Registrarse
Invitado

Familias

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Familias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Familias

Enviado el 21-ago-2006, 02:30 h. (0) Citar
Hola, soy nuevo jugando changeling y la verdad aunque no sere narrador me interesa saber mucho que pasa con las familias changeling. Es decir ¿que pasa si un pooka y una troll tienen hijos?? o con los humanos, o magos o garou?? que probadilidades existen de que los niños sean hadas o que tipo de lionaje heredan, sobretodo si son dos diferentes (obvio)0_0

______
angel.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Familias

Enviado el 21-ago-2006, 03:51 h. (0) Citar
Mh... Bueno, verás: El linaje es un asunto de alma, no de sangre. Un changeling se crea cuando el alma de un hada se une al alma de un humano (O la desplaza, depende del caso) creando un nuevo ser, que no es ni uno, ni otro. El Glamour, por otra parte, si se traspasa por la sangre, creando un Kinain. Esto ocurre casi siempre, pero las capacidades especificas del Kinain varían en cada caso (A discreción del narrador. Tu elijes si los poderes se van aumentando, si es casual, o va disminuyendo, como con los sayayines) Las "Capacidades" no son especificados, pero suponen un acercamiento del mortal al mundo feerico (Tu elijes si simplemente no le afectan las nieblas, si puede utilizar artes, o si tiene una capacidad creativa muy grande. Tu elijes). Es posible que un alma changeling se rencarne en un desendiente de su propia familia (A lo D.N.Angel) pero no es obligatorio. Recuerda que las almas humanas nacen y mueren a cada rato. Las hadas se reciclan :-), por eso no depende el nacimiento de un changeling, ni su linaje, del codigo genetico de sus padres. ESO ES BANAL, EL GENOMA HUMANO ES BANAL!

garlandmodels.jpg
______
Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Familias

Enviado el 21-ago-2006, 07:23 h. (0) Citar
oooo, muchisimas gracias :sonrisajapo:

______
angel.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miguelo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Familias

Enviado el 21-ago-2006, 20:16 h. (0) Citar
Espeon, quizas te interese saber que el las familias feericas aparte de humanos normales tambien hay humanos con sangre de hada (familiares) lo que les da ciertos "podercillos".

Y unos datos interantes si la relacion es hada-hada las posibilidades de tener un hijo hada son del 50%. Y si solo uno de los dos lo es son del 20% . Sinembargo de relaciones hada con mago u hombre lobo hay no sale nada sobre natural. Creo que lo explica todo en el libro `Los Encantados`.

______
Miguelo.

La ignorancia no es inocencia sino pecado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reka
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Familias

Enviado el 21-ago-2006, 20:35 h. (0) Citar
Excelente libro "los encantados", a mi me gusto mucho. Una vez hice un Kinain para una cronica llamada "no-vampiro" y me encantaron las reglas que traia.

Los hijos de hadas, que no son hadas, son clasificados como Kinain. Son mortales con sangre de hadas. Es variado que pueden hacer y que no, por ejemplo casi todos no pueden ver el ensueño por si mismo, pero todos ellos son muy faciles de encantar.

Es mi opinion, porque ya no recuerdo cual era la respuesta en los manuales, que los hijos de hadas tiene un 50% de parecerse a uno u otro de los pares en su aspecto, pero tiraria al de la madre o al del padre con mas puntuacion de Recuerdo. Pero es uno o el otro, si es que son faes. O Pooka o Troll, no ambos. Ni aunque sean kinain.

Y supongo que debe de ser posible que nazcan hadas nuevas, en caso contrario no veo que hayan aparecido Sidhes infantiles nuevos desde 1979 anteriores a la segunda venida de los Sidhe (las otras casas Sidhe). O que los de la casa Skatach hayan vivido todos ellos mas de 400 años. Si, es mas, es logico que nascan hadas de otras hadas. Caso contrario tendre que empesar a ser creacionista en WoD y si tengo que hacer eso prefiero no jugar.
Me acabo de acordar que hay una hija sidhe de otro sidhe en el libro donde se describe la casa Skatach.

Suerte!goodluck5fh.gif
"never have an opinion of your own"
(nunca tengas opiones propias)

-Garfield – Los Osos Amigosos
______
30sc.gif
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas