Para los gallegos del foroEnviado el 14-ago-2006, 16:38 h. (0) CitarAunque no soy gallego, la verdad que últimamente vivo Galicia muy de cerca... Por diversas razones, y una de ellas es por haber grabado y escuchado las voces de muchos afectados por los incendios.
Os quiero dejar la página de un reportaje de radio realizado por una compañera mía. Es un montaje con música y las voces de gente de allí, algunas de las cuales tuve la oportunidad de grabar. Ya en su día me costó mantener las lágrimas mientras los escuchaba, pero esta tarde he vuelto a oír el reportaje y se me ha caído el alma. Y quería simplemente compartirlo con los que sois de allí. Id a: http://www.cadenaser.com/fonoteca/ Hay un buscador a la izquierda. Poned "galicia" Y veréis un enlace a un reportaje llamado "Las voces de la semana en Galicia, un reportaje de Isabel León" Ya me diréis que os parece. Porque a mí hoy me ha dejado un nudo en el alma. ______ www.webvampiro.com |
|
Para los gallegos del foroEnviado el 15-ago-2006, 21:05 h. (0) CitarYa las había escuchado en la radio y son sólo una pequeña muestra de la salvajada que se desató esta semana. El fin de semana estuve en Santiago y el sol se puso a las 7 de la tarde tapado por unas inmensas nubes de humo. A medida que te acercabas a la ciudad llovía ceniza y la vista te revelaba las partes ya quemadas de monte bajo. Es desolador
______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
Para los gallegos del foroEnviado el 16-ago-2006, 01:21 h. (0) CitarY eso es lo que sale... pero tenemos grabaciones que no se han emitido que son para desgarrarse. Gente implorando ayuda sin recibirla, sola en el monte... Buf.
______ www.webvampiro.com |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia