Glamour en combateEnviado el 17-ago-2006, 11:15 h. (0) CitarA nadie se le ocurre nada ???
Personalmente creo q es un tema interesante y no se por que tras aparecer en el basico no han seguido sacando mas formas de usar glamour en combate en el resto de libros. ______ Miguelo. La ignorancia no es inocencia sino pecado. |
|
Glamour en combateEnviado el 17-ago-2006, 11:26 h. (0) CitarBueno, si mi mente no me la juega parda, creo recordar que en el "Libro de los Sueños Perdidos" se daba la posibilidad de que un kithain encantara a cualquier ser no-feérico a distancia y sin necesidad de tocarle durante bastante tiempo. Supongo que eso ya es otorgarle una ventaja en combate al duende, non?
______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
Glamour en combateEnviado el 21-ago-2006, 20:41 h. (0) CitarYo he ideado un uso del galamour en combate.
Escudo de proteccion: Consiste en que aparace de la nada un escudo delante de la palma de la mano (se crea de forma similar a como se abre un abanico solo que se dibuja una circunferencia completa) que absorbe cualquier ataque automaticamente. Eso si, cuesta 1 pto de Voluntad y otro de Glamour (temporales claro esta). ______ Miguelo. La ignorancia no es inocencia sino pecado. |
|
Glamour en combateEnviado el 21-ago-2006, 21:04 h. (0) CitarEste es el problema para mi con Changeling, como el tema central es la imaginacion humana muchas veces te dejan lineas punteadas para que uno las complete como quiera y siempre resulta que muchos de los jugadores de rol son en el fondo banales powergamers que se aferran a las reglas como a las sagradas escritas un fanatico religioso. Lo se, a mi me pasa.
Con puntos de Glamour deberias poder potenciar cualquier efecto que de magia feerica se tratase. Reducir dificultades a tiradas de proezas de fuerza para un troll, velocidad de salto para un Satiro, o poder crear efectos muy menores y si necesidad de una regla para delimitarlo (como crear un leve resplandor en algo, o bajar unos pocos grados la temperatura en un lugar). Algo asi como los "cantrips" de D&D D20. Pero soy muy banal para imaginar esas cosas, prefiero lo que este escrito en los manuales. Suerte! ![]() "No me queda sino añadir que no sólo sois un vil dungeonero, sino que sé de buenas fuentes que adoraís a un poster sacado de la PlayRol de Gary Gygax, como Adonai le trajo al mundo, tapando únicamente sus partes más íntimas con 1D20 del tamaño de una bola de Pokemon" -Glaucón Campeador (22-11-2001) ______ ![]() |
|
Glamour en combateEnviado el 26-ago-2006, 04:41 h. (0) CitarAcabo de encontrar mientras releia el libro de las casa perdidas que en el capitulo de la casa Scathach hay algunas maniobras de combate que requieren el uso de glamour o que tiene usos en combinacion con cantrips.
Si era esto lo que andaban buscando ahi esta, mucha suerte! ______ ![]() |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia