Registrarse
Invitado

Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco

Enviado el 17-ago-2006, 13:24 h. (+1) Citar
Bueno, pues he encontrado esto en la Mula y a ver si lo puedo colgar aquí para quien le interese y para futuras partidas por foro. En principio no creo que haya ningún problema en hacerlo público por lo que dice al inicio del juego:

No existe ningún afán Lucrativo con la creación y venta de este Juego de Rol sino que deseamos que un juego que hemos realizado con dificultad durante mucho tiempo pueda disfrutarlo más gente a la que fascina tanto esta serie como a nosotros.
Todo esto se ve reflejado en el precio de cada ejemplar que es igual al coste que nos sale la impresión y encuadernación de cada uno de los ejemplares

Los autores son: Ramón Roman Castro y Rodrigo Román Castro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco....

Enviado el 17-ago-2006, 15:44 h. (0) Citar
A los que les guste Caballeros de Zodíaco, les recomiendo que hechen un vistazo en

http://usuarios-lycos.es/athenasaints2189/Portada.html

No es un juego de rol exactamente pero puede resultar entretenido.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2006, 23:23 h. (0) Citar
MM? Por qué no me deja poner el recurso? Yo al menos no lo veo. Bueno, si algún admin me lo puede explicar pos gracias. Ya es la segunda vez que intento colgar un recurso y no puedo.

Igual es que meto la pata...:risafalsa:

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2006, 01:46 h. (0) Citar
Ya está en recursos y en "Descargas". En fin, se nos olvidó pasar por el panel de control para revisar los recursos nuevos :) Sorry a los afectados (hay nuevos recursos, noticias, y demás, a causa de ello, jeje).

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2006, 16:38 h. (0) Citar
Je, pues mil gracias Kether!!!!:giragira:

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
81.44.x.x
Invitado

Es una sorpresa para nosotros...

Enviado el 13-nov-2006, 01:25 h. (0) Citar
Vaya, es una sorpresa ver que después de tanto tiempo, nuestra "adaptación" de Stormbringer sigue circulando por Internet.
Esperamos que os divirtáis con él lo mismo que nosotros en nuestro tiempo nos divertimos jugando.

Un saludo!!

Ramón Román Castro
Rodrigo Román Castro
http://www.rrc2soft.com

PD: si alguien añade alguna modificación, nos haría mucha ilusión nos informara de ello. Además, si pensais que sigue siendo algo interesante, lo colgaremos de nuevo en la web.

Gracias!
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas