| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Nuevos linajesEnviado el 26-ago-2006, 22:32 h. (0) CitarEs que la verdad apenas consegui el libro basico de changeling (escaneado porque en mi cuidad no existe tal cosa como la civiliacion o cultura, debe de tener banalidad 9) y pues solo conozco los principales (boggans, eshu, redcaps, pooka, satiros, sidhe, sluagh y trolles... por si las dudas) y se que existen otros como las brujas o algo asi (esas si las lei bien bien, las que se comen a los niños y eso) y las sirenas, sin embargo no se si sea mucha molestia una expliacion de los linajes que me faltan para darle mas opciones a los demas jugadores antes de que nuestro narrador empiece la historia. :sonrisajapo:
______ ![]() |
|
Nuevos linajesEnviado el 27-ago-2006, 06:59 h. (0) CitarSi hay muchos mas.
Estan el resto de los changelings mas o menos normales llamados Gallain (cada categoria engloba a otros grupos). Esto engloba a: -Los Nunnehi. Varios tipos de Hadas nativas americanas que tienen mas en comun con los cambiaformas, los espiritus y con la Umbra que con el resto de las hadas. Salen descritos en el manual del jugador de changeling. -Los Selki, cambiapieles mas que changelings. Son una especide hada que vive en las costas de los mares. Pueden "bestirse" de focas (o algo asi, no recuerdo) y serlo de la misma manera que los pooka lo hacen, solo que para cuando se sacan su "piel" vuelven a ser humanos. () -Los Merfolk; hadas que viven en el fondo de los oceanos. Estas hadas tienen poco o nada que ver con los changelings de la superficie. Encontraron como protegerse de la banalidad uniendose con animales acuaticos. Salen descriptos en el manual de "blood dimed tides" de hombrelobo. -Los Menehune; hadas nativas de la polinesia o por ahi (tampoco recuerdo). Salen descriptas en alguno de los libros de Inmortal Eyes. -Los Inanimae; hadas elementales. Salen descriptas en "inanimae teh secret way". -Los... los? bueno, todos estos son Gallains. Ahi un par mas por ahi, como los Korred, o eran los Ghille Du? ...no importa, estan descriptos en "Isle of teh mighty" o algun otro libro mas. Luego de los Gallains y los Changelings, que serian dentro de todo hadas normales estan los: -Hsien; hadas asiaticas. Y como todo lo que viene de asia son totalmente otra cosa a lo que estamos acostumbrados. Las hadas de asia son bastante mas poderosas que los Changelings, hasta tienen su sistema propio para hacer magia. Salen descriptas en el "Tierra de los 8 millones de sueños". -Gente de otoño; son changelings que se han pasado de lado, trabajan concientemente para la banalidad y no quieren ser hadas o estan trastornadas de alguna forma. Salen descriptas en "Gente de otoño". -Los Kinanin; 1/2 hadas, hij@s de changelings y humanos. Algo asi como la parentela o ghoules pero de changeling. Salen descriptos en el "The Enchanted". -Los Thallain; hadas malvadas del todo. No tienen un lado luminoso sino dos lados oscuros. Son el reflejo oscuro de los changelings. Trabajan para los fomorianos. Ahi un tipo de Thallain para cada tipo de changeling antes nombrado, tambien para algunos Gallains. Salen descriptos en el "Shadow Court" y en otro libro mas que no recuerdo. -Losssss... Adhene!; hadas del todo, no son changelings. Serian como quimeras; trabajan para los fomorians. Salen descriptas en el "Denizens of the dreaming". -Los Sidhe (nadie se esperaba esta); hay muchas clases de Sidhe dependiendo de a que casa pertenecen. Los sidhe son los mas etericos de todas las hadas, casi todos ellos no siguen la senda del changeling, han usurpado (algo muy-muy probable) el cuerpo que habitan y mandado a algun lugar oscuro del ensueño a las almas en esos cuerpos. Salen descriptos en (ademas del basico) libros de casas 1, 2 y 3, en el libro de las casas perdidas y en el "shining host". -Y por ultimo creo que estan los... los... los... ah si! algunas otros sub tipos de changelings de los del libro basico que salen listados en los kith books. Seguro me ha faltado alguno mas, son una lista muy grande. Si quieres saber mas busca "adhene" o "gallain" en el google. Estoy seguro que hay una pagina en castellano donde salen todos los tipos de hadas listados y algunos detalles mas. Ademas me falta leer el libro de Fae - dark ages, que por lo que vi las hadas de Dark Ages no parecian las hadas que salen el C:The Dreaming moderno. Y sospecho que hay aun mas tipos en otros libros que no son de Changeling. Bueno, se hizo largo y me esta dando sueño. Suerte! ![]() It truly makes the most beatiful music Everything it has to give It is everywhere hiding the whistler Without it I could not live ...Silence ...Of silence - Sonata Artica ______ ![]() |
|
Nuevos linajesEnviado el 27-ago-2006, 13:17 h. (0) CitarAparte de los que habéis nombrado estaban también los "Piskies", que se dedicaban a raptar bebes humanos y a hacer perrerías a los mortales.
Habrá más, pero no caigo ahora. P.D. Lo he ido a mirar, que me sonaba, las brujas que decías, Espeon, son un subtipo de los Redcaps (que como comentaba Reka, a veces salen en los libros de linaje). ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Nuevos linajesEnviado el 27-ago-2006, 15:28 h. (0) CitarCreo que Espeon se refería a las Annis al hablar de las brujas. Es que por lo visto también deben existir unos cuantos linajes no-oficiales (o no del todo). Entre ellos creo que se encuentran las citadas Annis, los Centauros, las Sirenas y Tritones (no Merfolks), los Leprechauns, las Sílfides, los Tilwith Teg...
Ese subtipo de Redcaps del que habla Miles son las Brujas de Río y vienen a ser Redcaps femeninos y ligadas a una zona concreta de un río, que suelen devorar a quien se adentra o perjudica ese lugar. |
|
Nuevos linajesEnviado el 27-ago-2006, 17:42 h. (0) CitarSí, Emisario, tienes razón. Yo me refería a las brujas de río, pero ahora que lo dices me suena que estaban también las "Annis", sí, y seguramente sería de las que hablaba Espeon.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Nuevos linajesEnviado el 27-ago-2006, 21:28 h. (0) CitarSi me referia a esas. Muchas gracias por la informacion, de hecho, buscando con los nombres que me dieron encontre http://www.dreamers.com/bibliofeerica/ ahi dicen casi todos los que mencionaron solo que estan algo confusos jeje, pero bueno ya con eso es un punto de apoyo genial. Gracias de nuevo :rosa:
______ ![]() |
|
Nuevos linajesEnviado el 29-ago-2006, 09:23 h. (0) CitarSi no me equivoco el Sub linaje del que habla Miles son las River Hags. Salen en el Kithbook Redcap.
algunos nombres de linajes changelings, hadas y demasés son: (La mayoría que no especifico son de libros como el Fool´s luck, Inmortal eyes, Toy´s box, Etc.) Aithu (Del Eshu Kithbook) Beastie (Corte Oscura) Boggart (Corte oscura) Bogie (Corte Oscura) Clurichaun (In.Eyes) Ghille Dhu (Isle of the Mighty) Goblin (Corte Oscura) la casa de los Merfolk(WoD Blood-Dimmes Tides): Lorelei / Melusine / Syrinx Murdhuacha (WoD Blood-Dimmes Tides) Oba (Del Kithbook Eshu) Ogre (Corte oscura, salen mencionados en el libro básico) Piskey (F. Luck) River Hag (del Redcap Kithbook) Selkie (I.E.) Spriggan (F.L) (Del libro Denizens of the dreaming) Naraka Acheri Aonide Fir-bholg Fuath Keremet Moiræ (Hsien Kwannon-jin, los cabrones japoneses) Chu Jung Chu-ih-yu Fu Hsi Hanumen Heng Po Hou-chi Komuko Nyan Suijen Tanuki Del inanimae no sé nada. Es posible que me haya equivocado en algo, pero es poco probable (Eso se llama humildad) Suerte:risatonta: ______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
Nuevos linajesEnviado el 01-sep-2006, 19:18 h. (0) CitarA causa de este tema trate de volver a encontrar la pagina donde salian todos los Faes clasificados y descriptos, asi que dando vuelta volvi a visitar la pagina de Capricorne´s Freehold que me encuentro alli? que el templo de Hecate sale promocionado ahi entre la seccion de Links desde hace como 5 años al menos. Fue una interesante sorpresa.
La pagina es muy buena... solo que si eres homofobico ni se te ocurra vistarla. Suerte! ![]() Presidente Yanki:¿Entonces por que yo? ¿Porque piensas que yo podria resolver un problema que dejo perplejo incluso al gran Majestic? Capitan Atom:¿Por que ud? Porque es el lider de la nacion mas avanzada del planeta! Presidente Yanki:Bueno, si... pero soy solo humano. Capitan Atom:¿Solo humano? ¿Que clase de cosa es esa para decir? ... es el hombre interior, el hombre normal, el que importa. Presidente Yanki: Eso es conmovedor. Realmente lo es. Pero no se aplica aqui. Aqui son los otros, aquellos como tu y Majestic -- los que importan. Son los que manejan las cosas, los que deciden quien vive y quien muere... Aqui, la gente normal, incluso la gente normal con la palabra "presidente" delante de su nombre... bueno, no cuenta mucho en el gran esquema de las cosas. Aqui... ...respondemoa a una AUTORIDAD superior. -Capitan Atom: Armageddon ______ ![]() |
|
Nuevos linajesEnviado el 02-sep-2006, 06:54 h. (0) CitarLo subiría, pero... Olvidé cómo subir archivos:triston:. Necesito ayuda:llorando: ______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
Nuevos linajesEnviado el 02-sep-2006, 07:46 h. (0) CitarPooor favoor alguien ayuuudelloo:-O
______ ![]() |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia