| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 29-ago-2006, 20:25 h. (0) CitarCon los pocos datos que das podria ser practicamente cualquiera, de hecho, podria ser incluso Blade (al menos en la primera parecian darse lugar algunos miembros de la Camorrilla). Si me dices al gun actor medianamente conocido, año aproximado (no es lo mismo 2 que 20)... pues se podria intentar... pero concreta un poco mas la pregunta.
______ "Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde |
|
|
84.76.x.x
Invitado A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 29-ago-2006, 20:26 h. (0) CitarLo que viste fué un conato de serie de televisión de 1996 basada en Vampiro: La Mascarada, llamada Kindred: The Embraced.
Salian hasta actores de Expediente X (secundarios). http://www.imdb.com/title/tt0115232/ |
|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 29-ago-2006, 21:11 h. (0) CitarEso no era conocido como "Secta de Sangre"?
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 29-ago-2006, 22:29 h. (0) CitarPor cierto, ¿no sabrá alguien dónde se pueden encontrar unos subtitulillos para la serie?
Gracias ______ Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 29-ago-2006, 23:06 h. (0) Citardios...secta de sangre...cuanto tiempo...
la serie existe en español, de ehcho salieron ala venta los VHS con todos los capítulos...mi máster los tiene... búscala, que seguro que la encuentras en internes, pero no esperes grandes tramas, ni fidelidad a la mitología del juego... dios...recuerdo al príncipe ventrue bebiendo un zumito de tomate a las doce del mediodía y explicándole a una mortal que si estaba bien alimentado no le hacía daño el sol...en fin ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 30-ago-2006, 10:49 h. (0) Citar |
|
A ver si alguien se acuerda jejejejeEnviado el 30-ago-2006, 11:46 h. (0) CitarTengamos en cuenta que el productor era Aaron Spelling (creador de cosillas por la época como sensación de Vivir o Melrose Place), creo que va bastante en su estilo. Aunque tiene su gracia ver a los actores usar poderes de la 1ª edición de Vampiro.
También coincido con el master de Cassandra y mío en que el único que se puede salvar de la quema es el primogénito Nosferatu Dedalus. ______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
Serie TV de VampiroEnviado el 30-ago-2006, 13:06 h. (0) CitarHe cambiado el asunto del mensaje por uno con sentido. Por favor, poned a los mensajes asuntos que permitan saber de qué se trata y no ambigüedades como "a ver quién se acuerda". Por lo demás confirmar que la serie en castellano se llama Secta de Sangre (producida por Aaron Spelling y Mark Rein·Hagen), que es muy mala y está mal doblada y traducida (¿"primógeno"? ¿han prohibido el uso de los diccionarios?), y que efectivamente salió en VHS. Yo la compré, sé lo que me digo :llorando:
______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
Serie TV de VampiroEnviado el 01-sep-2006, 17:24 h. (0) CitarSiip, un primogenito Nosferatu con Protean, que debe ser su disciplina de clan principal pq los gangrels de la serie no lo tienen ... 0_0
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Serie TV de VampiroEnviado el 01-sep-2006, 19:07 h. (0) CitarYo tmb la vi, en el canal antepasado directo del actual AXN (en Argentina).
La serie pintaba mas para el canal Soni, hubiera sido el proximo Charm si la hubieran lanzado para ese canal y hubiera tenido mas financiacion. A pesar de los errores imperdonables de la serie a mi me gusto, si no fuera por esa serie nunca me hubiera sentido motivado a conocer vampiro la mascarada. Por cierto... alguien vio la serie de Hombres Lobo tmb de ese canal? mentira que los escritores de esa serie se habian basado en HL. Suerte! ![]() In the name of GWAR, in the name of love In the name of the blood dripping out of the sun I call out your God, till before me he stands But don`t send me Jesus, he`s only a man -Meat Sandwich, Gwar ______ ![]() |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia