Registrarse
Invitado

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → A ver si alguien se acuerda jejejeje
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 29-ago-2006, 20:25 h. (0) Citar
Con los pocos datos que das podria ser practicamente cualquiera, de hecho, podria ser incluso Blade (al menos en la primera parecian darse lugar algunos miembros de la Camorrilla). Si me dices al gun actor medianamente conocido, año aproximado (no es lo mismo 2 que 20)... pues se podria intentar... pero concreta un poco mas la pregunta.

______
"Un crimen no siempre es una vulgaridad, pero toda vulgaridad es un crimen", Oscar Wilde
  • Ver mensaje
84.76.x.x
Invitado

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 29-ago-2006, 20:26 h. (0) Citar
Lo que viste fué un conato de serie de televisión de 1996 basada en Vampiro: La Mascarada, llamada Kindred: The Embraced.
Salian hasta actores de Expediente X (secundarios).

http://www.imdb.com/title/tt0115232/
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 29-ago-2006, 21:11 h. (0) Citar
Eso no era conocido como "Secta de Sangre"?

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 29-ago-2006, 22:29 h. (0) Citar
Por cierto, ¿no sabrá alguien dónde se pueden encontrar unos subtitulillos para la serie?:-)
Gracias

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 29-ago-2006, 23:06 h. (0) Citar
dios...secta de sangre...cuanto tiempo...

la serie existe en español, de ehcho salieron ala venta los VHS con todos los capítulos...mi máster los tiene...

búscala, que seguro que la encuentras en internes, pero no esperes grandes tramas, ni fidelidad a la mitología del juego...

dios...recuerdo al príncipe ventrue bebiendo un zumito de tomate a las doce del mediodía y explicándole a una mortal que si estaba bien alimentado no le hacía daño el sol...en fin

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 30-ago-2006, 10:49 h. (0) Citar
En vhs si he visto Secta de Sangre en español, pero no así en dvd. En ingles creo que se puede conseguir en Play.com o en Amazon.

En cuanto a su fidelidad, no esperaba menos de Hollywood.

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

A ver si alguien se acuerda jejejeje

Enviado el 30-ago-2006, 11:46 h. (0) Citar
Tengamos en cuenta que el productor era Aaron Spelling (creador de cosillas por la época como sensación de Vivir o Melrose Place), creo que va bastante en su estilo. Aunque tiene su gracia ver a los actores usar poderes de la 1ª edición de Vampiro.

También coincido con el master de Cassandra y mío en que el único que se puede salvar de la quema es el primogénito Nosferatu Dedalus.

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Serie TV de Vampiro

Enviado el 30-ago-2006, 13:06 h. (0) Citar
He cambiado el asunto del mensaje por uno con sentido. Por favor, poned a los mensajes asuntos que permitan saber de qué se trata y no ambigüedades como "a ver quién se acuerda". Por lo demás confirmar que la serie en castellano se llama Secta de Sangre (producida por Aaron Spelling y Mark Rein·Hagen), que es muy mala y está mal doblada y traducida (¿"primógeno"? ¿han prohibido el uso de los diccionarios?), y que efectivamente salió en VHS. Yo la compré, sé lo que me digo :llorando:

______
po... po... po... ¡pokipsi!
firma9xy.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Serie TV de Vampiro

Enviado el 01-sep-2006, 17:24 h. (0) Citar
Siip, un primogenito Nosferatu con Protean, que debe ser su disciplina de clan principal pq los gangrels de la serie no lo tienen ... 0_0

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reka
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Serie TV de Vampiro

Enviado el 01-sep-2006, 19:07 h. (0) Citar
Yo tmb la vi, en el canal antepasado directo del actual AXN (en Argentina).

La serie pintaba mas para el canal Soni, hubiera sido el proximo Charm si la hubieran lanzado para ese canal y hubiera tenido mas financiacion.
A pesar de los errores imperdonables de la serie a mi me gusto, si no fuera por esa serie nunca me hubiera sentido motivado a conocer vampiro la mascarada.

Por cierto... alguien vio la serie de Hombres Lobo tmb de ese canal? mentira que los escritores de esa serie se habian basado en HL.

Suerte!goodluck5fh.gif
In the name of GWAR, in the name of love
In the name of the blood dripping out of the sun
I call out your God, till before me he stands
But don`t send me Jesus, he`s only a man

-Meat Sandwich, Gwar

______
1py9.gif
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → A ver si alguien se acuerda jejejeje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas