ley - no teneis edad para éste tipo de "bobadas". :llorando: |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 17:58 h. (0) CitarNo es sólo la Xunta, es un decreto que forma parte de TODA actividad juvenil a nivel oficial en España.
Un ejemplo. Si fundas una asociación juvenil, no puedes tener a asociados de pleno derecho mayores de 30 años. Si no existiera esa compartimentación no existiría por ejemplo el Carnet Joven. Pero no nos quejamos de que exista el Carnet Joven. Y depende de la misma rama ministerial. Lo que sí es cierto, es que la Xunta se apunta a este tren como realce del nacionalismo. Pero también iríamos mucha gente del resto de España a los que el nacionalismo nos la trae floja y sólo querríamos disfrutar. ______ www.webvampiro.com |
|
MacroRol en Vivo en GaliciaEnviado el 31-ago-2006, 18:08 h. (0) CitarHaciendo cuentas, creo que entre todos los coruñeses y gente del templo que pudiera venir coparíamos una hermandad entera (sugiero la de Coruña por razones obvias).
^w^sería casi como una kedada. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia