Juego de Rol de Los Caballeros del ZodiacoEnviado el 17-ago-2006, 13:24 h. (+1) CitarBueno, pues he encontrado esto en la Mula y a ver si lo puedo colgar aquí para quien le interese y para futuras partidas por foro. En principio no creo que haya ningún problema en hacerlo público por lo que dice al inicio del juego:
Los autores son: Ramón Roman Castro y Rodrigo Román Castro. |
|
Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco....Enviado el 17-ago-2006, 15:44 h. (0) CitarA los que les guste Caballeros de Zodíaco, les recomiendo que hechen un vistazo en
http://usuarios-lycos.es/athenasaints2189/Portada.html No es un juego de rol exactamente pero puede resultar entretenido. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco....Enviado el 18-ago-2006, 23:23 h. (0) CitarMM? Por qué no me deja poner el recurso? Yo al menos no lo veo. Bueno, si algún admin me lo puede explicar pos gracias. Ya es la segunda vez que intento colgar un recurso y no puedo.
Igual es que meto la pata...:risafalsa: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco....Enviado el 19-ago-2006, 01:46 h. (0) CitarYa está en recursos y en "Descargas". En fin, se nos olvidó pasar por el panel de control para revisar los recursos nuevos :) Sorry a los afectados (hay nuevos recursos, noticias, y demás, a causa de ello, jeje).
______ Es mejor pensar que creer |
|
Juego de Rol de Los Caballeros del Zodiaco....Enviado el 19-ago-2006, 16:38 h. (0) CitarJe, pues mil gracias Kether!!!!:giragira:
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
|
81.44.x.x
Invitado Es una sorpresa para nosotros...Enviado el 13-nov-2006, 01:25 h. (0) CitarVaya, es una sorpresa ver que después de tanto tiempo, nuestra "adaptación" de Stormbringer sigue circulando por Internet.
Esperamos que os divirtáis con él lo mismo que nosotros en nuestro tiempo nos divertimos jugando. Un saludo!! Ramón Román Castro Rodrigo Román Castro http://www.rrc2soft.com PD: si alguien añade alguna modificación, nos haría mucha ilusión nos informara de ello. Además, si pensais que sigue siendo algo interesante, lo colgaremos de nuevo en la web. Gracias! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia