Registrarse
Invitado

Q banalidad tienen vuestros jugadores o fichas?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Q banalidad tienen vuestros jugadores o fichas?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miguelo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-ago-2006, 12:15 h. (0) Citar
Me gustaria saber cual es la banalidad media de vuestros jugadores o fichas.

No se si doy poca Banalidad o Mucha.

Mis jugadores tienen mas o menos una media de banalidad 4.
El record lo tuvieron un Troll y un Eiluned q llegaron a Banalidad 7 y 8 (el eiluned sucumbio, el troll lucha por reducirla) y un par de fichas con Banalidad 2 (infantiles claro esta) pero la mayoria 3 o 4.

______
Miguelo.

La ignorancia no es inocencia sino pecado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2006, 13:15 h. (0) Citar
mi sluagh lleva 3 años de partida y solo ha alcanzado banalidad 4 ,eso si despues de tener k reducirla varias veces (mas bien sufrio experiencias k se la bajaron (su novia le dijo k iba a ser padre ,ver nacera su hijo ,etc)

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2006, 13:28 h. (0) Citar
Pues según se mire, tener un hijo puede subir la banalidad de forma desporporcionada: Empieza a buscar un trabajo más serio porque el crío necesitará de todo (pañales sin parar, potitos, biberones, ropa); deja de dormir (y soñar) todas las noches y, del mismo modo, olvídate del sexo durante una temporada; busca guardería para cuando tu mujer y tú estéis buscando la llave de cristal que abre la caja de música de la duquesa del feudo; llévale a las revisiones del pediatra (últimamente los servicios sociales son muy suyos con los padres "raritos") y cuida mucho su dieta; Empieza a mandar y a no dejarle que haga lo que quiera ("los enchufes no se tocan", "no se mete uno todo en la boca", "no tires del pelo a mamá...).

Banalidad nueve a los pocos meses. :risatonta:

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2006, 20:27 h. (0) Citar
bueno, yo tengo una adolecente (salvaje) empeso como niña, mi banalidad toco su pico mas alto cuando llego a 3, sin embargo ahorita es banalidad 1... claro, tener un personaje nocker que llega a epifanias constantemente es un gran alivio XD la media de los demas jugadores (que no llegan a epifania y solo obtienen glamour por busquedas y eso cuando las hacen) suele estar entre 4 y 7, una vez uno llego a 9.... cuando llego a 5 temporales lo obligamos a irse de busqueda al ensueño y los jugadores nos turnamos el sustituirlo en casa (su padre era un jefe de policia con tendencias militaristas y su madre analista de sistemas muy aburrida de la vida) al final el jugador logro bajar a 6 (y regresar muy confundido) y todos nosotros ganamos al menos un permanente de banalidad XD

la cosa es que no creo que des mucha banalidad si no que tus jugadores no saben evitarla, un hada que quiere llegar a barba gris, primero hace soñadores a sus familiares, luego estudia algo glamoroso como publicidad se une en circulos que se apoyen (por ejemplo en nuestra cronica nos tocaron 5 barba grises, a la final logramos que se mudaran a una comuna, que trabajen entre temporales o en cosas que les dan tiempo como taxista y por ultimo, un boggans se queda en casa cuidando los hijos de todos y llevandolos de a poco por un camino de experimentacion... de hecho si dejamos que el niño meta el dedo en el enchufe XD basto una sola vez y no lo hiso mas XD)

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2006, 21:59 h. (0) Citar
pues ahora que sacais el tema a colación...puede ser que yo otorgue muy poca banalidad. Ninguno de mis jugadores ha pasado nunca de 5 permanente, pero tampoco he considerado que tuvieran conductas marcadamente "amuermantes".

Quizás debería ser mas duro con el tema, pero no puedo asegurar que llegue con todos mis miembros enteros al fnal de la sesión...

______
Lord Covenant-
"El valiente lucha con mas ahínco, pero el cobarde te sirve para dos guerras"
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2006, 23:32 h. (0) Citar
pues, la banalidad (al igual que la confucion) en changeling es fundamental, no se trata de que montes una caceria asecina a los jugadores, si no de que la falta de fe, de esperanza, de emocion, de vida que tiene la vida moderna es mortal, literalmente ser hada significa sentirse vivo, la banalidad es lo opuesto, esa dicotomia es fundamental en changeling, a demas da mucha trama para rolear XD

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2006, 03:33 h. (0) Citar
Saben, lo mejor de todo es no decirles que banalidad tienen actualmente sus jugadores. empiezen a narrar, a describir, y el efecto desgastador será mucho más fuerte. Eso evita que la banalidad se transforme en un punto más en la hoja. He jugado solo una vez, (Una sola!), pero he narrado este juego durante años.

He visto nacer heroes esporadicos en toda concordia, desde el Reino del Pacifico hasta el Reino de las Manzanas. El último Campeón comenzó una caza entre los nobles que asediaban un legitimo feudo Liam, asesinandolos en el mundo real. Decidió no soltar el arma vacía, mientras los policias le apuntaban desde fuera de la casa de la profesora Anna Karamazov, tambien dama de la casa Fiona. Murió de cuatro disparos que le atravesaron la espalda y el pecho, y de cansancio a seguir soñando. El Troll Al´ Fahsar.

No sé, lo encuentro más heroico que decir "los policias le dispararon horas después que alcanzó los diez puntos de banalidad" :llorando:

______
Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miguelo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2006, 20:23 h. (0) Citar
Pienso como tu Fargo, lo mas importante de la Banalidad no es que te suba la dificultad para hacer cantrips ni nada asi, sino que te conduce a la muerte feerica y cuando se dirige una partida hay q trasmitirselo a los jugadores para q se den cuenta de los efectos de la Banalidad.

______
Miguelo.

La ignorancia no es inocencia sino pecado.
Foros de Templo de HécateChangeling → Q banalidad tienen vuestros jugadores o fichas?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas